RES. SCAyF Nº 064/2006

Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 6/2006 para la contratación del servicio de telefonía para el edificio de Roque S. Peña 636

Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 6/2006 para la contratación del servicio de telefonía para el edificio de Roque S. Peña 636

Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 6/2006 para la contratación del servicio de telefonía para el edificio de Roque S. Peña 636

 

 

Buenos Aires, 17 de abril de 2006

 

RESOLUCIÓN SCAyF N° 64 /2006

 

VISTO:

 

Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-38/06-0, de las que surge necesidad de proceder a la contratación del servicio telefonía para el edificio de Roque S. Peña 636; y

 

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 la Comisión de Administración y Financiera, en la reunión del 09-03-06, dispuso que la Dirección de Compras y Contrataciones, la Dirección de Infraestructura y Obras y el Departamento de Informática y Tecnología, gestionen diversas contrataciones para el edificio de Roque S. Peña 636, entre las cuales se menciona el presente trámite.

 

Que el Departamento de Informática y Tecnología adjunta las especificaciones técnicas relacionadas con la locación de una central telefónica (fs. 2/11). Por otra parte, informa los montos estimados del servicio, mas los cargos de instalación (fs. 15).

 

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos ciento cinco mil setecientos sesenta y cuatro ($105.764) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 1, del Decreto-Ley 23.354/56.

 

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-04000172, de fojas 71/72. Asimismo, informa que se ha tomado conocimiento del compromiso adquirido, para los ejercicios 2007 y 2008 (fs. 73/74).

 

Que a fojas 53/65 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de Condiciones Técnicas, para esta contratación.

 

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 67/69).

 

Que a fojas 79 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

 

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada N° 6/2006, asciende a la suma de Pesos cincuenta y tres ($ 53.-).

 

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.

 

Que en virtud de las disposiciones de la Resolución CM Nº 110/2006 y conforme a la integración del Cuerpo Permanente de Preadjudicaciones dispuesta por Res. CM N° 236/06, corresponde al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designar a al funcionario que asistirá al responsable del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas, y a los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Preadjudicaciones. Asimismo, designará a un responsable técnico del área involucrada, en aquellas recepciones en las que se deba determinar alguna condición técnica del bien recibido.

 

Que la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

 

Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura, y en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,

 

LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 6/2006 para la contratación del servicio de telefonía para el edificio de Roque S. Peña 636, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, por la suma total de Pesos ciento cinco mil setecientos sesenta y cuatro ($105.764) IVA incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de Especificaciones Técnicas de la Licitación Privada N° 6/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.

 

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

 

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Privada N° 6/2006, en Pesos cincuenta y tres ($ 53.-).

 

Artículo 6º: Establecer el día 5 de mayo de 2006 a las 14:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 7°: Designar al Cont. Santiago Brundi, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación, en el acto de apertura de ofertas.

 

Artículo 8°: Designar como miembros titulares en la Comisión de Preadjudicaciones, al Dr. Miguel Angel Espiño y al Dr. Adrián Costantino y como miembros suplentes, al Dr. Hernán Labate y a la Dra. Teresa de Filpo.

 

Artículo 9°: Designar en la Comisión de Recepción, como responsable técnico al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología.

 

Artículo 10°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

 

Artículo 11°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN SCAyF N° 64 /2006

 

Fabián H. Durán

 

 

ANEXO I

LICITACIÓN PRIVADA N° 06/2006

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO

ROQUE SÁENZ PEÑA 636

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. ADJUDICACIÓN

8. DESIGNACIÓN DE UN REPRESENTANTE

9. SEGUROS

10. PLAZO DE CONTRATACIÓN

11. PRÓRROGA DEL CONTRATO

12. PENALIDADES

13. RESCICIÓN DEL CONTRATO

14. FORMA DE PAGO

15. FACTURACION DETALLADA

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

18. VISITA

19. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

20. REUNIÓN INFORMATIVA

 

ANEXO A – PLANILLA DE COTIZACIÓN

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Privada Nº 06/2006 tiene por objeto la contratación del servicio telefónico para llamadas locales, a través de Accesos Troncales Telefónicos Digitales de 2 mbts (30+2) canales PCM, para el edificio sito en Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas, podrán ser consultados en el Departamento de Informática y Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 6º contrafrente de esta Ciudad, en el horario de 10:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 14:00 horas del día 5 de mayo de 2006, previo depósito de la suma de Pesos cincuenta y tres ($ 53) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLÓN A COTIZAR

Renglón 1:Provisión del servicio de telefonía, conforme las especificaciones establecidas en el presente Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas, con instalación de accesos troncales:

Renglones

Ubicación

Cantidad de Tramas

Cantidad Total de Números Integrados

Renglón Nº 1

Av. Roque Sáenz Peña 636

1

200

 

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos.

Deberán presentarse por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, conforme la planilla de cotización que como Anexo A forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

El precio total deberá incluir todos los costos y gastos que devengue el servicio, como por ejemplo: instalación, seguro, gastos administrativos, impuestos, etcétera...

Garantía de Oferta:Conforme al Punto 16.1 del Pliego de Bases y Condiciones Generales, el oferente deberá constituir su Garantía de Oferta por el cinco por ciento (5%) del monto cotizado en el ítem “Oferta Total” de la Planilla de Cotización (Anexo A).

 

7. ADJUDICACIÓN

Dado que las posibles empresas prestadoras del servicio, tienen costos distintos para los diferentes ítems de facturación, se desarrolló una formula destinada a la evaluación de las ofertas:

Oferta = Abono men + Costo inst. + (Cantidad minutos de referencia x Vmin urb)

Período

Oferta: es el precio mensual aproximado teórico, que se abonaría por el servicio, suponiendo un costo de instalación prorrateado en el período de contrato y el mismo consumo de minutos de comunicación.

Abono men: es el costo de abono mensual de la trama/línea.

Costo inst.: es el costo de instalación de la trama/línea.

Periodo: es el período de duración del servicio (24 meses)

Cantidad minutos: Por tratarse de un edificio que actualmente no está en uso, se informa a modo de referencia que el consumo promedio de minutos es de: 102.926

Vmin urb: es el valor del minuto de comunicación urbana ofertado.

 

8. DESIGNACIÓN DE UN REPRESENTANTE

La firma adjudicataria designará previo a la iniciación del servicio y mantendrá, en forma permanente y durante el período del contrato, un representante con facultades de decisión, a los efectos de coordinar y asegurar el cumplimiento del mismo.

Dicha designación deberá ser notificada fehacientemente al Departamento de Tecnología e Informática del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El representante deberá presentarse dentro de las 24hs. de solicitado vía telefónica, fax, email, etc.

9. SEGUROS

Previo al comienzo de la ejecución de las prestaciones, la firma adjudicataria deberá contratar un seguro de responsabilidad civil, por la suma mínima comprensiva de Pesos Cien Mil ($ 100.000), por hecho y por persona, por los daños que, como consecuencia de la prestación del servicio que se contrata, se ocasionen a personas, cosas y/o bienes de terceros y/o del Consejo de la Magistratura y/o del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En caso de que los montos de los seguros contratados no alcanzaren a cubrir los daños provocados, las diferencias resultantes deberán ser cubiertas exclusivamente por el adjudicatario. De igual manera, en caso de insolvencia o quiebra de la aseguradora, el adjudicatario deberá afrontar por su exclusiva cuenta y cargo todos los daños en cuestión, debiendo dejar liberado al Consejo de la Magistratura de cualquier responsabilidad al respecto.

Si el adjudicatario dejase de contratar y mantener en vigencia el seguro de responsabilidad civil, el Consejo de la Magistratura podrá -al margen de cualquier otro derecho o recurso que pudiera ejercer- contratar dicho seguro y pagar las primas necesarias o que fueran adeudadas por el adjudicatario. El Consejo de la Magistratura deducirá las primas así desembolsadas del pago de la correspondiente factura.

La póliza deberá establecer expresamente que la aseguradora no podrá suspender la cobertura en razón de premios no pagados por el adjudicatario, sin dar preaviso por escrito, con al menos quince (15) días de anticipación, al Consejo de la Magistratura de su intención de suspensión.

Será obligación del adjudicatario notificar a la aseguradora sobre cualquier cuestión o evento que requiera dicha notificación. El adjudicatario será responsable por todas las pérdidas, reclamaciones, demandas, acciones judiciales, costas, costos y gastos de cualquier índole, originados o resultantes de cualquier incumplimiento de dichos requerimientos. También correrán por cuenta del adjudicatario los intereses y costos por pago fuera de término y las consecuencias económicas y contractuales por la no vigencia de la Póliza de Seguro.

El Consejo de la Magistratura podrá suspender los trabajos por falta de cobertura, no siendo ello causa de prórroga del programa de trabajo.

El seguro será contratado con una aseguradora a satisfacción del Consejo de la Magistratura, e incluirá a éste como beneficiario del mismo, considerándolo como tercero afectado.

La vigencia del seguro regirá durante la totalidad del período contractual.

10. PLAZO DE CONTRATACIÓN

El periodo de contratación será por el termino de veinticuatro (24) meses a partir del primer día del mes siguiente al Parte de Recepción Definitiva de la instalación y puesta en marcha de la totalidad del servicio.

La instalación y puesta en marcha del servicio será dentro de los sesenta (60) días corridos desde la notificación de la adjudicación al adjudicatario.

11. PRÓRROGA DEL CONTRATO

El contrato aludido podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de doce (12) meses; opción que se formalizará con una anticipación mínima de un mes con anterioridad a la finalización del contrato. La prórroga del contrato podrá rescindirse sin causa por parte del Consejo y no generará derecho a indemnización para el Adjudicatario.

12. PENALIDADES

El Departamento de Informática y Tecnología del Consejo de la Magistratura será el encargado del contralor del grado de cumplimiento contractual por parte de la firma adjudicataria.

El incumplimiento en término de las obligaciones contractuales coloca al adjudicatario en estado de mora y, por lo tanto, sujeto a la aplicación, previo informe del Departamento de Informática y Tecnología, de las sanciones establecidas en los siguientes puntos:

12.1. En caso de que los tiempos de instalación de los accesos troncales no se cumplan de acuerdo a lo comprometido, se aplicará la penalidad de acuerdo al siguiente detalle:

 

Días de Atraso en la Instalación

% Factura

Hasta 10 Días

1%

De 11 a 30 Días

2%

Más de 30 Días

5%

12.2. En los casos en que la disponibilidad del servicio de los accesos troncales no sea la requerida en los Pliegos de la presente Licitación, se aplicará una penalidad de acuerdo al siguiente detalle:

Disponibilidad del SERVICIO (por Acceso troncal)

% Factura

Entre 100 y 99,7%

0%

Entre 99,69 % y 99.50 %

10%

Entre 99.49 % y 99.00 %

20%

Entre 98.99 % y 95.00 %

50%

Menor a 95%

100%

12.3. Si no se cumplieran las métricas de Restauración de Servicios de los accesos troncales, en casos de fallas atribuibles al adjudicatario, se aplicará una penalidad de acuerdo a la siguiente tabla:

Restauración del Servicio

Tiempo de Restauración

% Factura

Hasta 4 Horas

0%

Entre 4 Horas y 8 Horas

10%

Entre 8 Horas y 12 Horas

20%

Entre 12 Horas y 24 Horas

50%

Más de 24 Horas

100%

12.4. Por no designar al Representante, conforme lo estipulado en el Punto 8 de las presentes cláusulas particulares, se aplicará una penalidad del 2% por cada día sobre la facturación mensual.

12.5. Por no hacerse presente el Representante dentro del tiempo establecido en el Punto 8 de las presentes cláusulas particulares, se le aplicará el 1% por cada día sobre la facturación mensual.

13. RESCISIÓN DEL CONTRATO

El Consejo de la Magistratura podrá rescindir el contrato de pleno derecho, cuando se produjera alguna de las siguientes causales:

13.1. Cuando cumplido el plazo al que se hace referencia en el punto 10 segundo párrafo de las presentes cláusulas particulares y de no mediar causa justificable, no se hubieran iniciado los trabajos objeto de la presente licitación.

13.2. En caso de interrupciones del servicio que afecten al 50% o más de las tramas contratadas en un edificio determinado, en días hábiles, en el horario de 8:00 a 20:00hs, durante más de 20 horas dentro del mismo mes calendario, o más de 40 horas en un período de seis (6) meses.

13.3. Cuando las multas aplicadas en concepto de infracciones cometidas, alcanzaren en su monto el diez por ciento (10%) del importe total del contrato original.

14. FORMA DE PAGO.

La forma de pago será mensual y conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

El monto correspondiente a la instalación de las tramas se abonará en una única vez, a partir de la confección del correspondiente Parte de Recepción Definitiva, conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

15. FACTURACION DETALLADA

La facturación inherente al servicio (Abono y demás items) debe presentarse en papel original/duplicado y en soporte magnético (XLS y/o TXT).

La facturación correspondiente a la instalación debe ser presentada independientemente del servicio.

Asimismo, dentro de los tres (3) días de iniciado el servicio, el Departamento de Informática y Tecnología informará en forma fehaciente los ítems que deberá contener la facturación detallada.

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 17:00 horas y hasta las 14:00 horas del día 5 de mayo de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Privada Nº 06/2006, Expediente CM Nº DCC-038/06-0”.

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 5 de mayo de 2006 a las 14:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hor a hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

18. VISITA

Será requisito ineludible de los oferentes, realizar una visita al lugar donde se encuentra instalada la central telefónica, a fin de informarse debidamente de las condiciones del lugar físico, los posibles inconvenientes que se opongan al normal desenvolvimiento de los trabajos a ejecutar y todo cuanto pudiera influir para el justiprecio ofertado.

El Consejo de la Magistratura facilitará las visitas a la dependencia, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.

Adquiridos los Pliegos, el Departamento de Tecnología e Informática del Consejo de la Magistratura extenderá la Constancia de Visita. Con dicha constancia se acreditará haber concurrido al edificio y verificado las instalaciones y condiciones incluidas en los Pliegos para la prestación del servicio. El mencionado certificado deberá adjuntarse obligatoriamente con la oferta.

El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con el Departamento de Informática y Tecnología, de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas, a los teléfonos 4891- 1771/73.

 

19. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y/o Especificaciones Técnicas deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse con al menos CINCO (5) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas.

 

16. REUNION INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará una reunión informativa para los oferentes respecto de los requisitos requeridos en los pliegos de la contratación, el día 27 de abril de 2006 a las 15:00 hs., en Leandro N. Alem 684, Piso 8 frente, de esta Ciudad.

 

LICITACIÓN PRIVADA N° 06/2006

 

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO

ROQUE SÁENZ PEÑA 636

 

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

1. GENERALIDADES

2. CARACTERÍSTICAS DE LOS ACCESOS TRONCALES

3. TOMA DE ENERGÍA

4. TOMA A TIERRA

5. UBICACIÓN DEL EQUIPAMIENTO

6. DISPONIBILIDAD

7. MONITOREO Y CONTROL

8. MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

 

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

1. GENERALIDADES

Las presentes especificaciones técnicas fijan los requerimientos mínimos a los que deberán ajustarse los accesos troncales digitales, admitiéndose la presentación de aquellas que propongan sistemas que mejoren dichos requerimientos.

2. CARACTERÍSTICAS DE LOS ACCESOS TRONCALES

2.1. Los Accesos Troncales Digitales, también llamados Enlaces Troncales o Tramas E1, son la vinculación entre la RED PÚBLICA y las centrales telefónicas PABX, existentes en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.2. Serán provistos en fibra óptica, radioenlaces o conexiones mediante continuidad metálica (par de cobre).

2.3. En cuanto a la capacidad, cada uno deberá ser de 30 canales de voz PCM con señalización CAS/R2; y en conjunto, deberán permitir una numeración de DISCADO DIRECTO ENTRANTE de 100 a 300 números asociados, según se indica en cada caso.

3. TOMA DE ENERGÍA

El adjudicatario deberá realizar la toma de alimentación primaria en forma directa e independiente, desde una toma que asegure las condiciones de carga, a través de una llave bipolar termomagnética de protección, no aceptándose conexión por medio de ficha o toma.

El equipamiento deberá asegurar como mínimo cuatro (4) horas de uso ante fallas de energía eléctrica.

 

4. TOMA A TIERRA

El adjudicatario deberá conectar su equipamiento a la toma de tierra existente, previa verificación del estado de la misma; de lo contrario, deberá construir una toma de tierra, de resistencia no mayor a 5 Ohms, a fin de proteger la totalidad de los equipos instalados o a instalar.

Para tal fin podrá adoptar el método de redes de jabalinas del tipo COOPERWELL o similar, hincadas en el terreno por percusión, en la cantidad necesaria para lograr el valor de resistencia previamente especificado de acuerdo a la resistividad del terreno.

El sistema deberá contar con una cámara de inspección en donde pueda medirse el estado de la puesta a tierra.

5. UBICACIÓN DEL EQUIPAMIENTO

El equipamiento deberá instalarse en el mismo local que la central telefónica.

En caso de requerir condiciones ambientales especiales, éstas deberán llevarse a cabo por la adjudicataria, sin costo para el Consejo de la Magistratura o el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6. DISPONIBILIDAD

El adjudicatario deberá asegurar durante toda la duración del contrato, una disponibilidad total mensual (24 hs. por día, por mes calendario) del servicio, superior al 99.7% por cada trama. Para ello,deberá proveer el método y los medios necesarios para que el Departamento de Tecnología e Informática constate el cumplimiento de los parámetros de Calidad de Servicio.

Con la propuesta económica, se deberá acompañar una descripción detallada sobre lo requerido en este punto.

Para el cálculo de la Disponibilidad se utilizará la siguiente fórmula:

Disponibilidad = (Servicio Prestado) / (Servicio Prestado + Servicio No Prestado) * 100

Servicio Prestado: es el tiempo de servicio, expresado en minutos, que brindó cada trama sin desmedro en su capacidad de prestación.

Servicio No Prestado: es el tiempo en que la trama operó con deficiencias o no funcionó, incluido el tiempo transcurrido entre la detección de una falla y su solución.

La suma de Servicio Prestado más Servicio No Prestado da como resultado la totalidad de minutos del mes en cuestión, a razón de 24 horas por día, contando tanto días hábiles como no hábiles.

Se entiende por indisponibilidad del servicio no solo a la baja o caída del mismo, sino también a su mal funcionamiento (microcortes, pérdida de canales, fallas intermitentes).

Las variaciones de tráfico y el agregado de nuevos internos a la PABX, no deberán comprometer la continuidad del servicio ni la calidad de las comunicaciones.

7. MONITOREO Y CONTROL

El adjudicatario entregará mensualmente al Departamento de Informática y Tecnología las estadísticas del servicio, las cuales serán cotejadas con las realizadas por ese Departamento, mediante herramientas de control y administración en cada una de las centrales de cada uno de los edificios.

8. MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

8.1. Se deberá proporcionar el servicio de mantenimiento, con inclusión de repuestos y backup de reemplazo, para conservar los equipos que deban ser instalados y sean propiedad de la adjudicataria. El costo de dicha prestación se considerará incluido en el valor del servicio.

8.2. La firma adjudicataria deberá poseer un Centro de Atención Permanente al Cliente, asegurando una respuesta a los llamados de reposición del servicio, durante las 24 hs. todos los días del año. De esta manera, se deberá especificar el sistema para la administración y seguimiento de reclamos, como así también, los procedimientos correspondientes.

 

 

 

ANEXO II

 

MODELO DE PUBLICACIÓN

 

RESOLUCIÓN SCAyF Nº 64 /2006

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

 

Servicio de Telefonía

 

Expediente CM Nº DCC-038/06-0

Licitación Privada Nº 06/2006

 

Objeto: Servicio de Telefoníapara el edificio de Roque S. Peña 636 del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en el mail comprasycontrataciones@jusbaires.gov.ar y a la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 27 de abril de 2006 a las 15.00 horas una reunión informativa para los proveedores.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal Nº 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 53.-

Presentación de las Ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de mayo de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 5 de mayo de 2006, a las 14:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

Fabián H. Durán

Secretario de la Comisión de Administración y Financiera

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