RES. Nº 632/2008

 

Aprobar el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2009 y el Plan Plurianual 2009-2010, obrante como Anexo I de la presente, correspondiente a la Jurisdicción 7, Programas Presupuestarios 16 (Consejo de la Magistratura - Actividades Específicas), 17 (Fuero Contencioso Administrativo y Tributario), 18 (Fuero Penal, Contravencional y de Faltas) y 20 (Actividades Operativas y Comunes del Poder Judicial).

Buenos Aires, 27 de agosto de 2008

 

RES Nº 632 /2008

 

VISTO:

Lo dispuesto por el artículo 116 inc. 6 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley Orgánica del Consejo de la Magistratura, y

 

CONSIDERANDO:

Que, en cumplimiento de sus facultades constitucionales y legales, y en atención al cronograma previsto por el Ministerio de Hacienda, corresponde al Plenario la consideración del proyecto de presupuesto para el ejercicio 2009 y su remisión al Poder Ejecutivo para su incorporación al de la Ciudad y posterior tratamiento por parte de la Legislatura .

Que, asimismo, a fin de dar adecuada difusión a los fundamentos que dieron origen al diseño del proyecto que mediante este acto se aprueba, luce conveniente incorporar a modo de exposición de motivos el documento obrante como Anexo II, en que se detalla la política de la jurisdicción para el próximo ejercicio.

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ley 31 y su modificatoria,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º : Aprobar el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2009 y el Plan Plurianual 2009-2010, obrante como Anexo I de la presente, correspondiente a la Jurisdicción 7, Programas Presupuestarios 16 (Consejo de la Magistratura - Actividades Específicas), 17 (Fuero Contencioso Administrativo y Tributario), 18 (Fuero Penal, Contravencional y de Faltas) y 20 (Actividades Operativas y Comunes del Poder Judicial).

Art. 2º : Incorporar al proyecto aprobado en el artículo precedente los documentos “Política de la Jurisdicción” y “Apertura Programática” obrantes como Anexo II y Anexo III, respectivamente, de la presente.

Art. 3º: Regístrese, publíquese en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese al Poder Ejecutivo y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 632 /2008

N. Mabel Daniele Secretaria

Mauricio Devoto Presidente

 

:: Anexo I Presupuesto 2009

:: Anexo I

:: Anexo II

:: Anexo III

:: Ficha Obra Beruti

:: Ficha Obra Yrigoyen