RES. Nº 998/2006

Disponer el reagrupamiento del agente Gastón Carrere, Legajo Nº 1738, en el agrupamiento administrativo (AM), a partir del día de la fecha, manteniendo su categoría de revista, para desempeñarse en la Comisión Auxiliar de Política Judicial.

 

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2006

 

RES. N° 998 /2006

 

VISTO:

La Resolución CM Nº 504/2005, y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución CM Nº 504/2005, se aprobó el Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reemplazando la estructura de cargos hasta entonces vigente por niveles escalafonarios y categorías de personal, organizados en base a un agrupamiento general.

 

Que razones de servicio hacen necesario dotar a las Comisiones Auxiliares de Política Judicial y de Autonomía, Autarquía y Descentralización del Ministerio Público de personal que actualmente se desempeña en otras áreas del organismo, conforme el artículo 5º del Anexo I de la resolución citada en el Visto.

 

Que, en consecuencia, corresponde proceder al reagrupamiento de aquellos agentes que pasarán a cumplir funciones en las referidas Dependencias.

 

Por ello, en función de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la ley 31

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

 

Art. 1°: Disponer el reagrupamiento del agente Gastón Carrere, Legajo Nº 1738, en el agrupamiento administrativo (AM), a partir del día de la fecha, manteniendo su categoría de revista, para desempeñarse en la Comisión Auxiliar de Política Judicial.

 

Art. 2°: Disponer el reagrupamiento de la agente Magdalena Fiks, Legajo Nº 1850 , en el agrupamiento funcional Administrativo (AM), a partir del día de la fecha, manteniendo su categoría de revista, para desempeñarse en la Comisión Auxiliar de Autonomía, Autarquía y Descentralización del Ministerio Público.

 

Art. 3°: Regístrese, notifíquese a los interesados, al Sr. Administrador General, a la Dirección de Factor Humano, las Comisiones Auxiliares de Política Judicial y de Autonomía, Autarquía y Descentralización del Ministerio Público y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CM N° 998 /2006

 

 

 

 

Juan Sebastián De Stefano SecretarioCarla Cavaliere Presidente