ACTA Nº 27/2005

ACTA Nº 27

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 30 días del mes de Marzo de 2005, con la presencia de los Sres. Consejeros Dres. Juan Sebastián De Stefano, Diego May Zubiría y Carla Cavaliere, los Lics. Eduardo Spotorno y Diego Waicman, así como los Dres. Horacio Ruiz y los Sres. Fernando Bassi, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:

1.- Temas Ingresados

Por Secretaría se informa que se dio ingreso al Expediente CM Nº P.L.N.-035/05-0. No habiendo más cuestiones ingresadas por Secretaría.-

2.- Informe de Departamento de Informática y Tecnología.

El Lic. Spotorno informa que en el día de ayer quisieron violentar la puerta de ingreso a la oficina de Informática del Edificio de la Edificio de la calle Beruti. El Lic. Waicman agrega que solicitó al personal de la firma ESEMPI un informe sobre el hecho, puesto que ellos fueron los que así la encontraron, relata los hechos y solicitan autorización a la Comisión para formular la denuncia policial pertinente. La cual le es otorgada.-

Por otra parte, el Jefe de Departamento informa que en el día de la fecha se procedió a la apertura de los sobres de la Licitación sobre Mantenimiento de hardware, indicando que hubieron seis (6) ofertas por el total de los renglones convocados.

3.- Expte. ST-114/04-0 - Enlaces de Comunicaciones.

Informa el Sr. Presidente de la Comisión que en el día de ayer fue votada la resolución por el Plenario, aprobándose mediante Resolución CM Nº 162/05.

4.- Contratación de Administradores.

El Lic. Spotorno informa que cuatro (4) de los postulantes informaron que no van a poder trabajar para el Consejo. Con lo cual se le encomienda a que busque, dentro del Expediente respectivo, a los posibles reemplazantes.

5.- Software Biblioteca y Jurisprudencia.

El Sr. Jefe de Departamento informa que se va a realiza la compra del mismo, indicando que realizaron consultas al Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia acerca de las necesidades del área. Finalmente indica que el valor aproximado del mismo asciende a la suma de Dólares Estadounidenses nueve mil (U$S 9.000).

6.- Espacio Físico

El Consejero De Stefano informa que conversó con el Arq. Larreguy acerca de la posibilidad de utilizar el espacio físico de la calle Tacuarí para ser usado para ubicar al Departamento. Indica que le respondió que el espacio destinado al área de Sistemas está preparado para comenzar a actuar operativamente, puesto que ya está instalado el cableado y la luz para comenzar a trabajar.

7.- Pase Mario Vidal

Los integrantes de la Comisión rechazan la posibilidad de otorgarle el pase al agente mencionado.

8.- Reacondicionar Depósito.

El Lic. Waicman informa que se solicitó a la Dirección de Infraestructura y Obras que se acondicione el Depósito a fin de ubicar allí los bienes que van a ser adquiridos, en virtud de la licitación efectuada.

Carla Cavaliere - Diego May Zubiría - Juan Sebastián De Stefano