Adquisición de mobiliario para distintas sedes del Poder Judicial - Exp. Nº 296/06 DCC - RES. N° 1028/2006

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 1/2007 para la adquisición, traslado, entrega y montaje de mobiliario para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 1/2007 para la adquisición, traslado, entrega y montaje de mobiliario para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 1/2007 para la adquisición, traslado, entrega y montaje de mobiliario para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución.

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2006

RES. N° 1028 /2006

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 296/06 DCC s/ adquisición de mobiliario para distintas sedes del Poder Judicial,; y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente CM Nº DCC-092/06-0 tramitó la Licitación Pública Nº 03/2006, declarándose fracasado el renglón 1 mediante la Resolución CM Nº 886/06, e instruyendo a la Comisión de Administración y Financiera para que impulse los procedimientos necesarios para la adquisición de los insumos incluidos en el renglón fracasado.

Que la Comisión de Administración y Financiera dispuso en la reunión del 23 de noviembre que la Oficina de Administración y Financiera analice alternativas para el llamado de una nueva contratación del renglón 1 de la Licitación Pública 3/06.

Que a fs. 1 la Dirección de Infraestructura y Obras propuso a la Dirección de Compras y Contrataciones el Pliego de Especificaciones Técnicas y determinó la cantidad de bienes necesarios, declarando que persisten las necesidades de mobiliario que motivaron la licitación pública nro.3/06.

Que la Dirección de Infraestructura y Obras expresó la necesidad de acotar el plazo de entrega para los insumos que serán destinados al inmueble sito en Pte. Roque Sáenz Peña 636, o bien, prever la posibilidad de entregas parciales que garanticen el armado completo de oficinas (fs. 8), detallando a fs. 22 los muebles y las cantidades sobre las que debería aplicarse tal exigencia.

Que el Departamento de procedimientos de Contrataciones determinó el presupuesto, en base a la estimación de la Dirección de Infraestructura y Obras de fs. 10, en la suma de Pesos Un Millón Doscientos Setenta y Cinco Mil Ochocientos Sesenta y Cinco ($ 1.275.865.-), cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Pública, conforme lo estipulado en el Artículo 55, del Decreto-Ley 23.354/56.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable, ha tomado conocimiento del compromiso adquirido para el ejercicio 2007, conforme a fojas 70/71.

Que a fojas 50/66 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares, para esta contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar (fs. 69), confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA (80/84) y con otras firmas. Asimismo, confeccionó el modelo de invitación a participar (fs. 67).

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública N° 7/2007, asciende a la suma de Pesos Seiscientos Treinta y Ocho ($ 638.-).

Que a fojas 77 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Pública de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005).

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Que la necesidad de la adquisición de los insumos objetos de esta licitación, ya había sido evaluada al aprobarse el llamado de la Licitación Pública 3/06, cuyo renglón 1 incluía los muebles que son objeto de la presente licitación. Al fracasar el procedimiento para dicho renglón, y persistiendo las necesidades que lo motivaron, se justifica la aprobación del nuevo llamado a licitación.

Que para asegurar la disponibilidad de los insumos objeto de esta licitación en un plazo acorde a la finalización de las obras encaradas en el edificio de Av. Roque Sáenz Peña 636, resulta conveniente modificar el plazo de entrega de los muebles que allí serán instalados, y autorizar a la Comisión de Preadjudicaciones a evaluar especialmente las ofertas que propongan menor plazo de entrega, conforme lo dispuesto en el art. 17 del Pliego de Condiciones Particulares.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 1/2007 para la adquisición, traslado, entrega y montaje de mobiliario para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Doscientos Setenta y Cinco Mil Ochocientos Sesenta y Cinco ($ 1.275.865.-).

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 1/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 1/2007, en Pesos Seiscientos Treinta y Ocho ($ 638,00.-).

Artículo 6°: Establecer el día 29 de enero de 2007 a las 14:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial y diligenciar las comunicaciones a los interesados.

Artículo 8°:Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos cuatro (4) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION Nº 1028 /2006

María Teresa del Rosario Moya Secretaria Carla Cavaliere Presidenta

Anexo I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2007

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DEL LLAMADO

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

4. ACLARACIONES Y CONSULTAS

5. CONSULTAS TÉCNICAS DEL PLIEGO

6. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

9. CAPACIDAD ECONOMICO- FINANCIERA

10. CAPACIDAD TÉCNICA

11. AMPLIACIÓN DE INFORMES

12. COTIZACIONES

13. ADELANTO

14. MUESTRAS

15. OBLIGACIÓN DE VISITA

16. FACTURACIÓN Y PAGO

17. PLAZO DE ENTREGA Y PREADJUDICACIÓN

18. LUGAR DE ENTREGA

19. GARANTÍAS

20. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

ANEXO A - RENGLONES

ANEXOS B, C y D - ESQUEMAS Y MEDIDAS

ANEXO E – CONSTANCIA DE VISITA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares (PCP) tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Condiciones Generales, aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

2. OBJETO DEL LLAMADO

La presente Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de mobiliario en un todo de acuerdo a la descripción, fotos, planos y detalles que integran el mismo, y su traslado, entrega y montaje en las dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de esta Ciudad, que oportunamente se indiquen.

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Cada oferente tendrá que cotizar en un todo de acuerdo con lo descripto en las cantidades, medidas y características establecidas en el presente Pliego y en sus Anexos A, B, C y D.

El mobiliario deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. El oferente deberá indicar en caso de ser posible y estar registrada, la marca de cada bien ofrecido y el fabricante de los mismos.

Las medidas establecidas en los renglones y/o sub-renglones tendrán una tolerancia de +/- 1%.

Todos y cada uno de los artículos o partes componentes de los mismos deberán ser entregados con su correspondiente identificación, la cual llevará la denominación de ítem que se especifica en el Pliego y el número de orden de compra y de licitación.

La Dirección de Infraestructura y Obras podrá modificar las cantidades de los colores solicitados conforme las necesidades del Consejo de la Magistratura.

4. ACLARACIONES Y CONSULTAS

El Pliego de Bases y Condiciones Generales y el Pliego de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente, de esta Ciudad, en el horario de 11.00 a 17.00 horas.

5. CONSULTAS TÉCNICAS DEL PLIEGO

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de éste Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4, del Pliego de Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (t.o.)

6. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Leandro N. Alem 684, piso 1º de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 14.00 horas del día 29 de Enero de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Seiscientos Treinta y Ocho ($ 638,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo de la Magistratura por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar al descarte de la oferta.

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 14.00 horas del día 29 de Enero de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 01/2007, Expediente CM Nº DCC-296/06-0”.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 29 de Enero de 2007 a las 14.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

9. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA

A los efectos de acreditar su capacidad económico-financiera, los oferentes deberán presentar obligatoriamente, junto con la oferta, la siguiente documentación:

9.1 Estados contables correspondientes al último ejercicio anual y copia legalizada del Acta de Asamblea aprobatoria de dichos estados e informes bancarios.

9.2 Referencias comerciales y/o industriales y/o bancarias. El oferente deberá acompañar por lo menos dos (2) notas de entidades financieras y/o comerciales y/o industriales, en las que dichas entidades suministren informes del concepto y antecedentes que les merece el oferente.

10. CAPACIDAD TÉCNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:

  • Un mínimo de tres antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación o distribución de mobiliario cuyas características resulten similares a las requeridas en el presente pliego. Como referencias de los mismos, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social y/o identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad de muebles entregados. En caso de resultar el oferente distribuidor, deberá acompañar documentación que acredite dicha condición junto con una certificación del concedente que indique los siguientes datos: titulares y representantes reconocidos, bienes objeto del contrato, detalle de líneas o productos, distribución reconocida si es minorista - mayorista, topes autorizados, vigencia del contrato, como así también certificación del concedente que garantice la entrega y fabricación conforme las exigencias requeridas en la presente contratación.

La Comisión de Preadjudicaciones tendrá la facultad de constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes, de lo cual dejará constancia en el expediente.

11. AMPLIACIÓN DE INFORMES

El personal que determine el Consejo de la Magistratura, podrá visitar las oficinas, depósitos, equipos, obras realizadas, etc., que los oferentes declaren en su propuesta a efectos de comprobar "in situ" su capacidad.

Asimismo, se podrá visitar el taller o fábrica durante el proceso de fabricación. A tal efecto se suministrará la dirección y el horario de trabajo.

12. COTIZACIONES

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando precio unitario y precio total, en números y en letras, por cada ítem del Renglón 1 del Anexo A del presente Pliego.

Queda debidamente establecido que en los precios cotizados no se admitirán modificaciones o ajustes de ninguna naturaleza.

No se admitirán ofertas parciales. La ofertas deberán incluir todos los ítems y cantidades descriptas en el pliego de condiciones particulares.

Se entenderá que en el precio el oferente ha incluido todos los impuestos vigentes, derechos, comisiones, gastos de traslados, fletes, beneficios, sueldos, jornales y costos indirectos y todo otro gasto para cumplimentar la provisión en los términos acordados en el objeto contractual.

13. ADELANTO

El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto de su oferta en concepto de adelanto. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por los importes que se le anticipen, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de los bienes adjudicados. Los importes adelantados se descontarán al liquidarse los montos facturados.

14. MUESTRAS

Los oferentes podrán entregar muestras de los bienes requeridos en los subrenglones 1.A.3; 1.B; 1.C.2; 1.C.3; 1.E.2; 1.F.2 y 1.G.1 correspondientes al Renglón 1 del Anexo A del presente pliego, a fin de apreciar su calidad.

La referida entrega se efectuará con setenta y dos horas (72 horas) de anticipación al acto de apertura de las ofertas, en Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad, debiendo comunicarse para ello con la Dirección de Infraestructura y Obras a los teléfonos 4014-6730/1/2/3/4, en el horario de 12.00 a 16.00 horas; bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es “sin cargo” para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta. Todos los gastos que demande el acarreo y armado de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en fecha y hora a determinar por la Dirección de Infraestructura y Obras. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el supuesto de que los oferentes no presentaran las muestras, el Consejo de la Magistratura se reserva el derecho de revisar, en forma previa a la preadjudicación los bienes ofertados, en el domicilio del oferente.

15. OBLIGACIÓN DE VISITA

Es obligatoria la visita de cada oferente a las Sedes del Consejo mencionadas en la cláusula 18 del presente Pliego y especialmente a la ubicada en Tacuarí 138; donde se encuentran muebles de características y diseño similar a los bienes objeto de esta licitación y que deberán ser apreciados por los oferentes con el objeto de lograr el mayor grado de uniformidad entre los existentes.

Las visitas aludidas se formalizarán acompañadas de personal de la Dirección de Infraestructura y Obras.

Deberán ser acreditados en la presentación de la oferta los certificados de visita.

Los oferentes deberán contactarse con la Dirección de Infraestructura y Obras, sita en Tacuarí 138, teléfonos: 4014-6730/1/2/3/4, con el objeto de coordinar el día y el horario de visita.

16.FACTURACIÓN Y PAGO

El adjudicatario podrá presentar facturas en caso realizar entregas parciales.

Los pagos se efectuarán conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

17. PLAZO DE ENTREGA Y PREADJUDICACIÓN

17.1. Los oferentes deberán establecer el plazo de entrega y armado de los bienes licitados.

17.1.1. Para las cantidades detalladas a continuación, los plazos de entrega y armado propuestos por los oferentes no podrán exceder el máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra o de la fecha de cobro del anticipo si el oferente optara por dicho beneficio:

  • Cuatrocientas noventa y ocho (498) unidades, correspondientes a los bienes requeridos en el Subrenglón 1.E.1.
  • Trescientas treinta y seis (336) unidades, correspondientes a los bienes requeridos en el Subrenglón 1.E.2.
  • Ciento nueve (109) unidades, correspondientes a los bienes requeridos en el Subrenglón 1.F.2.

17.1.2. Para los restantes subrenglones, los plazos de entrega y armado propuestos por los oferentes no podrán exceder el máximo de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra o de la fecha de cobro de anticipo si el oferente optara por dicho beneficio.

Dentro de los plazos mencionados precedentemente, podrán efectuarse entregas parciales de cada uno de los subrenglones que conforman el renglón adjudicado.

El Consejo se reserva el derecho de considerar las ofertas que establezcan plazos de entrega y armado superiores a los previstos en la presente cláusula.

17.2. A los fines de la Preadjudicación se entenderá como propuesta más conveniente a aquélla que a igual calidad y similar precio oferte los plazos de entrega y armado menores al treinta por ciento (30%) de los plazos establecidos en la presente cláusula.

Se entiende por igual calidad a aquellas ofertas que el dictamen técnico considere admisibles.

Se entiende por similar precio a aquellas ofertas que no varíen entre ellas en más del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial.

18. LUGAR DE ENTREGA

El oferente deberá comunicar a la Dirección de Infraestructura y Obras, en forma fehaciente y con una antelación de setenta y dos (72) horas, la o las entregas que deba efectuar, con el propósito de que la dependencia aludida indique el destino y lugar del mobiliario objeto de la presente contratación. A título ilustrativo, se detalla la ubicación de las Sedes donde se destinarán los muebles:

  • Av. Roque Sáenz Peña 636.
  • Av. de Mayo 761.
  • Beruti 3345.
  • Tacuarí 138.
  • Av. Leandro N. Alem 684.
  • Arias 4491.
  • Almafuerte 37/45.
  • Combate de los Pozos 155.

19. GARANTÍAS

Complementando lo establecido en las cláusulas que integran el Capítulo III del Pliego de Bases y Condiciones Generales, el adjudicatario deberá acompañar, además, una garantía a satisfacción de este Consejo por defectos de fabricación, por el plazo de un (1) año, computado a partir de la recepción definitiva.

20. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

El oferente será directamente responsable por el uso indebido de materiales, diseños o implementos patentados y pondrá a cubierto al Consejo de la Magistratura de cualquier reclamo o demanda que por tal motivo pudiera originarse. Asimismo, será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando incurriere en dolo en el suministro o empleo de los materiales.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2007

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
ANEXO A - RENGLONES

Renglón 1:

1.A. ESCRITORIOS

1.A.1. Escritorio de 1.60 x 0.70 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 50 unidades color cedro .

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar los muebles la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.A.2. Escritorio de 1.40 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 60 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.A.3. Escritorio de 1.30 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 400 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables,y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.B.1. Mesa de acople de escritorio: formato ergonómico de 0.90 x 0.50 x 0.75m. de altura (MPC)

Cantidad total: 510 unidades color negro c/acople a derecha o izquierda.

Construida en melamina de 25 mm de espesor, color negro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por una tapa de diseño ergonómico (ver plano) con una perforación pasacable de 60mm. de diámetro, con tapa plástica color negro, apoya a piso con una cajonera pedestal de 45 x 45x 72.5 de melamina color negro, y con una tapa de fondo, con patines regulables. Dicho pedestal llevara dos cajones con cerradura y traba que permita mediante esta accionar sobre los dos, y un espacio disponible de aproximadamente 36cm. de alto. Los dos cajones correrán sobre guías metálicas. Los frentes de los cajones serán de melamina color cedro de 18mm. con manijas modelo “mallorca” negras de 64mm., cerradura con dos juegos de llaves. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor en color negro. Las mesas de computadora serán de acoplar a la izquierda y/o a la derecha del escritorio, se tomará con insertos al mismo del lado inferior. El conjunto armado con escritorio formará una pieza continua y estabilizada, que no presente desniveles en su superficie. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.B.2. Mesa de computador de 0.90 x 0.50 x 0.75 m. de altura (MC)

Cantidad total: 30 unidades color cedro.

Construida en melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, pantalla frontal colocada al filo de los costados y tapa supuerior. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor imitación cedro. Llevará bandeja móvil, para el teclado , con correderas metálicas a bolilla y soporte de CPU. La altura de la pantalla deberá contener al soporte del CPU. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.

El diseño de todos los escritorios y mesas de acople descriptos en los referidos ítem 1.A.1, 1.A.2, 1.A.3, 1.B.1 y 1.B.2 están detallados en el plano que se individualiza como Anexo B del presente Pliego de Condiciones Particulares.

1.C ACCESORIOS

1.C.1. Esquineros 90º. (cuartos de circunferencia de 0.70m. x 0.50m.)

Cantidad: 250 unidades de melamina color negro.

Construidos en melamina de 25mm., color negro, tipo “Superplac” o similar, con cantos de ABS de 3mm. de espesor, se tomará en uno de sus lados (el de 0.70m.) al escritorio en su ancho, y por el otro ( el de 0.50m.) a la mesa de P.C.en su ancho, desde abajo, formando una disposición en L, continua con los mismos.

1.C.2. Carro porta C.P.U.

Cantidad: 510 unidades de chapa color negro.

Carro porta C.P.U. de ancho regulable, cuatro ruedas, de chapa con terminación de pintura “epoxi” color negro.

1.C.3. Bandeja portateclado.

Cantidad: 510 unidades.

Contruidas en plástico resistente de 0.55 x 0.27 m. , color negras, con correderas telescópicas metálicas colgantes a bolilla. Deberán contar con porta lápices y sujetador de teclado.

El accesorio descripto bajo el item 1.C.1. está detallado en el plano que se individualiza como Anexo B del presente Pliego de Condiciones Particulares.

1.D. MUEBLES DE ACOPIO.

1.D.1. Mueble bajo de 1.20 x 0.45 x 0.75m. de altura (C)

Cantidad: 135 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, división central, dos estantes (uno por lado) y dos puertas corredizas, llevarán manijas modelo “mallorca” de 96mm. color negro. Los cantos vistas de éstas placas, excepto los dos estantes que llevan cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de 6 unidades. Las puertas deslizarán sobre guías metálicas. Tendrán cerradura central de empuje. La parte interna de los costados y los dos lados de la división central irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado de los mismos deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.D.2. Biblioteca s/ mueble bajo, de 1.20 x 0.30 x 1.55m. de altura. (D)

Cantidad: 135 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 18 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, una división central, ocho estantes (cuatro por lado)., dichos estantes llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Los cantos vistas de estas placas serán de ABS de 3mm. de espesor, imitación cedro. La parte interna de los costados y los dos lados de las divisiones irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. . El armado de la biblioteca no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.E. MUEBLES DE ACOPIO.

1. E. 1. Armario abierto de 0. 80 x 0.40 x 1.15m. de altura. (B1)

Cantidad: 750 unidades color cedro.

Construidos en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, tres estantes . Los cantos vistas de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de 4 unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar (en cantidad de dos) sin que pierdan la estabilidad.

1.E.2. Armario cerrado de 0.80 X 0.425 X 1.15m. de altura (B2)

Cantidad: 550 unidades color cedro.

Construidos en Melamina de 25 mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, seis estantes (tres por lado) .Tendrá dos puertas de abrir, con cerradura central, llevará manijas modelo “mallorca” de 96mm. de color negro. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de 4 unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar (en cantidad de dos) sin perder la estabilidad.

1.F. MUEBLES DE ACOPIO.

1.F.1.Módulos para Salas-Bibliotecas, de 0.80 x 0.30 x 2.07m (altura) (J)

Cantidad: 60 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 25 mm de espesor, sìmil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso y techo y cinco estantes graduables de 25 mm de espesor cada uno. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, se terminarán con ABS de 3mm. Fondo en melamina de 18mm de espesor.

Apoyarà a piso con cuatro regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación de los estantes. . El armado de la biblioteca no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

Las bibliotecas irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurándo su estabilidad (según plano).

1.F.2. Mueble Casillero, de 1.50 x 0.40 x 2.30m. de altura.

Cantidad: 200 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 18mm. de espesor, sìmil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso, techo y cuatro divisiones verticales, cinco estantes graduables de 18mm por división, con un total de 25 estantes, . Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, se terminarán con ABS de 3mm. Fondo en melamina de 18mm de espesor.

Apoyarà a piso con seis regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales y las divisiones verticales, irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación de los estantes. . El armado del casillero no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

El diseño de los muebles de acopio descriptos bajo los ítems E, D y F están detallados en el plano que se individualiza como Anexo C del presente Pliego de Condiciones Particulares.

1.G. MESAS.

1.G. MESAS.

1.G.1.Mesa de reunión redonda, de 1.20m de diámetro y 0.75 m. de altura.

Cantidad: 10 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18m. de espesor, tipo “Superplac” o similar. Con cantos regruesados a 36mm. de ABS de 3mm. color cedro.

Apoya a piso con pata cilìndrica metálica de aproximadamente 15cm. de diámetro, con plato de apoyo de tapa y piso, terminación con pintura “epoxi” de color negro.

1.G.1.1. Mesa de reunión rectocircular, de 1.60 x 0.8 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 1 unidad color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm. de espesor, tipo ”Superplac” o similar. Con cantos regruesados a 36mm. de ABS de 3mm. color cedro.

Apoya a piso con laterales y pantalla en melamina de 25mm. símil cedro, y regatones regulables de apoyo y nivelación. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.G.2. Mesa de reunión rectocircular, de 2.00 x 1.00 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 10 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm. de espesor, tipo “Superplac” o similar. Cantos regruesados a 36mm. de ABS de 3mm. color cedro.

Apoya a piso con laterales y pantalla en melamina de 25mm. símil cedro, y regatones regulables de apoyo y nivelación. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.G.3. Mesa de reunión rectocircular, de 3.60 x 1.20 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 3 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa de MDF de 50mm. de espesor, enchapada en madera de cedro con terminación de laca poliuretánica, cantos biselados y carpeta de cuero negro embutida.

Apoya a piso con dos placas de 0.60m. con bordes perfilado media caña, regatones regulables metálicos, y una pantalla transversal que las une, laqueado con poliuretano microtexturado negro. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.G.4. Mesa baja de 0.80 x 0.40 x 0.40m. de altura.

Cantidad: 55 unidades.

Una tapa de cristal “float” transparente de 10mm. espesor, monofundido transparente, bordes pulidos, con cuatro patas cilíndricas y marco perimetral bajo tapa en perfil “T”, con regatones de apoyo cromados.

El diseño de las mesas descriptas bajo el ítem G están detallados en el plano que se individualiza como Anexo D del presente Pliego de Condiciones Particulares.

IMPORTANTE:

Para todos los item que requieran cantos de ABS de 3 mm, los oferentes podrán ofertar cantos ABS de 2 o 3 mm debiendo especificarlo expresamente en su propuesta económica.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2007

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
ANEXO E - CONSTANCIA DE VISITA

Se deja constancia que la empresa .......................................................................... realizó la visita prevista en la cláusula 15 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 01/2007 (Adquisición de Mobiliario), en las Sedes objeto de la referida contratación, hecho que es certificado en forma individual por cada uno de los responsables de este Consejo que interviene en cada Sede :

Sede

Fecha

Firma por Consejo

Firma p/Empresa Visitante

Leandro N.Alem 684

     

Tacuarí 138

     

Beruti 3345

     

Arias 4491

     

Almafuerte 37/45

     

Combate de los Pozos 155

     

Av. de Mayo 761

     

Av. Roque Sáenz Peña 636

     

Anexo II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CM Nº /2006

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Adquisición de Mobiliario

Expediente CM Nº DCC-296/06-0

Licitación Pública Nº 01/2007

Objeto: Adquisición, entrega y montaje de mobiliario para las dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas:Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Alem 684 Piso 1º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 11 a 17 hs, o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 18 de enero de 2007 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos:Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 638,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 14:.00 horas del día 29 de enero de 2007, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 29 de enero de 2007, a las 14:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mario H. JusidDirección de Compras y Contrataciones

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