menú derecho

Dirección de Relaciones con la Comunidad

Promueve el fortalecimiento de las relaciones entre la sociedad civil y el Consejo de la Magistratura.

Oficina de Registros de Organizaciones No Gubernamentales (ONG)

La Oficina de Registros de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dependiente de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Consejo de la Magistratura de la CABA  tiene a cargo la confección y actualización de una base de datos de ONG con ámbito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La incorporación a dicha base es el puntapié inicial que nos permitirá generar una relación de colaboración entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y el Poder Judicial de la Ciudad, con el objetivo común de trabajar para mejorar y hacer más eficaz el acceso a la  justicia en nuestra Ciudad.

Además la inscripción, le permitirá a las organizaciones, que cumplan con los requisitos necesarios, la posibilidad de acceder a la información de las distintas actividades que se desarrollan desde el Consejo de Magistratura como también a distintos tipos de transferencias de recursos o financiamiento para su fortalecimiento institucional.

Tenemos la convicción de que es imprescindible la participación en el diseño, implementación y control de las políticas públicas que se lleven adelante.

Para inscribirse completar el formulario aquí.

Abierta la inscripción

{--@TITULO_ENLACE--}


Quiero informar un problema