ACTA Nº 26/2005

ACTA Nº 26

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 16 días del mes de Marzo de 2005, con la presencia del Sr. Consejero Dres. Juan Sebastián De Stefano, así como la de los Sres. Eduardo Spotorno y Diego Waicman, así como los Dres. Horacio Ruiz y Martín Gershanik y el Sr. Gabriel Vidal, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:

1.- Licitación 07/05 - Hardware.

El Consejero De Stefano informa que se procedió a la apertura de los sobres presentados, habiendo seis (6) ofertas, cuatros (4) de ellas por todos los renglones y dos (2) por sólo algunos de ellos. Debiendo haber pasado a la Comisión de Administración y Financiera.

2.- Licitación 06/05 - Mantenimiento Hardware

Se informa que las siguientes empresas fueron adquirentes de pliegos, hasta la fecha: Telefónica Data, Nixon, Liefrink, Marx, Esempi, Open Computacion, Siemens e Interoptics. El Licenciado Spotorno indica que en el día de la fecha los oferentes están recorriendo los edificios, acompañados por el Sr. Guido Lorenzutti, a fin de conocer las instalaciones de conformidad con el pliego de condiciones.

3.- Contratación Administradores.

El Dr. De Stefano informa que ya están contratados, conforme resolución dictada el día 22 de marzo por el Plenario.

4.- Resolución Personal mesa de Ayuda en reemplazo de la firma DDS UNITECH

El Lic. Waicman informa que la misma fue publicada en Internet y en las diferentes carteleras del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5.- Compras Fondo de Informática

El Lic. Waicman informa que había una placa quemada en el edificio de la calle Combate de los Pozos, indicando que se mandó a la firma SIEMENS por exclusividad. Se resolvió la compra por el Fondo de Informática por un valor de Pesos seiscientos ochenta ($ 680) más IVA.

El Consejero De Stefano indica que el Departamento de Tecnología e Informática debe solicitar a la Contadora Serra una excepción por exclusividad. Asimismo indica que hay que contratar Software de Biblioteca.

6.- Reparación Faxes

Se informa que existen, aproximadamente, cuarenta (40) faxes para reparar con un costo de Pesos cien ($ 100) por cada uno de ellos, sin saber si van a funcionar. Por su parte el recambio cuesta Pesos ciento cincuenta y cinco ($ 155) cada uno con un pago adelantado y una espera de 30/45 días. El Consejero De Stefano propone adquirir el repuesto necesario, al valor de Pesos ciento cincuenta y cinco ($ 155) cada uno, al proveedor oficial de la firma PANASONIC.

7.- Sistemas Stock Depósito.

Solicita el Dr. De Stefano que se desarrolle un sistema para que el Sr. Juan José Varela, División de Recepción y Custodia, pueda uniformar las entradas y salidas de bienes.

8.- Informe Presidente Comisión

Indica que el Plan Estratégico de Informática se va a elaborar conforme la nota hecha, que está publicada en la página de Internet, elaborándose un “libro” que se incorporará al Plan Estratégico del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

9.- Expedientes ingresados.

Se dio ingreso al Expediente DCC-066/04-0 sobre adquisición de electrodomésticos, así como Proyecto de Software.

10.- Informe de Departamento.

El Lic. Waicman informa que, en relación al Proyecto de Software, habría que actualizar el existente a través de la actualización y mantenimiento del TANGO - LIQUIDACIÓN DE HABERES por el Fondo de Informática, mientras se produce la licitación.

Carla Cavaliere (ausente) - Diego May Zubiría (en uso de licencia) - Juan Sebastián De Stefano