RES. Nº 525 /2008

 

Designar como Secretarios de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario a Martín Miguel Converset, Fabio Félix Sánchez, Analía Lorena Soler, Ana Elisa Mercedes Pasqualini, Gonzalo Ignacio Marconi, Lisandro Ezequiel Fastman, Juan José Albornoz y María Laura Tesouro.

Buenos Aires, 24 de julio de 2008

 

 

RES. Nº 525 /2008

 

 

VISTO:

 

La Res. CM Nº 479/2008 y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Res. CM Nº 479/2008 se aprobó el orden de mérito definitivo para el Concurso Nº 25/05 de secretarios para el fuero Contencioso Administrativo y Tributario, cuyo resultado fue: 1. Martín Miguel Converset, 2. Fabio Félix Sánchez, 3. Analía Lorena Soler, 4. Ana Elisa Mercedes Pasqualini, 5. Gonzalo Ignacio Marconi, 6. Lisandro Ezequiel Fastman, 7. Juan José Albornoz, 8. María Laura Tesouro, y 9. Ramiro J. Dos Santos Freire.

Que el 11 de julio de 2008 fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que atento el estado procedimental de dicho concurso, corresponde la pertinente designación de los secretarios.

Que asimismo, los titulares de los juzgados 3, 4, 13, 14 y 15 han solicitado la asignación de determinados integrantes del referido orden de mérito.

Que los titulares de los juzgados 7 y 8 han manifestado su acuerdo para que el Dr. Fabio Félix Sánchez sea designado en forma permanente en el último tribunal mencionado y por ende deberá llamarse a concurso la secretaría nro. 14 vacante del juzgado CAyT nro. 7, a cargo de la Dra. Lidia Lago.

Que debe asignarse a cada uno de los integrantes del orden de mérito la secretaría en la que prestará servicios en la manera en que ha sido solicitado por los titulares de los respectivos juzgados.

Que en los autos “Buricca Nora Fabiana c/GCBA y otros sobre amparos (Art. 14 CCABA)”, Exp. 30101/0, se ordenó abstenerse de recibir el juramento o compromiso de quien se halla ubicado en el noveno lugar del orden de mérito difinitivo (esto es, el Dr. Ramiro Joaquín Dos Santos Freire). Ello, sin perjuicio de que se reciba normalmente el juramento o compromiso de los otros ocho concursantes y, a

sus vez, de la potestad del Consejo de la Magistratura de designar interinamente al Dr. Dos Santos Freire a resultas de lo que se resuelva en definitiva en este juicio.

Porello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Ley N° 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Art. 1°: Designar como Secretarios de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario a Martín Miguel Converset, Fabio Félix Sánchez, Analía Lorena Soler, Ana Elisa Mercedes Pasqualini, Gonzalo Ignacio Marconi, Lisandro Ezequiel Fastman, Juan José Albornoz y María Laura Tesouro.

Art. 2°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 29 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 15 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Martín Miguel Converset.

Art. 3°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 15 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 8 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Fabio Félix Sánchez.

Art. 4°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 30 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 15 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Analía Lorena Soler.

Art. 5°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 25 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 13 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Ana Elisa Mercedes Pasqualini.

Art. 6°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 7 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 4 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Gonzalo Ignacio Marconi.

Art. 7°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 27 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 14 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Lisandro Ezequiel Fastman.

Art. 8°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 26 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 13 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Juan José Albornoz.

Art. 9°: Asignar como Titular de la Secretaría N° 5 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 3 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Dra. María Laura Tesouro.

Art. 10: Designar interinamente como Titular de la Secretaría N° 28 del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 14 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a Ramiro J. Dos Santos Freire.

Art. 11: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario y, oportunamente, archívese

 

RESOLUCION Nº 525 /2008

 

 

 

 

N. Mabel Daniele Mauricio Devoto

Secretaria Presidente