Adquisición de Hardware - Expte. CAITyC Nº 141-06-0 s/ Licitación Privada Nº 017/2006

Buenos Aires, 5 de enero de 2007

DICTAMEN DE PREADJUDICACIÓN

Ref: Expte. CAITyC Nº 141-06-0 s/ Licitación Privada Nº 017/2006 Adquisición de Hardware.

Llega este expediente a conocimiento de esta Comisión de Preadjudicaciones, a fin de dictaminar en la Licitación Privada Nº 017/2006 - Adquisición de hardware para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, con un presupuesto oficial estimado de pesos trescientos noventa y cinco mil nuevecientos ochenta ($395.980,00).

A fs. 1, obra la Nota Nº 1612-DCC-06, en la cual se solicita la formación de expediente a fin de tramitar la adquisición de los elementos detallados a fs. 3/5.

A fs. 13, el Jefe del Dpto. de Procedimientos de Contrataciones, remite al Dpto. de Informática y Tecnología, mediante MEMO Nº267-DCC-06, el proyecto del Pliego de Condiciones Particulares, que obra a fs. 6/12, destinado a regir la presente contratación.

A fs. 15 el Jefe de Dpto. de Tecnología e Informática considera correctas las cantidades de material solicitado y no formula observaciones al proyecto de Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 17/18, la Dirección de Programación y Administración Contable, formula la afectación presupuestaria preventiva por la suma de pesos trescientos noventa y cinco mil novecientos ochenta ($ 395.980,00).

A fs. 31/43, a fs.44/46, a fs. 47/48, a fs. 46/50, a fs.51/69, consta proyecto definitivo del PGP, modelos de carta de invitación, modelo de publicación, y listado de empresas a invitar, respectivamente, que fueran elevados al Sr. Administrador General, según nota Nº1830-DCC-06, obrante a fs, 70/72.

A fs. 74 el Sr. Administrador solicita la intervención de la Dirección de Asuntos Jurídicos, que a fs. 76, emite el dictamen Nº1465/06, que no encuentra obstáculos para la prosecución del trámite de la presente licitación privada, aconsejando la aprobación del pliego de condiciones particulares.

A su vez, la Comisión de Administración y Financiera, mediante Resolución Nº16/2006, obrante a fs, 85/96, autoriza el llamado a licitación privada, con un presupuesto oficial de , aprueba el pliego de condiciones particulares, el modelo de aviso, instruye a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez posible oferentes, fija el valor del pliego, establece la fecha del 23 de noviembre a las 14,00 hs. para la apertura de las ofertas, instruye a la Dirección de Compras para la realización de las publicaciones de norma

A fs. 98 el Sr. Secretario de la Comisión de Administración y Financiera, designa al Dr. Miguel Ángel Espiño, para que asista el Jefe del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de oferta y a los integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones, Adrián Costantino y Miguel Ángel Espiño, y como suplentes a Teresa De Filpo y Santiago Brundi.

A fs. 104, obra la constancia de la publicación en la cartelera del Organismo, por el término de dos dias, copia de la Resolución CAyF Nº16-2006, ya reseñada, a fs, 105 constancia de la publicación en la página de Internet del Poder Judicial de dicha resolución, a fs, 106 de publicación el Boletín Oficial, realizada en fecha 14 y 15 e Noviembre de 2006, y a fs. 107/122 las invitaciones cursadas a los posibles oferentes.

A fs. 124/130, obran las constancias de la venta de pliegos

a fs. 560/561, obra el acta de apertura de sobres suscripto por los Dres. Espiño y Carballo, y por los oferentes presentes en el acto, registrándose seis ofertas presentadas por ante la Mesa de Entrada del Consejo de la Magistratura con antelación suficiente a la fecha y hora de la apertura.

OFERTAS:

1. SONDA ARGENTINA S.A.

Número de CUIT: 30-57793593-5

A fs.212,presenta la oferta, con la Propuesta Económica, por un total de pesos quinientos treinta y cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro con veinte y nueve centavos. ($534.654,29) y respecto de los Renglones 1, 2, 4, 6, y 9. No cotizó respecto de los Renglones 3, 5,7, 8 y 10. Ajusta su propuesta a las condiciones de la contratación en cuanto al plazo de mantenimiento de oferta Por otro lado, se observa en su propuesta, una pequeña diferencia, originada en el redondeo de decimales, por lo que la propuesta asciende a la suma de $534.654,13, tomando como base el precio unitario de cada renglón ofertado.-

Acompaña:

a fs. 141, declaración jurada que la información adjunta a la propuesta, resulta veraz;

a fs. 142, declaración jurada de inexistencia de juicios pendientes contra el consejo de la magistratura de la CABA, y a fs.143 declaración jurada prevista en el Decreto 737/97;

a fs.144, constancia del pago del pliego;

a fs. 145/146, Certificado de Habilitación de Presentación de Oferta Nº72946, del cual surge que el Certificado Fiscal emitido por la DG de Rentas se encuentra vigente a la fecha de la apertura, en tanto que el de Deudores Morosos Alimentarios, y el Certificado Fiscal emitido por la AFIP, se encuentran vencidos;

a fs.148/158, copia certificada del poder general, del cual surge la personería del firmante de la oferta presentada;

a fs.161/192, copia de la Resol CM Nº16/06, del pliego de condiciones generales y particulares, firmada por el apoderado de la ofertante en todas sus hojas;.

a fs.200/209, propuesta técnica;

a fs.216/217, póliza de seguro de caución, en garantía de su oferta, por la suma de pesos treinta y cuatro mil ($34.000,00).

Se remite nota al oferente solicitándole la subsanación de distintos requisitos del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios, quien contesta a fs. 594/602, adjuntando, de acuerdo a lo solicitado, constitución de domicilio en la CABA, Certificados Fiscal para Contratar emitido por la AFIP y por la DGR, vigentes a la fecha de la apertura, y del registro de Deudores Alimentarios Morosos..

A fs.564, se encuentra la solicitud de informes realizada al Registro Unico y Permanente de Proveedores y a fs.566/587 la respuesta del mismo de donde surge a fs.574/576 que el oferente se encuentra inscripto en el RUP acompañándose el Certificado de Habilitación de Presentación de Ofertas.

A fs 592/593, se encuentra agregado el informe técnico del Departamento de Informática y Tecnología, del cual se desprende que la presente oferta en sus renglones Nº1, Nº 6 y Nº9, no cumplen con lo solicitado en el Pliego de especificaciones técnicas.

Cabe señalar que en las “condiciones comerciales “, que integran la propuesta económica, (Ver fs. 196 y fs.213), el oferente menciona como plazo de entrega la de treinta días de recibida la respectiva orden de compra, sin embargo acompaña a fs. 164/171, copia firmada en todas sus hojas, del pliego de Condiciones Particulares, del que surge, (ver cláusula Nº8), que los bienes objeto de la presente licitación, serán entregados dentro del plazo de diez (10) días.

Al respecto, cabe señalar que, la inconsistencia señalada, no ha sido observada por la Dirección de Informática y Tecnología, en su informe de fs. 592/593, que contempla la propuesta de la empresa Sonda SA, y que tal como veremos mas adelante, la oferta del renglón Nº4, realizada por dicho oferente, se constituye en la única que queda en pié, pues la otra oferta presentada por la empresa Tacco Calpini, corresponde declararla inadmisible por cuanto no ha presentado dicho oferente, en tiempo oportuno la documentación requerida.

Por tanto, y atento que dicha inconsistencia no ha merecido observación por parte del departamento técnico, siendo que no resultaría relevante la pequeña diferencia del plazo de entrega, y con el objeto de evitar la declaración de desierta del renglón en estudio, y atento que el precio ofrecido se encuentra por debajo del presupuesto oficial , esta Comisión recomienda, a pesar de la circunstancia señalada, declararar como admisible la oferta en estudio por el Renglón Nº4

Por lo expuesto, estimamos que debería declararse a la presente oferta como OFERTA ADMISIBLE CON EXCEPCION DE LOS RENGLONES Nº1, Nº6 y .Nº9

2. G & B S.R.L.

Número de CUIT: 30-65725290-1.

A fs.222,/226 presenta la oferta, con la Propuesta Económica, por un total de pesos trescientos veinte y dos mil quinientos treinta y nueve ($322.539,00) y respecto de los Renglones 1, 2, 3, 5, 6 , 7, 8, 9 y 10. Se ha detectado un error, evidentemente de tipeo, en el renglón Nº3, pues el precio unitario de $942,00, multiplicado por la cantidad ofertada, asciende a la suma de $18.840,00, y no la de $18.480, 00 señalada. Sin embargo el total de la oferta, de $322.539,00, resulta correcto. Ajusta su propuesta a las condiciones de la contratación en cuanto al plazo de mantenimiento de oferta, plazo y lugar de entrega.. No cotiza el renglón Nº4.

Acompaña:

a fs. 221, constitución de domicilio en la CABA, número telefónico y dirección de correo electrónico;

a fs. 228, comprobante del pago del pliego;

a fs. 230, póliza de seguro de caución, por la suma de $17.500,00 en garantía de la oferta presentada;

a fs. 232/233 Certificado de inscripción en el RUPP, y a fs.234/5, Certificado de habilitación de presentación de oferta Nº72887, en el que consta que el oferente cuenta con certificado fiscal emitido por la DGR y la AFIP, y de Deudores Alimentarios Morosos vigentes a la fecha de la apertura. del anexo de dicho certificado, surgen los representantes legales del oferente;

a fs.239, Declaracion Jurada conforme Decreto 737/97;

a fs. 670, declaración jurada de inexistencia de juicios contra este Consejo de la Magistratura.

a fs.242, declaración jurada de veracidad de la información y documentación acompañada a la oferta;

A fs.564, se encuentra la solicitud de informes realizada al Registro Unico y Permanente de Proveedores y a fs.566/587 la respuesta del mismo de donde surge a fs.577/578 que el oferente se encuentra inscripto en el RUP acompañándose el Certificado de Habilitación de Presentación de Oferta.

A fs 592/593 se encuentra agregado el informe técnico del Departamento de Informática y Tecnología, del que se desprende que la oferta en su Renglón Nº 9 no cumple con lo solicitado en el Pliego de especificaciones técnicas.

Por lo expuesto, estimamos que debería declararse a la presente oferta como OFERTA ADMISIBLE CON EXCEPCION DEL RENGLON Nº9

3. DINATECH S.A.

Número de CUIT: 30-70783096-0

A fs.276, presenta la oferta, con la Propuesta Económica, cotizando por un total de pesos trescientos noventa mil quinientos treinta y ocho, con ochenta y seis centavos($390.538,86) respecto de los Renglones 1 y 10. Ajusta su propuesta a las condiciones de la contratación en cuanto al plazo de mantenimiento de oferta, forma de pago y lugar de entrega.

Acompaña:

a fs.277/279, copia de la póliza de seguro de caución, por la suma de $25.000,00, en garantía de oferta. El original se encuentra reservado.

a fs. 280, comprobante de adquisición del pliego;

a fs.281/313, copia firmada de la Resolución CAyF Nº16/2006, del Pliego de Condiciones Particulares y de Condiciones Generales;

a fs.314/315, certificado de habilitación de presentación de ofertas Nº72797, del que surge que se encuentran vigentes a la fecha de a la apertura los certificados fiscales emitido por la DGR y la AFIP, así como el de Deudores Morosos Alimentarios. Del anexo de dicho certificado surge la personería del firmante de la oferta;

a fs.319, declaración jurada en los términos del Decreto 7637/97;

a fs. 323, constituye domicilio en la CABA, consigna número telefónico y dirección de correo electrónico;

a fs.324, declaración jurada de inexistencia de juicios contra este Consejo;

a fs.325, declaración jurada de veracidad de la información adjuntada a la oferta;

A fs.605 se remite nota al oferente a fin de que solicitarle agregue documentación faltante

A fs.607/617 contestó el oferente dando cumplimiento a lo solicitado, adjuntado la documentación que acredita la personería del firmante de la propuesta

Por lo expuesto, estimamos que debería declararse a la presente oferta como OFERTA ADMISIBLE.

4. CORADIR S.A.:

Número de CUIT: 30-67338016-2

A fs.378, presenta la oferta, con la Propuesta Económica, con una oferta básica de pesos ochenta y nueve mil diez y seis con ochenta y siete centavos ($89.016,87); alternativa 1, por pesos noventa mil cuatrocientos ochenta y seis con seis centavos ($90.486,06); y alternativa 2, por pesos setenta y cuatro mil trescientos sesenta y ocho con cuarenta y tres centavos ($74.378,43), cotizando los renglones 5,6,7,8,9,y 10, exceptuando cotizar por el Renglón 1 al 4. Ajusta su propuesta a las condiciones de la contratación en cuanto al plazo de mantenimiento de oferta, forma de pago y lugar de entrega.

La diferencias entre la sumas aquí expuestas, y las consignadas en la oferta, obedecen a errores en dicha presentaciòn , mostrándose en el anexo Nº1 Cuadro comparativo ofertas admisibles, las cifras correcta que han sido obtenidas a partir de considerar el precio unitario de cada un o de los renglones y las cantidades solicitadas en cada uno de los casos (Inciso 65 Decreto 5720/72).

Acompaña:

a fs.375, comprobante de adquisición del pliego;

a fs. 377, copia certificada del pagaré presentado en concepto de garantía de oferta, a la vista y por la suma de pesos cuatro mil quinientos cincuenta ($4.550,00), el original fue desglosado y reservado en la caja fuerte de este Consejo;

a fs.390, Declaración Jurada de veracidad de la información presentada junto a la oferta;

a fs.391, Declaración Jurada de inexistencia de juicios pendientes con este Consejo de la Magistratura, y a fs. 392, Declaración Jurada conforme lo dispuesto por el Decreto 737/97,

a fs. 393, constitución de domicilio en la CABA, número telefónico y dirección de correo electrónico;

a fs.411/412, Certificado de Habitación de Presentación de Ofertas Nº72973, emitido por el RUP, en el que consta que el Certificado Fiscal para contratar emitido por la DGR, vence el 07/07/07, el Certificado de Deudores Alimentarios Morosos, vence el 22/12/06 y el Certificado Fiscal emitido por la AFIP, vence el 17/03/07.

a fs. 413/414, certificado de inscripción en el RUPP;

a fs. 417/418, copia del poder especial, en el que consta la personería del firmante de la oferta.

A fs.564, se encuentra la solicitud de informes realizada al Registro Unico y Permanente de Proveedores y a fs.567/587 la respuesta del mismo de donde surge a fs.582/583 que el oferente se encuentra inscripto en el RUP acompañándose el Certificado de Habilitación de Presentación de Ofertas.

A fs 592/593 se encuentra agregado el informe técnico del Departamento de Informática y Tecnología, del que se desprende que corresponde desestimar la oferta presentada, respecto del renglón Nº9, por la razones que en dicho informe se indican.

Por lo expuesto, estimamos que debería declararse a la presente oferta como OFERTA ADMISIBLE CON EXCEPCION DEL RENGLON Nº9

5. DIGITAL GENERAL SERVICE S.A.

Número de CUIT: 30-70792932-0.

A fs.456/458, presenta la oferta, con la Propuesta Económica, con una oferta total de pesos cuatrocientos cincuenta y tres mil ochocientos treinta y ocho ($453.838,00), para su oferta de los renglones 1,2,3,5,6,7,y 8. No cotiza el renglón Nº4.

Acompaña:

a fs.422/423, comprobante de adquisición del pliego;

a fs.424, constituye domicilio en la CABA;

a fs.426, declaración jurada de veracidad de la información adjunta a la oferta;

a fs.427/434, copia de la documentación que acredita la personería del firmante de la oferta y de la documentación acompañada.

a fs. 435, declaración jurada de inexistencia de juicios con este Consejo de la Magistratura;

a fs.436, Declaracion Jurada de inexistencia de juicios pendientes, con la Ex MCBA, GCABA, ni la CMV;

a fs.438/439,certificado fiscal para contratar emitido por la AFIP, vencido al 28 de Octubre del corriente, y de la solicitud de renovación efectuada ante dicha repartición nacional el día 30/10/06.

a fs.440/441, Certificado fiscal para contratar emitido por la DGR, vigente a la fecha de apertura de ofertas,

a fs.443, Certificado del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, vigente a la fecha de la apertura;

a fs.445/449, póliza de seguro de caución, por la suma de pesos veinte y tres mil ($23.000,00), y a fs. 675/676, póliza de seguro de caución , por la suma de pesos tres mil novercientos noventa ($3.990,00), a fin de completar la garantía de oferta, tomando en consideración el mayor valor de las alternativas presentadas en los renglones Nº1 y Nº3

a fs.450/451, Certificado de Habilitación de Presentación de Ofertas Nº72960, emitido por el RUP, en el que consta que el Certificado Fiscal emitido por la DGR, vence el 24/08/07, el Certificado de Deudores Alimentarios Morosos, vence el 14/01/07 y el Certificado Fiscal emitido por la AFIP, sin datos de vencimiento, y de donde surge también la acreditación de personería del firmante de la oferta,

a fs.453/454, certificado de incripcion en el RUPP;

a fs. 474/505 acompaña copias firmadas de la Resolcuion CAyF Nº16/06, Pliego de condciones particulares y generales.

A fs 564 se encuentra la solicitud de informes realizada al Registro Unico y Permanente de Proveedores y a fs. 567/587 la respuesta del mismo, de donde surge a fs. 584/585 que el oferente se encuentra inscripto en el RUP acompañándose el Certificado de Habilitación de Presentación de Ofertas.

A fs. 592/593 se encuentra agregado el informe técnico del Departamento de Informática y Tecnología, del cual no surgen objeciones que realizar.

Por lo expuesto, estimamos que debería declararse a la presente oferta como OFERTA ADMISIBLE.

6. TACCO CALPINI S.A.

Número de CUIT: 30-66327198-5.

A fs.512/513, presenta la oferta, con la Propuesta Económica, con una oferta total de pesos quinientos treinta y siete mil ciento tres con cincuenta y cinco centavos ($537.103,55), para su oferta de los renglones 1,2,4,5,6,7,8,9 y 10.. No cotiza el renglón Nº3. Ajusta su oferta a las condiciones del pliego en cuanto a mantenimiento de oferta, condiciones de pago, y manifiesta respecto del plazo de entrega como de treinta días, sin embargo acompaña a fs. 531/558, copia firmada en todas sus hojas, del pliego de Condiciones Particulares.

Acompaña:

a fs.509/511 copia de la póliza de seguro de caución por la suma de pesos veinte y seis mil ochocientos cincuenta y cinco con veinte centavos ($26.855,20) en concepto garantía de oferta. El original se encuentra reservado.

a fs.514/515, declaración de veracidad de la documentación presentada en la oferta, y de inexistencia de juicios con este Consejo de la Magistratura.

a fs.516, detalle de juicios pendientes con el Estado Nacional.

a fs. 517, certificado del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, con vencimiento el 24/12/06, esto es vigente a la fecha de apertura.

a fs.519, certificado fiscal para contratar emitido por la AFIP, con vencimiento en fecha 20/02/07, es decir con vigencia al momento de la apertura;

a fs. 520/521, certificado de inscripción en el RUPP, emitido en fecha 22/12/05, en el que consta el representante legal del oferente;

a fs.522/526, documentación que acredita la personería del firmante de la oferta y documentación presentada;

a fs. 528/559 copia firmada de la Resolución CAyF Nº16/06, del pliego de condiciones generales y particulares.

A fs. 592/593 se encuentra agregado el informe técnico del Departamento de Informática y Tecnología, del cual no surgen objeciones que realizar.

A fs 564 se encuentra la solicitud de informes realizada al Registro Unico y Permanente de Proveedores y a fs. 567/587, la respuesta del mismo de donde surge a fs. 573 que el oferente se encuentra inscripto en el RUP, pero contando con documentacion desactualizada, tal como consta a fs. 586, no adjuntando el Registro, el correspondiente Certificado de Habilitación de Presentación de Ofertas.

A fs.603, luce la nota enviada al oferente, a fin de requerirle acompañe documentación faltante, que fuera entregada en fecha 27/12/06.

A fs. 618/677 responde el oferente a la nota enviada, adjuntando la documentación que se detalla;

a fs. 623, constancia de inscripción ante la AFIP;

a fs. 6254/625 comprobante de presentación de la DJ y pago del impuesto a los ingresos brutos.- convenio multilateral correspondiente al anticipo Nº11, con vencimiento en diciembre 2006, y comprobante de presentación de la DJ del impuesto a los ingresos brutos.- convenio multilateral correspondiente al anticipo Nº10, con vencimiento en noviembre de 2006. No se acredita el pago;

a fs. 626/667 balances firmados y certificados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA, correspondientes a los ejercicios cerrados al 30/06/2004, 30/06/2005 y 30/06/2006.

Por lo tanto, y al no haber acompañado el certificado fiscal emitido por la DGR, ni la Declaracion Jurada prescripta en el Decreto 737, no se encuentra reunida la documentación requerida por la normativa vigente.

Por lo expuesto, estimamos que debería declararse a la presente oferta como OFERTA INADMISIBLE

CONCLUSIÓN

Del análisis practicado sobre la documentación contenida en los sobres presentados en esta Licitación Privada, resulta que se han presentado las ofertas, que se detallan en el anexo Nº1 Cuadro comparativo ofertas admisibles.”

Atento lo expuesto en el informe según Nota DIT Nº1108/06, obrante a fs592/593, corresponde desistir de la adquisición de las treinta y tres memorias correspondientes al renglón Nº2, por lo motivos expuesto en dicho informe.

Asimismo, y de acuerdo a dicho informe corresponde desestimar las ofertas presentadas por

Sonda Argentina SA, respecto del renglón Nº1, renglón Nº6, y renglón Nº9.

G&B Informática SRL, respecto del renglón Nº9

Coradir SA, respecto del renglón Nº9

Se adjunta como Anexo I, cuadro comparativo de las ofertas admisibles presentadas.

Por lo expuesto, esta Comisión de Preadjudicaciones, propone que corresponde preadjudicar, en el marco de la Licitación Privada Nº17/2006, por un total de pesos doscientos sesenta y seis mil novecientos treinta y ocho con sesenta centavos ($266.938,60), las ofertas presentadas por:

G&B SRL, por un total de pesos doscientos catorce mil seiscientos ochenta y seis ($214.686.-), de acuerdo al siguiente detalle:

Renglón Nº1, por un total de pesos ciento noventa y cinco mil ochocientos cuarenta y seis ($195.846,00), renglón Nº3, por un total de pesos diez y ocho mil ochocientos cuarenta($18.840,00)

SONDA SA, por un total de pesos ($22.357,60), de acuerdo al siguiente detalle:

Renglón Nº4, por un total de pesos ($22.357,60)

CORADIR SA, por un total de pesos ($5.100,00), de acuerdo al siguiente detalle

Renglón Nº5,por un total de pesos ($5.100,00), por cuanto la oferta es levemente superior al presupuesto oficial, en un valor de aproximadamente el 2%

DIGITAL SERVICE SA, por un total de pesos veinte y cuatro mil setecientos noventa y cinco ($24.795,00), de acuerdo al siguiente detalle:

Renglón Nº6,por un total de pesos veinte y dos mil cientos cincuenta y cinco ($22.155,00), Renglón Nº7, por un total de pesos un mil seiscientos veinte ($1.620,00), y renglón Nº8, por un total de pesos un mil veinte ($1.020), por cuanto la oferta es levemente superior al presupuesto oficial, en un valor del 2%

Respecto del renglón Nº9, y atento el informe de fs. 592/593, las ofertas presentadas por las firmas G&B y Coradir, resultan inadmisibles, y la presentada por Sonda S.A., supera ampliamente el presupuesto oficial, corresponde, por tanto, declarar el renglón Nº9, como fracasado.

Igual suerte debe correr el renglón Nº10, pues las ofertas recibidas, superan ampliamente el presupuesto oficial, aún las alternativas planteadas, por lo que corresponde, por tanto, declarar el renglón Nº10, como fracasado.

Cuadro resumen de preadjudicaciones:

Renglón

Sonda SA

G&B SRL

Coradir SA

Digital Gral Service SA

1

$195.846,00

3

$18.840,00

4

$22.357,60

5

$5.100,00

6

$22.155,00

7

$1.620,00

8

$1.020,00

Totales

$22.357,60

$214.686,00

$5.100,00

$24.795,00

:: Anexo I - Cuadro Comparativo - Expte. CAITyC Nº 141-06-0

 

Miguel Ángel Espiño - Adrián Costantino - Hernán Labate