Actuación Nº 30811/2009 - Resolución OAyF (RE) Nº 074/2009

Autorizar el gasto por la adquisición de cincuenta (50) paquetes de cuatro (4) unidades de papel higiénico en rollos marca “Higienol”, a un precio unitario de nueve pesos con 69/100 ($ 9,69) y de ciento ocho (108) paquetes de seis (6) unidades de papel higiénico en rollos marca “Elite”, a un precio unitario de cuatro pesos con 49/100 ($ 4,49) con la firma “INC S.A. (Carrefour)”, (Clave Única de Identidad Tributaria Nº 30-68731043-4) para la provisión y reposición de tal insumo, que quedarán a resguardo de la División Recepción y Custodia, por un monto total de novecientos noventa y cinco pesos con 41/100 ($ 995,41), IVA incluido.

Autorizar el gasto por la adquisición de cincuenta (50) paquetes de cuatro (4) unidades de papel higiénico en rollos marca “Higienol”, a un precio unitario de nueve pesos con 69/100 ($ 9,69) y de ciento ocho (108) paquetes de seis (6) unidades de papel higiénico en rollos marca “Elite”, a un precio unitario de cuatro pesos con 49/100 ($ 4,49) con la firma “INC S.A. (Carrefour)”, (Clave Única de Identidad Tributaria Nº 30-68731043-4) para la provisión y reposición de tal insumo, que quedarán a resguardo de la División Recepción y Custodia, por un monto total de novecientos noventa y cinco pesos con 41/100 ($ 995,41), IVA incluido.

Autorizar el gasto por la adquisición de cincuenta (50) paquetes de cuatro (4) unidades de papel higiénico en rollos marca “Higienol”, a un precio unitario de nueve pesos con 69/100 ($ 9,69) y de ciento ocho (108) paquetes de seis (6) unidades de papel higiénico en rollos marca “Elite”, a un precio unitario de cuatro pesos con 49/100 ($ 4,49) con la firma “INC S.A. (Carrefour)”, (Clave Única de Identidad Tributaria Nº 30-68731043-4) para la provisión y reposición de tal insumo, que quedarán a resguardo de la División Recepción y Custodia, por un monto total de novecientos noventa y cinco pesos con 41/100 ($ 995,41), IVA incluido.

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2009.

VISTA:

La actuación Nº 30811/2009; y

CONSIDERANDO:

Que se inicia la actuación interna mediante la nota fechada el 15 de diciembre del corriente año, suscripta por la Secretaria General de la Sección 2 de la “Unión de Empleados de la Justicia Nacional”, en la que da cuenta de “la preocupación de buena parte del personal del edificio sito en Av. L. N. Alem 684, CABA, en virtud de la falta de papel en baños y cocinas. De acuerdo con lo informado por el personal de limpieza, encargado de la reposición del mismo, no hay prevista reposición alguna por falta de reservas” (confr. fs. 1).

Que la alternativa destacada se corrobora de la constancia que antecede y habida cuenta la urgencia que la cuestión importa, se resolverá la autorización del gasto para la adquisición de papel higiénico de acuerdo con el presupuesto recabado en la cadena de tiendas: “Carrefour”, en los términos del art. 8º del “régimen de caja chica especial”, aprobado mediante Anexo I de la Res. CM Nº 236/2009.

Que asimismo, se dará la noticia prevista en el art. 5º del mismo régimen a la Dirección General de Auditoría Interna.

Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988, y Res. CM Nº 236/2009;

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la adquisición de cincuenta (50) paquetes de cuatro (4) unidades de papel higiénico en rollos marca “Higienol”, a un precio unitario de nueve pesos con 69/100 ($ 9,69) y de ciento ocho (108) paquetes de seis (6) unidades de papel higiénico en rollos marca “Elite”, a un precio unitario de cuatro pesos con 49/100 ($ 4,49) con la firma “INC S.A. (Carrefour)”, (Clave Única de Identidad Tributaria Nº 30-68731043-4) para la provisión y reposición de tal insumo, que quedarán a resguardo de la División Recepción y Custodia, por un monto total de novecientos noventa y cinco pesos con 41/100 ($ 995,41), IVA incluido.

Artículo 2º: Regístrese, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección General de Infraestructura y Obras, a la Dirección General de Gestión y Auditoría, publíquese en el sitio web del Poder Judicial y cúmplase. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente archívese.