Contratación Menor Nº 12/2009 - Exp. CM Nº OAyF-229/09-0 - Resolución OAyF Nº 245/2009

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 12/2009 tendiente a la adquisición de discos rígidos para los servidores a instalarse en el Centro de Cómputos del edificio ubicado en la Av. de Mayo 654 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 12/2009 tendiente a la adquisición de discos rígidos para los servidores a instalarse en el Centro de Cómputos del edificio ubicado en la Av. de Mayo 654 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 12/2009 tendiente a la adquisición de discos rígidos para los servidores a instalarse en el Centro de Cómputos del edificio ubicado en la Av. de Mayo 654 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2009.

VISTO:

El Expediente OAyF Nº 229/09-0 por el que tramita la Contratación Menor Nº 12/2009; y

CONSIDERANDO:

Que a fs.45/51 luce la Resolución OAyF Nº 221/2009 mediante la cual se autorizó el llamado a Contratación Menor Nº 12/2009 tendiente a la adquisición de discos rígidos para los servidores a instalarse en el Centro de Cómputos del edificio ubicado en la Av. de Mayo 654 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encuadrada en las disposiciones del Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y Res. Nº 445/2007, con un presupuesto oficial de diecinueve mil ciento ochenta y ocho pesos ($ 19.188) IVA incluído.

Que a fs. 55 se agrega en copia fiel de su original la Res. OAyF Nº 227/2009, por la cual se extendió hasta el día 28 de diciembre de 2009, el plazo límite para presentación de ofertas en el presente procedimiento de selección.

Que según surge de las constancias obrantes en las presentes actuaciones, se ha dado cumplimiento con la publicación de dicha convocatoria, tanto en la Cartelera de este Consejo de la Magistratura (fs. 94), así como también en la página Web del Poder Judicial (fs. 92). Asimismo a fs. 57/75 se agregan las cédulas invitando a participar del presente procedimiento a diferentes firmas del rubro, conforme la instrucción impartida en el Art. 3º de la Resolución OAyF Nº 221/2009.

Que con fecha 28 de diciembre de 2009, se labró el Acta de recepción de ofertas, dejándose constancia de la presentación de la oferta de la firma Dinatech S.A., CUIT Nº 30-70783096-0, por la suma total de diecinueve mil trescientos cincuenta y cinco pesos con 40/100 ($ 19.355,40). La oferta y documentación presentada por el oferente se agrega a fs. 102/126.

Que en ese estado, a fs. 129/131 la Dirección de Compras y Contrataciones eleva estos actuados mediante Nota de estilo y conforme lo establecido en el Punto 23 del Pliego de Bases y Condiciones de la Contratación Menor Nº 12/2009; glosando a fs. 127, la impresión de la consulta sobre el estado registral del proponente, realizada al Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin observaciones. A fs. 129 luce el Cuadro Comparativo de Precios y a fs. 130 se agrega el Anexo a ese Cuadro, dando cuenta de la documentación presentada y estado registral del oferente.

Puesto a resolver la presente cuestión, debe ponerse de manifiesto que la diferencia económica entre la oferta presentada y el presupuesto oficial resulta mínima y no se advierten razones para descartar la oferta, atento que dicho presupuesto fue calculado en base a la cotización del dólar al día de la realización del mismo (confr. fs. 8) y conforme los antecedentes mencionados en el considerando precedente, la firma ofertante cumple con los requisitos formales del presente proceso de selección.

Que en este estado, resulta procedente adjudicar a la firma Dinatech S.A. la Contratación Menor Nº 12/2009 por observar esa oferta los parámetros fijados en el artículo 108 de la ley 2.095, en cuanto a su conveniente calidad y precio.

Que la presente adjudicación deberá publicarse por un (1) díaen el Boletín Oficial, en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar), conf. Art. 110º de la Ley 2095 y su reglamentación, Art. 50º del Dec. GCBA Nº 408/07.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 12/2009 tendiente a la adquisición de discos rígidos para los servidores a instalarse en el Centro de Cómputos del edificio ubicado en la Av. de Mayo 654 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 12/2009 a la firma Dinatech S.A. por la suma de diecinueve mil trescientos cincuenta y cinco pesos con 40/100 ($ 19.355,40) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 106/107.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a notificar a la adjudicataria lo resuelto por la presente

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Ciudad, los anuncios en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las notificaciones a las que se refiere el Artículo 3º.

Artículo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese como se ordena precedentemente. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente archívese.