menú derecho

Resoluciones

   RES. Nº 790/04

Asigna juzgado CyF Nº 24 a la Dra. DOTI

 

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2004

 

RES. Nº 790/2004

VISTO:

La Resolución N° 356/2004 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Resolución N° 19/2004 de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia, y

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 356/2004, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires designó a la Dra. María Alejandra Doti como Jueza de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas.

Que, por Resolución N° 19/2004, la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia fijó el día 4 de noviembre del año en curso para el acto de recepción de juramento o compromiso de la referida Magistrada, conforme lo dispuesto por el artículo 109 de la Constitución de la Ciudad.

Que, en consecuencia, corresponde asignar formalmente a la Dra. María Alejandra Doti la titularidad del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 24 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, y en función de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 31 y demás normas concordantes.

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 24 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. María Alejandra Doti, a partir del día 4 de noviembre de 2004.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese al Tribunal Superior de Justicia, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a las Cámaras de Apelaciones de ambos fueros, a todas las dependencias del Consejo de la Magistratura y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN Nº 790/2004

   
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Bettina Paula Castorino

Carlos Francisco Balbín

     
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría

(temporariamente ausente)

   

 


Quiero informar un problema