RES. CAyF Nº 002/2006

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 3/2006 para la adquisición de mobiliario para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares.

 

Buenos Aires, 17 de agosto de 2006

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 2 /2006

 

VISTO:

 

Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-092/06-0, de las que surge necesidad de adquirir mobiliario para las dependencias del Poder Judicial; y

 

CONSIDERANDO:

Que a fs. 72 la Dirección de Infraestructura y Obras, manifiesta la necesidad de proveer mobiliario a todas la dependencias del Poder Judicial. Asimismo, se ha teniendo en cuenta la incorporación del edificio de Roque S. Peña como futura sede del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario.

 

Que la Comisión de Administración y Financiera, en la reunión del 9 de marzo del año en curso, estableció dentro de las prioridades en el Plan de Compras 2006, la presente contratación.

 

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos un millón seiscientos cincuenta y seis mil trescientos veinte ($1.656.320) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Pública, conforme lo estipulado en el Artículo 55º del Decreto-Ley 23.354/56.

 

Que a los fines de dar cumplimiento con las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Infraestructura y Obras, informó que el 85% del monto total de la contratación corresponde al mobiliario que se destinará al Fuero Contencioso Administrativo y Tributario, el 10% al Fuero Contravencional y de Faltas, el 3% para el Consejo de la Magistratura y el 2% a las dependencias del Ministerio Público (fs. 77).

 

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración Preventiva N°2006-06000159, de fojas 100/101.

 

Que a fojas 69/71 y 79/39 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares y sus correspondientes anexos, para esta contratación.

 

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 90/99). Asimismo, confeccionó el modelo de invitación a participar en la Licitación Pública N° 3/2006.

 

Que a fojas 106 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

 

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública N° 3/2006, asciende a la suma de Pesos ochocientos veintiocho ($ 828.-).

 

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005).

 

Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

 

Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 3/2006 para la adquisición de mobiliario para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial de un millón seiscientos cincuenta y seis mil trescientos veinte ($1.656.320) IVA incluido.

 

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 3/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución.

 

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

 

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 3/2006, en Pesos ochocientos veintiocho ($ 828.-).

 

Artículo 6°: Establecer el día 18 de septiembre de 2006 a las 14:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

 

Artículo 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos cuatro (4) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 2 /2006

 

Juan Sebastián De Stefano María Magdalena Iraizoz Carla Cavaliere

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2006

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DEL LLAMADO

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

4. ACLARACIONES Y CONSULTAS

5. CONSULTAS TÉCNICAS DEL PLIEGO

6. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

9. CAPACIDAD ECONOMICO- FINANCIERA

10. CAPACIDAD TÉCNICA

11. AMPLIACIÓN DE INFORMES

12. COTIZACIONES

13. ADELANTO

14. MUESTRAS

15. OBLIGACIÓN DE VISITA

16. FACTURACIÓN Y PAGO

17. PLAZO DE ENTREGA

18. LUGAR DE ENTREGA

19. GARANTÍAS

20. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

 

 

ANEXO A - RENGLONES

ANEXO B - CONSTANCIA DE VISITA

ANEXOS C, D y E - ESQUEMAS Y MEDIDAS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares (PCP) tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Condiciones Generales, aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

 

2. OBJETO DEL LLAMADO

La presente Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de mobiliario en un todo de acuerdo a la descripción, fotos, planos y detalles que integran el mismo, y su traslado, entrega y montaje en las dependencias del Poder Judicial de esta Ciudad, que oportunamente se indiquen.

 

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Cada oferente tendrá que cotizar en un todo de acuerdo con lo descripto en las cantidades, medidas y características establecidas en el presente Pliego y en sus Anexos A, B, C, D y E.

El mobiliario deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. El oferente deberá indicar en caso de ser posible y estar registrada, la marca de cada bien ofrecido y el fabricante de los mismos.

Las medidas establecidas en los renglones y/o sub-renglones tendrán una tolerancia de +/- 1%.

Todos y cada uno de los artículos o partes componentes de los mismos deberán ser entregados con su correspondiente identificación, la cual llevará la denominación de ítem que se especifica en el Pliego y el número de orden y fecha de compra o de licitación.

La Dirección de Infraestructura y Obras podrá modificar las cantidades de los colores solicitados conforme las necesidades del Consejo de la Magistratura.

 

4. ACLARACIONES Y CONSULTAS

El Pliego de Bases y Condiciones Generales y el Pliego de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º frente, de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

5. CONSULTAS TÉCNICAS DEL PLIEGO

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de éste Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.)

 

6. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Leandro N. Alem 684, piso 8º, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 21 de julio de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Ochocientos Veintiocho ($ 828,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo de la Magistratura por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar al descarte de la oferta.

 

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 03/2006, Expediente CM Nº DCC-092/06-0”.

 

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 18 de septiembre de 2006 a las 14:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

9. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA

A los efectos de acreditar su capacidad económico-financiera, los oferentes deberán presentar obligatoriamente, junto con la oferta, la siguiente documentación:

9.1 Estados contables correspondientes al último ejercicio anual y copia legalizada del Acta de Asamblea aprobatoria de dichos estados e informes bancarios.

9.2 Referencias comerciales y/o industriales y/o bancarias. El oferente deberá acompañar por lo menos dos (2) notas de entidades financieras y/o comerciales y/o industriales, en las que dichas entidades suministren informes del concepto y antecedentes que les merece el oferente.

9.3 Constancia de inscripción en la AFIP y de pago del impuesto a las ganancias, Impuesto al Valor Agregado y a los Ingresos Brutos del último mes anterior a la fecha de la oferta.

10. CAPACIDAD TÉCNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:

  • Antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación o distribución de mobiliario cuyas características resulten similares a las requeridas en el presente pliego. En caso de resultar el oferente distribuidor, deberá acompañar documentación que acredite dicha condición junto con una certificación del concedente que indique los siguientes datos: titulares y representantes reconocidos, bienes objeto del contrato, detalle de líneas o productos, distribución reconocida si es minorista-mayorista, topes autorizados, vigencia del contrato, como así también certificación del concedente que garantice la entrega y fabricación conforme las exigencias requeridas en la presente contratación.
  • Los oferentes deberán acreditar un mínimo de tres antecedentes. Como referencias de las mismas, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social /identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad de muebles entregados.

Su incumplimiento será causal de inadmisibilidad de las ofertas.

La Comisión de Preadjudicaciones tendrá la facultad de constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes, de lo cual dejará constancia en el expediente.

 

11. AMPLIACIÓN DE INFORMES

El personal que determine el Consejo de la Magistratura, podrá visitar las oficinas, depósitos, equipos, obras realizadas, etc., que los oferentes declaren en su propuesta a efectos de comprobar "in situ" su capacidad.

Asimismo, se podrá visitar al menos una vez el taller o fábrica durante el proceso de fabricación. A tal efecto se suministrará la dirección y el horario de trabajo.

 

12. COTIZACIONES

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando precio unitario y precio total, en números y en letras, por cada renglón y sub-renglón.

Queda debidamente establecido que en los precios cotizados no se admitirán modificaciones o ajustes de ninguna naturaleza.

Solo podrán formularse cotizaciones por renglón completo, que incluyan todos los sub-renglones y las cantidades requeridas en losmismos.

Se entenderá que en el precio el oferente ha incluido todos los impuestos vigentes, derechos, comisiones, gastos de traslados, fletes, beneficios, sueldos, jornales y costos indirectos y todo otro gasto para cumplimentar la provisión en los términos acordados en el objeto contractual.

 

13. ADELANTO

El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto de su oferta en concepto de adelanto. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por los importes que se le anticipen, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de los bienes adjudicados. Los importes adelantados se le descontarán al liquidársele los montos facturados.

 

14. MUESTRAS

Con relación al mobiliario solicitado y descripto en los ítems correspondientes a los Renglones Nº1 y Nº 2, los licitantes deberán ofrecer una muestra de los mismos a fin de apreciar su calidad. La referida entrega se efectuará con setenta y dos horas (72 hs.) de anticipación al acto de apertura de las ofertas en la Dirección de Infraestructura y Obras, sita en Av. Roque Sáenz Peña 636, Piso 7º de esta Ciudad, en el horario de 12.00 a 16.00 hs., bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es “sin cargo” para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta. Todos los gastos que demande el acarreo y armado de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en fecha y hora a determinar por la Dirección de Infraestructura y Obras. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el supuesto de que los oferentes no presentaran las muestras, el Consejo de la Magistratura se reserva el derecho de revisar, en forma previa a la preadjudicación los bienes ofertados, en el domicilio del oferente.

 

15. OBLIGACIÓN DE VISITA

Es obligatoria la visita de cada oferente a las Sedes del Consejo mencionadas en la cláusula 18 del presente pliego y especialmente a la ubicada en Tacuarí 138, donde se encuentran muebles de características y diseño similar a los objeto de ésta licitación y que deberán ser apreciados por los oferentes con el objeto de lograr el mayor grado de uniformidad entre los existentes

También los oferentes deberán visitar los edificios donde se entregará el mobiliario, con el propósito de adoptar los recaudos necesarios al momento de concretarse la provisión, traslado y armado. Las visitas aludidas se formalizarán acompañadas de personal de la Dirección de Infraestructura y Obras. Deberán ser acreditados en la presentación de la oferta los certificados de visita. No serán consideradas las de aquellos participantes que así no lo hicieren. Los oferentes deberán contactarse con la Dirección de Infraestructura y Obras, sita en Av. Diagonal Roque Saenz Peña 636, Piso 7º, teléfonos: 4331-2637 / 4331-2632, con el objeto de coordinar el día y el horario de visita.

 

16.FACTURACIÓN Y PAGO

La facturación deberá ser por el total de los importes adjudicados y presentada una vez cumplimentada la recepción definitiva de todo el mobiliario adjudicado. Las entregas parciales no modificarán la modalidad descripta precedentemente.

 

17. PLAZO DE ENTREGA

Los oferentes deberán establecer el plazo de entrega y armado de los bienes licitados. Los plazos de entrega y armado propuestos por los oferentes no podrán exceder el máximo de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra o de la fecha de cobro de anticipo, si el oferente optara por dicho beneficio.

Podrán establecerse entregas parciales de un mínimo del treinta por ciento (30%) de cada uno de los ítems que conforman el renglón adjudicado.

 

18. LUGAR DE ENTREGA

El oferente deberá comunicar a la Dirección de Infraestructura y Obras, en forma fehaciente y con una antelación de 72 horas, la o las entregas que deba efectuar, con el propósito que la dependencia aludida indique el destino y lugar del mobiliario objeto de la presente contratación. A título ilustrativo se detalla la ubicación de las Sedes donde se destinarán los muebles:

  • Av. Roque Sáenz Peña 636.
  • Av. de Mayo 761
  • Beruti 3345
  • Tacuarí 138
  • Av. Leandro N. Alem 684
  • Arias 4491
  • Almafuerte 37/45
  • Combate de los Pozos 155.

 

19. GARANTÍAS

Complementando lo establecido en las cláusulas que integran el Capítulo III del Pliego de Bases y Condiciones Generales, el adjudicatario deberá acompañar, además, una garantía a satisfacción de este Consejo por defectos de fabricación, por el plazo de un (1) año, computado a partir de la recepción definitiva.

 

20. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

El oferente será directamente responsable por el uso indebido de materiales, diseños o implementos patentados y pondrá a cubierto al Consejo de la Magistratura de cualquier reclamo o demanda que por tal motivo pudiera originarse. Asimismo, será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando incurriere en dolo en el suministro o empleo de los materiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2006

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

ANEXO A - RENGLONES

 

 

Renglón 1:

 

1.A. ESCRITORIOS

 

1.A.1. Escritorio de 1.60 x 0.70 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 50 unidades color cedro .

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar los muebles la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

 

1.A.2. Escritorio de 1.40 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 60 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

 

1.A.3. Escritorio de 1.30 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 400 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables,y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.B. MESA DE ACOPLE DE ESCRITORIO: formato ergonómico de 0.90 x 0.50 x 0.75m. de altura (MPC)

Cantidad total: 510 unidades color negro c/acople a derecha o izquierda.

Construida en melamina de 25 mm de espesor, color negro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por una tapa de diseño ergonómico (ver plano) con una perforación pasacable de 60mm. de diámetro, con tapa plástica color negro, apoya a piso con una cajonera pedestal de 45 x 45x 72.5 de melamina color negro, y con una tapa de fondo, con patines regulables. Dicho pedestal llevara dos cajones con cerradura y traba que permita mediante esta accionar sobre los dos, y un espacio disponible de aproximadamente 36cm. de alto. Los dos cajones correrán sobre guías metálicas. Los frentes de los cajones serán de melamina color cedro de 18mm. con manijas modelo “mallorca” negras de 64mm., cerradura con dos juegos de llaves. Los cantos serán de ABS de 3 mm de espesor en color negro. Las mesas de computadora serán de acoplar a la izquierda y/o a la derecha del escritorio, se tomará con insertos al mismo del lado inferior. El conjunto armado con escritorio formará una pieza continua y estabilizada, que no presente desniveles en su superficie. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

 

 

El diseño de todos los escritorios y mesas de acople descriptos en los referidos ítem 1.A.1, 1.A.2, 1.A.3 y 1.B. están detallados en el plano que se individualiza como Anexo C del presente Pliego de Condiciones Particulares.

1.C ACCESORIOS

 

1.C.1. Esquineros 90º. (cuartos de circunferencia de 0.70m. x 0.50m.)

Cantidad: 200 unidades de melamina color negro.

Construidos en melamina de 25mm., color negro, tipo “Superplac” o similar, con cantos de ABS de 3mm. de espesor, se tomará en uno de sus lados (el de 0.70m.) al escritorio en su ancho, y por el otro ( el de 0.50m.) a la mesa de P.C.en su ancho, desde abajo, formando una disposición en L, continua con los mismos.

 

1.C.2. Carro porta C.P.U.

Cantidad: 510 unidades de chapa color negro.

Carro porta C.P.U. de ancho regulable, cuatro ruedas, de chapa con terminación de pintura “epoxi” color negro.

 

1.C.3. Bandeja portateclado.

Cantidad: 510 unidades.

Contruidas en plástico resistente de 0.55 x 0.27 m. , color negras, con correderas telescópicas metálicas colgantes a bolilla. Deberán contar con porta lápices y sujetador de teclado.

 

El accesorio descripto bajo el item 1.C.1. está detallado en el plano que se individualiza como Anexo C del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

 

 

 

1.D. MUEBLES DE ACOPIO.

1.D.1. Mueble bajo de 1.20 x 0.45 x 0.75m. de altura (C)

Cantidad: 135 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, división central, dos estantes (uno por lado) y dos puertas corredizas, llevarán manijas modelo “mallorca” de 96mm. color negro. Los cantos vistas de éstas placas, excepto los dos estantes que llevan cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de 6 unidades. Las puertas deslizarán sobre guías metálicas. Tendrán cerradura central de empuje. La parte interna de los costados y los dos lados de la división central irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado de los mismos deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1.D.2. Biblioteca s/ mueble bajo, de 1.20 x 0.30 x 1.55m. de altura. (D)

Cantidad: 135 unidades color cedro.

Construido en Melamina de 18 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, una división central, ocho estantes (cuatro por lado)., dichos estantes llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Los cantos vistas de estas placas serán de ABS de 3mm. de espesor, imitación cedro. La parte interna de los costados y los dos lados de las divisiones irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. . El armado de la biblioteca no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1.E. MUEBLES DE ACOPIO.

 

1. E. 1. Armario abierto de 0. 80 x 0.40 x 1.15m. de altura. (B1)

Cantidad: 750 unidades color cedro.

Construidos en Melamina de 25 mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, tres estantes . Los cantos vistas de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de 4 unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar (en cantidad de dos) sin que pierdan la estabilidad.

 

1.E.2. Armario cerrado de 0.80 X 0.425 X 1.15m. de altura (B2)

Cantidad: 550 unidades color cedro.

Construidos en Melamina de 25 mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, seis estantes (tres por lado) .Tendrá dos puertas de abrir, con cerradura central, llevará manijas modelo “mallorca” de 96mm. de color negro. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3 mm de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de 4 unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar (en cantidad de dos) sin perder la estabilidad.

 

1.F. MUEBLES DE ACOPIO.

 

1.F.1.Módulos para Salas-Bibliotecas, de 0.80 x 0.30 x 2.07m (altura) (J)

Cantidad: 60 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 25 mm de espesor, sìmil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso y techo y cinco estantes graduables de 25 mm de espesor cada uno. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, se terminarán con ABS de 3mm. Fondo en melamina de 18mm de espesor.

Apoyarà a piso con cuatro regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación de los estantes. . El armado de la biblioteca no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

Las bibliotecas irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurándo su estabilidad (según plano).

 

1.F.2. Mueble Casillero, de 1.50 x 0.40 x 2.30m. de altura.

Cantidad: 200 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 18mm. de espesor, sìmil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso, techo y cuatro divisiones verticales, cinco estantes graduables de 18mm por división, con un total de 25 estantes, . Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, se terminarán con ABS de 3mm. Fondo en melamina de 18mm de espesor.

Apoyarà a piso con seis regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales y las divisiones verticales, irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación de los estantes. . El armado del casillero no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

El diseño de los muebles de acopio descriptos bajo los ítems E, D y F están detallados en el plano que se individualiza como Anexo D del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

 

1.G. MESAS.

 

1.G.1.Mesa de reunión redonda, de 1.20m de diámetro y 0.75 m. de altura.

Cantidad: 10 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18m. de espesor, tipo “Superplac” o similar. Con cantos regruesados a 36mm. de ABS de 3mm. color cedro.

Apoya a piso con pata cilìndrica metálica de aproximadamente 15cm. de diámetro, con plato de apoyo de tapa y piso, terminación con pintura “epoxi” de color negro.

 

1.G.1.1. Mesa de reunión rectocircular, de 1.60 x 0.8 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 1 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm. de espesor, tipo ”Superplac” o similar. Con cantos regruesados a 36mm. de ABS de 3mm. color cedro.

Apoya a piso con laterales y pantalla en melamina de 25mm. símil cedro, y regatones regulables de apoyo y nivelación. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1.G.2. Mesa de reunión rectocircular, de 2.00 x 1.00 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 10 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm. de espesor, tipo “Superplac” o similar. Cantos regruesados a 36mm. de ABS de 3mm. color cedro.

Apoya a piso con laterales y pantalla en melamina de 25mm. símil cedro, y regatones regulables de apoyo y nivelación. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1.G.3. Mesa de reunión rectocircular, de 3.60 x 1.20 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 3 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa de MDF de 50mm. de espesor, enchapada en madera de cedro con terminación de laca poliuretánica, cantos biselados y carpeta de cuero negro embutida.

Apoya a piso con dos placas de 0.60m. con bordes perfilado media caña, regatones regulables metálicos, y una pantalla transversal que las une, laqueado con poliuretano microtexturado negro. El armado de la mesa no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1.G.4. Mesa baja de 0.80 x 0.40 x 0.40m. de altura.

Cantidad: 55 unidades.

Una tapa de cristal “float” transparente de 10mm. espesor, monofundido transparente, bordes pulidos, con cuatro patas cilíndricas y marco perimetral bajo tapa en perfil “T”, con regatones de apoyo cromados.

El diseño de las mesas descriptas bajo el ítem 1.G.1. al 1.G.4. están detallados en el plano que se individualiza como Anexo E del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

Renglón 2

 

2.H. SILLONES Y SILLAS.

 

2.H.1. Sillón Juez/ Fiscal/ Defensor

Cantidad: 55 unidades

Sillón giratorio, rodante y basculante, con regulación de altura neumática, graduación de altura y profundidad, monocasco de madera multilaminada recubierto con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), respaldo alto, contacto permanente. Los apoyabrazos de polieuretano inyectado con alma de acero o metálico con contacto tapizado. Base central metálica de cinco ramas cromadas, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad (tipo “ecocuer” o similar).

 

2.H.2. Sillón Secretario/ Prosecretario/ Oficial

Cantidad: 70 unidades

Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con apoyabrazos. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad ( tipo “ecocuer” o similar).

2.H.3. Sillón de Empleado/ Escribiente/ Auxiliar

Cantidad: 500 unidades

Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad ( tipo “ecocuer” o similar).

2.H.4. Silla de entrevista/ Sala Audiencias

Cantidad: 350 unidades

Silla fija de cuatro patas, estructura metálica color negro, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.

2.H.5. Asientos en tandem

Cantidad: 20 unidades

Compuesto por cuatro puestos de asiento en tandem, sobre estructura fija metálica color negra, con regatones regulables. Asientos y respaldos IDEM anterior.

 

2.H.6. Banquetas altas

Cantidad: 110 unidades.

Silla giratoria, con regulación de altura neumática y aro apoyapíe de estructura metálica pintada negra, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.

2.H.7. Silloncitos para mesa de reunión.

Cantidad: 90 unidades.

Sillón individual con ruedas, respaldo medio, contacto permanente, con apoyabrazos, la altura de dichos apoyabrazos no superará los 0.70m.. Base con cinco ruedas reforzadas. Estructura de madera revestida en goma espuma de alta densidad. Irá tapizado en tela de 1º calidad, con certificado de tratamiento antimancha.

Color: a definir.

 

2.H.8. Sillón de dos cuerpos.

Cantidad: 55 unidades.

Sillón de dos cuerpos con apoyabrazos, estructura de madera maciza (no aglomerado) el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en cuero ecológico negro, tipo “ecocuer” o similar. Apoya a piso con seis patas de acero inoxidable o similar.

 

2.H.9. Sillón individual.

Cantidad: 45 unidades.

Sillón individual con apoyabrazos, el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad ( no menor de 24kg./m3), tapizado en cuero ecológico negro, tipo “ecocuer” o similar. Apoya a piso con cuatro patas de acero inoxidable o similar.

 

 

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2006

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

ANEXO B - CONSTANCIA DE VISITA

 

Se deja constancia quela Empresa .......................................................................... realizó la visita prevista en la cláusula 15 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 03/2006 (Adquisición de Mobiliario) Aprobada por Resolución SCAyF N° ......./2006, en las Sedes objeto de la referida contratación, hecho que es certificado en forma individual por cada uno de los responsables de este Consejo que interviene en cada Sede :

 

Sede

Fecha

Firma por Consejo

Firma p/Empresa Visitante

Leandro N.Alem 684

 

 

 

Tacuarí 138

 

 

 

Beruti 3345

 

 

 

Arias 4491

 

 

 

Almafuerte 37/45

 

 

 

Combate de los Pozos 155

 

 

 

Av. de Mayo 761

 

 

 

Av. Roque Sáenz Peña 636

 

 

 

 

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAyF Nº 2 /2006

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Mobiliario

 

Expediente CM Nº DCC-092/06-0

Licitación Pública Nº 03/2006

 

Objeto: Aadquisición, entrega y montaje de mobiliario para las dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas:Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Alem 684 Piso 8º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 17:00 hs. o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 5 de septiembre de 2006 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 828,00.-

Presentación de las Ofertas: hasta las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 18 de septiembre de 2006, a las 14:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fabián H. Durán

Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera

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