Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 7/2008.tendiente a la adquisición de ventiladores de pie y turbo ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 7/2008.tendiente a la adquisición de ventiladores de pie y turbo ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 7/2008.tendiente a la adquisición de ventiladores de pie y turbo ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires, 17 de diciembre de 2008.
VISTO:
el Expediente DCC Nº 208/08-0 por el que tramita la Contratación Menor Nº 7/2008; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 37/45 luce la Resolución OAyF Nº 202/2008 mediante la cual se autoriza el llamado a Contratación Menor Nº 7/2008, encuadrada en las disposiciones del Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y la Res. CM Nº 445/2007, con un presupuesto oficial de pesos once mil ochocientos treinta ($ 11.830) IVA incluido.
Que el objeto del llamado a Contratación Menor Nº 7/2008 es la adquisición de ventiladores de pie y turbo ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones.
Que conforme surge de las constancias obrantes a fs. 56 y fs. 58 se ha dado cumplimiento a la publicación de la presente convocatoria en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar) y en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura.
Que a fs. 59/66 se agregan las invitaciones cursadas a tres firmas del rubro y el Listado de empresas invitadas.
Que con fecha 4 de diciembre de 2008 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 68/2008, que luce a fs. 69/70 y mediante la cual se dejó constancia de la presentación de dos (2) sobres ante la mesa de entradas del Consejo, conteniendo las ofertas presentadas por la firma Habibi Jennifer S. N. Zubillaga la que asciende a la suma de pesos siete mil ochocientos diez ($ 7.810) y por la firma Alfagrama SRL, por la suma de pesos ocho mil novecientos ($ 8.900).
Que a fs. 71/123 se agregan las ofertas y la documentación presentada por los mencionados oferentes.
Que a fs. 129 el Jefe de División de Recepción y Custodia, informa que de la evaluación de las ofertas presentadas, surge que las mismas se adecuan a las especificaciones técnicas requeridas en el pliego de bases y condiciones vigente para la Contratación Menor Nº 7/2008, entendiendo que correspondería adjudicarse la contratación a la mejor oferta presentada.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el Cuadro de Documentación y Cuadro Comparativo de Precios que obran a fs. 134/135, elevando mediante Nota Nº 1735-DCC-08 las presentes actuaciones en función de lo establecido en el Punto 21 del Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor aprobado por Resolución OAyF Nº 202/2008.
Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, mediante Dictamen Nº 2780/2008 de fs. 141 mediante el cual no encuentra objeciones jurídicas para la prosecución de la presente Contratación Menor.
Que a fs. 75, la firma Habibi de Jennifer S. N. Zubillaga presenta su propuesta económica observándose que la cotización formulada arriba a la suma de pesos ocho mil novecientos veinte ($8.920), correspondiendo aclarar que dicha cotización incluye una propuesta alternativa por el renglón 1 de la presente contratación menor.
Que sin incluir la mencionada propuesta alternativa, la oferta presentada por la firma Habibi de Jennifer S. N. Zubillaga asciende a la suma total de pesos siete mil ochocientos diez ($7.810).
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por el art. 38º y cc. de la ley 2095.
Que en tal sentido, habiendo tomado intervención las áreas técnicas pertinentes, resulta razonable proceder a la adjudicación de la presente Contratación Menor Nº 7/2008 a la firma Habibi de Jennifer S. N. Zubillaga por un total de pesos siete mil ochocientos diez ($7.810).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 7/2008.
Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 7/2008 tendiente a la adquisición de ventiladores de pie y turbo ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la firma Habibi de Jennifer S. N. Zubillaga, por la suma de pesos siete mil ochocientos diez ($ 7.810) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 75.
Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria y a los demás oferentes.
Artículo 4º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese a la adjudicataria, al resto de los oferentes, la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente, archívese.
Res. O.A. y F. Nº 228/2008