RES. Nº 996/04

 

Integración comisiones 2005

 

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2004

 

RES. Nº 996/2004

 

VISTO:

La Resolución CM N° 359/2004, y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante la misma, se estableció la integración de de las Comisiones de “Administración y Financiera”, “Disciplina y Acusación” y “Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público”; se designó a sus Presidentes Coordinadores; y se determinó que Consejeros permanecerían en la misma Comisión hasta el día 31 de diciembre de 2005.

Que, en su artículo 7°, la Resolución CM N° 359/2004, estableció que la primer integración de las Comisiones se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2004 y las renovaciones subsiguientes, se efectuarán en los períodos establecidos en el artículo 28 de la Ley N° 31 y el artículo 14 de la Resolución CM N° 260/2004.

Que, en consecuencia, corresponde establecer la nueva integración de las Comisiones permanentes del Consejo de la Magistratura, para el año 2005, conforme lo previsto en el artículo 28 de la Ley N° 31.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LACIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1°: Designar como integrantes de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Germán C. Garavano, la Dra. María Celia Marsili y el Dr. L. Carlos Rosenfeld.

Art. 2°: Designar como integrantes de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dra. Bettina Paula Castorino, el Dr. Carlos Francisco Balbín y el Dr. Diego May Zubiría.

Art. 3°: Designar como integrantes de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Juan Sebastián De Stefano, la Dra. Carla Cavaliere y la Dra. María Magdalena Iráizoz.

Art. 4°: Designar como Presidente Coordinador de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma al Dr. Germán C. Garavano.

Art. 5°: Designar como Presidente Coordinador de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Carlos Francisco Balbín.

Art° 6°: Designar como Presidenta Coordinadora de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dra. Carla Cavaliere.

Art. 7°: La integración de las Comisiones dispuesta en los artículos 1° a 3° de la presente Resolución se extenderá desde el día 1° de enero hasta el día 31 de diciembre de 2005.

Art. 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 996/2004

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Germán C. Garavano

(momentáneamente ausente)

   
     

Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría

 

(en uso de licencia)