Autorizar el gasto por la contratación con la firma Rossi Cortinas Metálicas S.R.L.para: la provisión de materiales y trabajos a realizar en la reparación de cortinas metálicas de la Sede de Av. de Mayo 761, por un precio total de cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600.-), IVA Incluido.
Autorizar el gasto por la contratación con la firma Rossi Cortinas Metálicas S.R.L.para: la provisión de materiales y trabajos a realizar en la reparación de cortinas metálicas de la Sede de Av. de Mayo 761, por un precio total de cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600.-), IVA Incluido.
Autorizar el gasto por la contratación con la firma Rossi Cortinas Metálicas S.R.L.para: la provisión de materiales y trabajos a realizar en la reparación de cortinas metálicas de la Sede de Av. de Mayo 761, por un precio total de cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600.-), IVA Incluido.
Buenos Aires, 6 de julio de 2009.
VISTOS:
El expediente OAyF Nº 130/09-0, caratulado O.A.yF. s/Refacción de la Mesa Receptora y Distribuidora de expedientes de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario y la Resolución CM Nº 236/2009; y
CONSIDERANDO:
Que mediante Oficios de fecha 2 de junio del corriente año, la Dra. Carina Gerardi en su carácter de Prosecretaria Letrada interina de la Secretaría General de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario sita en Av. de Mayo 761 y el Dr. Alberto J. Luchetti, en su carácter de Secretario General de la referida Cámara, solicitan los trabajos de refacción sobre las ventanas externas de la entrada de Rivadavia 760 de la Mesa Receptora y Distribuidora de expedientes de dicha sede, atento que a partir del 11 de diciembre ppdo. todos los sorteos del fuero y todas las ejecuciones fiscales se reciben en esa dependencia.
Que por Memo OAyF Nº 598/2009 consta la instrucción impartida a la Dirección General de Infraestructura y Obras a efectos que eleve a consideración del suscripto las cotizaciones necesarias para proceder a la reparación de cortinas ubicadas en el ingreso de la calle Rivadavia 760 de la sede de este Poder Judicial sita en Av. de Mayo 761.
Que en tal sentido y por Memo DGIO Nº 352/09, se adjuntan los presupuestos remitidos por tres firmas del rubro, para la reparación de las cortinas metálicas colectados desde la Intendencia de Av. de Mayo 761, los que se detallan a continuación, a fs. 25, consta el presupuesto de la firma Cortinas Héctor por la suma de ocho mil cuatrocientos pesos ( $ 8.400), a fs. 26 se agrega el presupuesto de la firma Rossi Cortinas Metálicas S.R.L. por la suma de cinco mil seiscientos ($ 5.600) y por último a fs. 27 luce el presupuesto de la firma SLP Construcciones por la suma de ocho mil novecientos ( $ 8.900).
Que puesto a dar resolución al presente, seleccionando de los presupuestos presentados la oferta más conveniente, valoro los precios y la calidad de los insumos propuestos, cuanto el ajuste de la propuesta de forma de pago formulada en las invitaciones, por lo que se seleccionará la oferta formulada por la firma: Rossi Cortinas Metálicas S.R.L.., en la variante más económica de las propuestas detalladas precedentemente.
Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988, por las Res. CM Nº 819/2006 y Res. CM Nº 236/2009;
EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL
PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma Rossi Cortinas Metálicas S.R.L.para: la provisión de materiales y trabajos a realizar en la reparación de cortinas metálicas de la Sede de Av. de Mayo 761, por un precio total de cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600.-), IVA Incluido.
Artículo 2º: Instruir a la Dirección General de Infraestructura y Obras a fin de materializar la ejecución de la presente adjudicación, cuanto para notificar a la empresa adjudicataria.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable y a la Dirección General de Infraestructura y Obras. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.