Contratación del servicio de mantenimiento - Res. O.A. y F. Nº 024/2007

Rectificar el error material incurrido en el texto de la Res. O.A. y F. Nº 019/07, reemplazando en el Considerando 11º los términos “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología” por “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Dimensionamiento, Planificación y Soporte Tecnológico”.

Establecer para el día 16 de marzo de 2007 a las 16.00 hs. la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Establecer el día 26 de marzo de 2007 a las 12.00 hs. como fecha para la apertura pública de ofertas.

Rectificar el error material incurrido en el texto de la Res. O.A. y F. Nº 019/07, reemplazando en el Considerando 11º los términos “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología” por “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Dimensionamiento, Planificación y Soporte Tecnológico”.

Establecer para el día 16 de marzo de 2007 a las 16.00 hs. la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Establecer el día 26 de marzo de 2007 a las 12.00 hs. como fecha para la apertura pública de ofertas.

Rectificar el error material incurrido en el texto de la Res. O.A. y F. Nº 019/07, reemplazando en el Considerando 11º los términos “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología” por “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Dimensionamiento, Planificación y Soporte Tecnológico”.

Establecer para el día 16 de marzo de 2007 a las 16.00 hs. la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Establecer el día 26 de marzo de 2007 a las 12.00 hs. como fecha para la apertura pública de ofertas.

Buenos Aires, 26 de Febrero de 2007.

VISTO:

La Resolución O.A. y F. Nº 019/2007, que autoriza el llamado a Contratación Directa Nº 2/2007 para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo mensual de los circuitos cerrados de televisión; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 70 la Dirección de Compras y Contrataciones detectó un error en el texto del considerando 11º de la Res. O.A y F. Nº 019/07, que autoriza el llamado a Contratación Directa Nº 2/2007, donde se consigna como responsable técnico, en la Comisión de Recepción, al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología, en lugar del Jefe del Departamento de Dimensionamiento, Planificación y Soporte Tecnológico.

Que en tal sentido a fs. 72/73 se agrega la Resolución CM Nº 720/2006, mediante la cual se crea el Departamento de Dimensionamiento, Planificación y Soporte Tecnológico.

Que el artículo 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos (Dto. 1510/1997 ratificado por Res. LCABA Nro. 41/1998) establece que en cualquier momento podrán rectificarse los errores meramente materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión.

Que, en consecuencia, corresponde proceder a su rectificación.

Que atento el tiempo transcurrido entre el dictado de la Resolución Nº 019/2007 y el presente acto, resulta necesario proceder a modificar las fechas de la charla informativa y de apertura de ofertas de la Contratación Directa Nº 2/2007 oportunamente establecidas.

Que el presente acto deberá publicarse en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERALDEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Rectificar el error material incurrido en el texto de la Res. O.A. y F. Nº 019/07, reemplazando en el Considerando 11º los términos “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología” por “En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Dimensionamiento, Planificación y Soporte Tecnológico”.

Artículo 2º: Establecer para el día 16 de marzo de 2007 a las 16.00 hs. la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 3º: Establecer el día 26 de marzo de 2007 a las 12.00 hs. como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 5º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

Res. O.A. y F. Nº: 024/2007

Ir al contenido