RES. Nº893/03

Adjudicar por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Pinturerías Rex SRL

Adjudicar por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Pinturerías Rex SRL

Adjudicar por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Pinturerías Rex SRL

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2003

RES. N° 893/2003

VISTO:

El Expediente CM N° 194/2003 por el que tramitó la contratación mediante trámite simplificado para la adquisición de pinceles, pinturas, selladores y adhesivos, autorizada por Resolución CM N° 809/2003 de fecha 2 de diciembre de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que el referido Expediente se inicia con la Nota N° 318-DCC CM-03 de la Dirección de Compras y Contrataciones donde se propone la contratación mediante trámite simplificado para la adquisición de pinceles, pinturas, selladores y adhesivos.

Que la Resolución citada en el Visto autoriza dicho procedimiento, toda vez que se verifica la urgencia de contar con los elementos necesarios para la readecuación de las distintas dependencias del Poder Judicial, lo que habilita el procedimiento de contratación mediante trámite simplificado, según lo normado por el artículo 56, inciso 3º, apartado d), del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que se cursaron las correspondientes invitaciones a participar de la mencionada contratación a trece (13) oferentes, de los cuales siete (7) han sido notificados fehacientemente y los restantes por correo electrónico, de acuerdo a lo dispuesto en la Cláusula 5º, apartado 1º de la Resolución CM Nº 567/2003.

Que según consta en el Acta de Apertura Nº 8, de fecha 12 de diciembre de 2003, obrante a fojas 71, se procedió a la apertura de las cuatro (4) ofertas presentadas.

Que a fojas 142/144 obra agregado el cuadro comparativo de precios y a fojas 145/146 el cuadro de la documentación presentada para la contratación en cuestión, elaborados por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que las ofertas presentadas por Pinturerías Rex SRL, Pinturería Rosmar SA, PRODER SA y Ferretería San Telmo SRL han dado cumplimiento a todos los requerimientos de la Resolución CM Nº 567/03

Que a fojas 148/149 obra el Informe Técnico de la Dirección de Infraestructura y Obras, del cual se desprende que la mercadería ofertada se adecua a las exigencias técnicas requeridas.

Que si bien de las ofertas presentadas para el renglón cuatro (4), ninguna se adecua al requerimiento formulado, la Dirección de Infraestructura y Obras ha entendido que el producto ha sido ofertado uniformemente, por lo que corresponde adjudicar el mismo.

Que respecto a los renglones dos (2), tres (3), ocho (8) y nueve (9), resulta conveniente, según surge del cuadro elaborado por la Dirección de Infraestructura y Obras, adjudicar a quien oferta mayor calidad.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Artículo 1°: Adjudícase por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Pinturerías Rex SRL los renglones uno (1), dos (2), tres (3), seis (6), siete (7) y once (11) de la compra de pinceles, pintura, selladores y adhesivos, por la suma de Pesos Seiscientos Cincuenta y Dos con Cincuenta Centavos ($ 652,50), IVA incluido, con las características técnicas y demás condiciones descriptas en la oferta que luce a fojas 76 del Expediente CM N° 194/2003.

Artículo 2°: Adjudícase por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Pinturería Rosmar SA los renglones cuatro (4), cinco (5), ocho (8), nueve (9) alternativa cuatro (4), y diez (10) de la compra de pinceles, pintura, selladores y adhesivos, por la suma de Pesos Un Mil Ochocientos Nueve con Setenta y Siete Centavos ($ 1.809,77), IVA incluido, con las características técnicas y demás condiciones descriptas en la oferta que luce a fojas 98 del Expediente CM N° 194/2003.

Artículo 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección de Programación y Administración Contable, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 893/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarse en uso de licencia)