RES. SCAyF Nº 066/2006

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 12/2006 para adquisición de insumos sanitarios para las dependencias del Poder Judicial

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 12/2006 para adquisición de insumos sanitarios para las dependencias del Poder Judicial

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 12/2006 para adquisición de insumos sanitarios para las dependencias del Poder Judicial

 

 

Buenos Aires, 18 de abril de 2006

RESOLUCIÓN SCAyF N° 66 /2006

 

VISTO:

 

Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-040/06-0, de las que surge necesidad de adquirir insumos sanitarios, para las dependencias del Poder Judicial; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1/2 se agregan la solicitudes de la División de Custodia y Recepción, a favor de la adquisición de insumos sanitarios, que comprende 1200 cajas de toallas de papel para manos descartable, 850 cajas de papel higiénico y 350 bidones de jabón líquido.

Que la Comisión de Administración y Financiera, en la reunión del 9 de marzo del año en curso, estableció dentro de las prioridades en el Plan de Compras 2006, la presente contratación. A tales efectos, instruyo a la Dirección de Compras y Contrataciones a gestionar dicho procedimiento.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos setenta y dos mil ($ 72.000) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-03000638, de fojas 6/7.

Que a fojas 36/38 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares para esta contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 8/14). Asimismo, elaboro el modelo de invitación (fs. 15).

Que a fojas 46 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos treinta y seis ($ 36,00.-).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.

Que en virtud de las disposiciones de la Resolución CM Nº 110/2006 y conforme a la integración del Cuerpo Permanente de Preadjudicaciones dispuesta por Res. CM N° 236/06, corresponde al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designar a al funcionario que asistirá al responsable del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas, y a los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Preadjudicaciones.

Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,

LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 12/2006 para adquisición de insumos sanitarios para las dependencias del Poder Judicial, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, por la suma total de Pesos sesenta y dos mil ($ 72.000,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 12/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 12/2006, en Pesos treinta y seis ($ 36,00.-).

Artículo 6º: Establecer el día 8 de mayo de 2006 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7°: Designar al Dr. Hernán Labate, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación, en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Designar como miembros titulares en la Comisión de Preadjudicaciones, al Cont. Santiago Brundi y a la Dra. Teresa Filpo y como miembros suplentes, al Dr. Miguel Angel Espiño y al Dr. Adrián Costantino.

Artículo 9°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones y los anuncios en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 11°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN SCAyF N° 66 /2006

 

Fabián H. Durán

 

 

 

 

 

ANEXO I

 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 12/2006

ADQUISICIÓN DE INSUMOS SANITARIOS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

5. RENGLONES A COTIZAR

6. DISPENSADORES EN COMODATO

7. MUESTRAS

8. FORMA DE COTIZACIÓN

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

11. REUNIÓN INFORMATIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005, y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.

 

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Directa Nº 12/2006 tiene por objeto la adquisición de insumos sanitarios para las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.

El presente Pliego podrá adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, piso 8º frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12 horas del día 8 de mayo de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Treinta y Seis ($ 36,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición del pliego dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

 

 

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas y aclaraciones podrán dirigirse por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, por Mesa de Entrada de dicho Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, o por teléfono al 4891-1357.

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).

 

 

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1:

Mil doscientas (1.200) cajas de toallas de papel descartable para manos. Plegadas e intercaladas por 2.500 hojas de 22 x 36 cm.

Las toallas de papel descartable deberán ser entregadas en su envase original, debidamente embaladas, en perfecto estado de conservación, aptas para su uso, no debiendo presentar deterioro alguno en su exterior.

Renglón 2:

Ochocientas Cincuenta (850) cajas de papel higiénico. Doble hoja, precortadas, color blanco, por 8.000 hojas.

El papel higiénico deberá ser entregado en su envase original, debidamente embalado, en perfecto estado de conservación, apto para su uso, no debiendo presentar deterioro alguno en su exterior.

 

Renglón 3:

Trescientos Cincuenta (350) bidones de jabón líquido para manos por 5 litros.

 

 

6. DISPENSADORES EN COMODATO

La cotización de los insumos requeridos en el Punto 5 debe incluir la provisión e instalación en carácter de comodato, para cada uno de los renglones, de hasta trescientos cincuenta (350) dispensadores, por un plazo no mayor a veinticuatro (24) meses desde su instalación.

Los dispensadores deberán ser de primera calidad, irrompibles e inviolables, permitiendo visualizar la falta del mismo, y sólo permitirán la extracción de un papel por vez.

7. MUESTRAS

Este Consejo se reserva el derecho de solicitar muestras a los oferentes en el momento que lo considere oportuno.

 

 

8. FORMA DE COTIZACIÓN

La propuesta económica deberá ser formulada indicando por renglón precio unitario y precio total, en números y en letras.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

La oferta deberá ser presentada de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 8 de mayo de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso frente, debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia “Contratación Directa Nº 12/2006. Expediente CM Nº DCC - 040/06 - 0”.

 

 

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 8 de mayo de 2006 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

 

 

 

11. REUNIÓN INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 2 de mayo de 2006, a las 16:00 horas, una reunión informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN SCAyF Nº 66 /2006

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Insumos Sanitarios

Expediente CM Nº DCC-040/06 -0

Contratación Directa Nº 12/2006

 

Objeto: Adquisición de insumos sanitarios para abastecimiento de las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 2 de mayo de 2006 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 36,00.-

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 8 de mayo de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 8 de mayo de 2006, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretario de la Comisión de Administración y Financiera

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