RES. Nº 592/2007

Aprobar la renovación, por el término de tres (3) meses, de las contrataciones de Pablo Federico Martínez Bonora y Agustín Hernán Begue.

Aprobar la renovación, por el término de tres (3) meses, de las contrataciones de Pablo Federico Martínez Bonora y Agustín Hernán Begue.

Aprobar la renovación, por el término de tres (3) meses, de las contrataciones de Pablo Federico Martínez Bonora y Agustín Hernán Begue.

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2007

 

RES. Nº 592 /2007

 

 

VISTO:

El Memo N° 730/07 de la Dirección de Informática y Tecnología, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Director de Informática y Tecnología, solicita que se proceda a la renovación de los contratos de Agustín Hernán Begue y Pablo Federico Martínez Bonara, cuyos vencimientos operan del día 26 de septiembre del año en curso, en iguales condiciones y términos dispuestos mediante Res.CM N° 361/2007.

Que a fs. 4 el Secretario de Coordinación, manifiesta su conformidad con lo peticionado por el área informática.

Que consecuentemente, el Departamento de Asignación e Imputación Presupuestaria, informó sobre la existencia de recursos para la presente erogación.

 

Que la Comisión de Administración propone al Plenario aprobar la renovación de los contratos de Pablo Federico Martínez Bonora y Agustín Hernán Begue, por el término de tres (3) meses, bajo la modalidad de “Locación de Servicios” reglamentada por Resolución Nº 1028/2004, con una retribución mensual de Pesos Dos Mil Quinientos ($2500) cada uno, debiendo prestar servicios en la Dirección de Informática y Tecnología.

 

Que por Res. CM N° 361/2007, se aprobó por el término de tres (3) meses, la contratación de Pablo Federico Martínez Bonara, Agustín Hernán Begue y Alfredo Werner Guinther, bajo la modalidad de “Locación de Servicios” reglamentada por Resolución N° 1028/2004, con una retribución mensual en la suma de Pesos Dos Mil Quinientos ($2500), para cumplir funciones en la Dirección de Informática y Tecnología.

Que este Organismo comparte el criterio expuesto por la Comisión de Administración y Financiera, de renovar las contrataciones propuestas por la Dirección de Informática y Tecnología, conforme las disposiciones de la Res. CM N° 1028/204 y en iguales términos y condiciones aprobados por Res. CM N° 361/2007.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 inciso 3° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley 31,

 

 

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1 º: Aprobar la renovación, por el término de tres (3) meses, de las contrataciones de Pablo Federico Martínez Bonora y Agustín Hernán Begue, bajo la modalidad de “Locación de Servicios” reglamentada por Resolución Nº 1028/2004, con una retribución mensual en la suma de Pesos Dos Mil Quinientos ($2.500.-) cada uno, para cumplir funciones en la Dirección de Informática y Tecnología.

Art. 2°: Autorizar a la Presidencia del Consejo de la Magistratura a suscribir el contrato aprobado por la presente Resolución.

Art. 3°: Regístrese, notifíquese, comuníquese a la Dirección de Informática y Tecnología, a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección de Factor Humano, publíquese en la página internet del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar) y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 592 /2007

Juan Pablo Mas Velez Secretario

Carla Cavaliere Presidenta