RES. Nº 701/2008

 

Aprobar, para la adquisición dedispensadores con purificador de agua de red frío/calor para el edificio de la calle Libertad 1042 de esta Ciudad, que tramita por expediente CM Nº DCC- 167/08-0, el Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor que como Anexo I se acompaña a la presente.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2008

 

 

RES. Nº 701 /2008

 

 

VISTO:

El expediente CM Nº DCC-185/08-0, caratulado “D.C.C. s/ Adquisición de Dispensadores con Purificador de Agua de Red Frío/Calor”, y

 

CONSIDERANDO:

Que en virtud de las Notas Nº 983-DCC-08 (fojas 1) y Nº 731-DCC-08 (fojas 10/11) de la Dirección de Compras y Contrataciones, la Nota DOM Nº 390/2008 (fojas 13) de la Dirección de Obras y Mantenimiento y Memo DGIO Nº 606/08 (fojas 14) de la Dirección General de Infraestructura y Obras, la Dirección de Compras y Contrataciones eleva los presentes actuados con los antecedentes necesarios para impulsar la presente contratación.

 

Que conforme lo informado por la Dirección de Compras y Contrataciones, a fs. 26, teniendo presente el presupuesto estimado para la referida adquisición, que asciende a la suma de pesos Diecinueve mil cuatrocientos ($19.400,00) se entiende viable el llamado a Contratación Menor, conforme lo dispuesto en el Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y la Res. CM Nº 445/07.

 

Que cabe señalar que la Ley 2095 estableció un sistema de normas para los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

 

Que conforme lo dispuesto en el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, art. 19 inc. 9 de la Ley 31, es facultad del Consejo de la Magistratura administrar los recursos asignados al Poder Judicial, y consecuentemente, tiene atribuciones para reglamentar al respecto.

 

Que toda vez que deben iniciarse contrataciones cuyo trámite requiere la definición de aspectos normativos vinculados a la aplicación de la Ley 2095, hasta tanto sea aprobado el reglamento respectivo por el Consejo, corresponde aprobar en cada contratación de bienes y servicios, el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Que en consecuencia corresponde aprobar para la presente contratación, el Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor que se acompaña a la presente.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 inciso 3° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Aprobar, para la adquisición dedispensadores con purificador de agua de red frío/calor para el edificio de la calle Libertad 1042 de esta Ciudad, que tramita por expediente CM Nº DCC- 167/08-0, el Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor que como Anexo I se acompaña a la presente.

Art. 2°: Regístrese, notifíquese, comuníquese a la Oficina del Administrador General, a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección de Compras y Contrataciones, publíquese en la página internet del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar) y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 701 /2008

 

 

 

 

María Teresa del Rosario Moya conf. art. 26 Regl. Plenario

Mauricio Devoto Presidente

 

 

 

RES. CM Nº 701 /2008 ANEXO I

CONTRATACIÓN MENOR

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DISPENSADORES CON PURIFICADOR DE AGUA DE RED

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

 

1. NORMATIVA APLICABLE

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGO

4. RENGLÓN A COTIZAR

5. CONSTANCIA DE VISITA

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INFORMATIZADO ÚNICO Y PERMANENTE DE PROVEEDORES DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

9. EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

10. PEDIDOS DE ACLARACIÓN E/O INFORMACIÓN

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

12. ESPECIFICACIONES

13. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

14. EXENCIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS

15. CERTIFICADO DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS

16. DECLARACIÓN JURADA DE JUICIOS PENDIENTES

17. CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE FACTURAS

18. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN A ADJUNTAR CON LA FACTURA

19. CONDICIÓN FRENTE AL I.V.A.

20. APERTURA DE LAS OFERTAS

21. ADJUDICACIÓN

22. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

23. DECISIÓN DE DEJAR SIN EFECTO LA CONTRATACIÓN

24. COMPETENCIA JUDICIAL

25. CLÁUSULA ANTICORRUPCIÓN

 

ANEXO A - CONSTANCIA DE VISITA

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN MENOR

 

1. NORMATIVA APLICABLE

El presente llamado a Contratación Menor se regirá por las disposiciones de la Ley N° 2.095, la Resolución CM Nº 445/2007 y las disposiciones contenidas en el presente Pliego.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Menor Nº 06/2008 tiene por objeto la adquisición, instalación y mantenimiento de dispensadores frío - calor con purificador para agua de red.

 

3. PLIEGO

El Pliego que rige la Contratación Menor Nº 06/2008, es entregado sin cargo, conjuntamente con la invitación a cotizar en la presente contratación.

 

4. RENGLÓN A COTIZAR

 

Renglón 1:

Subrenglón 1.1: Adquisición de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red, nuevos, sin uso.

Subrenglón 1.2: Instalación de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

Subrenglón 1.3: Mantenimiento de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

5. CONSTANCIA DE VISITA

Será requisito ineludible acreditar la visita al edificio sito en Libertad 1046 de esta Ciudad. El Consejo de la Magistratura, a través de la Dirección de Obras y Mantenimiento facilitará las visitas, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.

Adquiridos los pliegos, la Dirección de Obras y Mantenimiento extenderá el Certificado de Visita al edificio donde deberán realizarse las prestaciones. Con dicha constancia se acreditará haber concurrido al edificio y verificado las condiciones incluidas en el pliego para la prestación del servicio. El mencionado certificado deberá adjuntarse obligatoriamente con la oferta.

El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Dirección de Obras y Mantenimiento, de lunes a viernes de 12 a 16 horas, al teléfono 4014-6700 int. 6515/6734.

 

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, en números y en letras, conforme al siguiente detalle:

 

6.1. Subrenglón 1.1:

6.1.1. Precio por la adquisición de un (1) dispensador de agua fría/ caliente con purificador para agua de red, nuevo, sin uso.

6.1.2. Precio total por la adquisición de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red, nuevos, sin uso.

 

6.2. Subrenglón 1.2.:

6.2.1. Precio de instalación de un (1) dispensador de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

6.2.2. Precio total de instalación de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

 

6.3. Subrenglón 1.3:

6.3.1. Precio mensual por el mantenimiento de un (1) dispensador de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

6.3.2. Precio mensual por el mantenimiento de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

6.3.3. Precio total anual por el mantenimiento de diez (10) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

 

6.4. Precio total del Renglón 1 (sumatoria de los precios cotizados en 6.1.2., 6.2.2. y 6.3.3.)

 

No se admitirá la cotización por parte del renglón. El oferente necesariamente deberá cotizar los tres subrenglones (la provisión de la unidad, su instalación y su mantenimiento) u optar por la bonificación de alguno de los subrenglones.

La adjudicación recaerá íntegramente en una única firma oferente.

 

Queda debidamente establecido que en los precios cotizados no se admitirán modificaciones o ajustes de ninguna naturaleza.Se entenderá que en el precio el oferente ha incluido todos los impuestos vigentes,derechos de patentes, comisiones, gastos de traslados, fletes, beneficios, sueldos, jornales y costos indirectos y todo otro gasto para cumplimentar la prestación en los términos acordados en el objeto contractual.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

 

7. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INFORMATIZADO ÚNICO Y PERMANENTE DE PROVEEDORES DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD

Los interesados en participar en la presente contratación deberán encontrarse inscriptos y habilitados en el rubro, previo al acto de apertura de las ofertas, del Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Sector Público de la Ciudad.

La inscripción debe realizarse por el interesado a través del sitio de Internet, en la página www.buenosaires.gov.ar/rup, sin perjuicio de la posterior presentación de la documentación ante el citado RIUPP.

 

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las **:** horas del día ** de ***** de 2008, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Contratación Menor Nº 06/2008, Expediente CM Nº DCC-185/08-0”

Las ofertas deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. La firma deberá encontrarse aclarada indicando el carácter del firmante, debiéndose presentar la documentación que acredite el carácter invocado.

 

9. EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significa, de parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación menor, de la normativa que la regula y de las Circulares con consulta y sin consulta que se hubieren emitido, por lo que no es necesaria la presentación del Pliego de Bases y Condiciones con la oferta.

 

10. PEDIDOS DE ACLARACIONES E/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito, con al menos setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

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