RES. Nº 790/04

Asigna juzgado CyF Nº 24 a la Dra. DOTI

 

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2004

 

RES. Nº 790/2004

VISTO:

La Resolución N° 356/2004 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Resolución N° 19/2004 de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia, y

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 356/2004, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires designó a la Dra. María Alejandra Doti como Jueza de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas.

Que, por Resolución N° 19/2004, la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia fijó el día 4 de noviembre del año en curso para el acto de recepción de juramento o compromiso de la referida Magistrada, conforme lo dispuesto por el artículo 109 de la Constitución de la Ciudad.

Que, en consecuencia, corresponde asignar formalmente a la Dra. María Alejandra Doti la titularidad del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 24 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, y en función de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 31 y demás normas concordantes.

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 24 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. María Alejandra Doti, a partir del día 4 de noviembre de 2004.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese al Tribunal Superior de Justicia, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a las Cámaras de Apelaciones de ambos fueros, a todas las dependencias del Consejo de la Magistratura y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN Nº 790/2004

   
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Bettina Paula Castorino

Carlos Francisco Balbín

     
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría

(temporariamente ausente)