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Resoluciones

   RES. Nº597/03

Adquisición de insumos para servicios sanitarios

Adquisición de insumos para servicios sanitarios

Adquisición de insumos para servicios sanitarios

Buenos Aires, 2 de octubre de 2003.

RES. N° 597/2003

VISTO:La Nota Nº 172 -DCC CM-03, de fecha 1 de octubre de 2003, de la Dirección de Compras y Contrataciones, por la que se elevan a consideración del Plenario los antecedentes para la adquisición de insumos para servicios sanitarios, y

CONSIDERANDO:Que por Resolución CM N° 463/2003 del día 19 de agosto del corriente año, se han declarado desiertos los renglones 1, 2 y 4 de la Licitación Privada Nº 05/2003.Que es necesario contar con la provisión de insumos sanitarios para reposición y regular provisión para las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad.Que en función del análisis de costo efectuado por la Dirección de Compras y Contrataciones, en Nota Nº 172 -DCC CM- 03, obrante a fojas 33/34, el monto estimado para la contratación es de aproximadamente Pesos Sesenta y Nueve Mil Trescientos Cincuenta ($ 69.350,00.-), cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada, conforme lo estipulado en el Artículo 56º, Inciso 1, del Decreto Ley Nº 23.354/56.Que se cuenta con previsión presupuestaria suficiente para esta contratación, lo que queda acreditado con la Constancia de Registración N° 2003-0000044, como consta a fojas 43/44.Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM Nº 150/2003 y su modificatoria Resolución CM Nº 178/2003., que luce agregado a fojas 18/32.Que obra adjunto a la presente Resolución, el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación en cuestión -Anexo I.Que la Dirección de Compras y Contrataciones, sostiene que el procedimiento propuesto satisface las condiciones ordinarias a tener en cuenta en estas contrataciones, y se da cumplimiento a las disposiciones de la Ley 1007, modificatoria de la Ley 31, y Resoluciones concordantes.Que en virtud de la Resolución CM Nº 509/2003 el Secretario Técnico deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación en función del tipo de bienes y servicios que se esté contratando, y disponer cuáles serán los miembros titulares y suplentes que integren la Comisión de Recepción correspondiente.Que conforme la Resolución CM Nº 509/2003 se nominará al Secretario Letrado que corresponda a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Artículo 1°: Autorízase el llamado a Licitación Privada Nº 12/2003, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM Nº 150/2003 y su modificatoria Resolución CM Nº 178/2003, con el objeto de adquirir insumos para servicios sanitarios, en la cantidad, características técnicas y demás condiciones descriptas en el anexo I de la presente Resolución, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Sesenta y Nueve Mil Trescientos Cincuenta ($ 69.350,00.-).Artículo 2º: Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 12/2003, que como Anexo I integra la presente Resolución. Artículo 3º: Establécese el día 29 de octubre de 2003 a las 12:00 horas como fecha del acto de apertura pública de las ofertas. Artículo 4°: Instrúyese a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a invitar a no menos de diez oferentes, a participar de la Licitación Privada autorizada en el Artículo 1º, en concordancia con lo previsto en el Artículo 35, Inciso 8), del Decreto Nº 5720/72, reglamentario de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley 23.354/56).Articulo 5°: Instrúyese al Secretario Técnico del Consejo de la Magistratura para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y Recepción, e identificar al Secretario Letrado que corresponda para participar en el acto de apertura de ofertas.Artículo 6°: Regístrese, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires por dos (2) días; en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, cúmplase y, oportunamente, archívese. Castorino - May Zubiría - De Stefano - Iráizoz - Marsili - Fleitas Ortiz de Rozas (No firma por encontrarse en uso de licencia)

ANEXO ILICITACION PRIVADA Nº 12/2003 (RES. CM Nº 597/2003)ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA SERVICIOS SANITARIOSCLÁUSULAS PARTICULARESCondiciones del llamado1. Objeto del Llamado: El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la adquisición de insumos para servicios sanitarios para abastecer a las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2. Componentes del Servicio a Cotizar:Renglón 1: Novecientas (900) cajas de 2500 unidades de toallas para manos; gramaje mínimo 30 grs.; papel virgen o reciclado, medidas 22 x 37 cm; o similar. La cotización debe incluir la provisión e instalación en carácter de comodato y por el plazo de 18 meses, de ciento ochenta y cinco (185) dispensers de toallas para manos y de ciento noventa y ocho (198) cestos de basura, medidas 35 x 25 cm aproximadamente, o similar.Renglón 2: Quinientas (500) cajas de 8000 unidades de papel higiénico intercalado, doble hoja, papel virgen o reciclado, medidas 14 x 20 cm; o similar. La cotización debe incluir la provisión e instalación en carácter de comodato y por un plazo de 18 meses, de doscientos ochenta y cinco (285) dispensers.

3. Forma de Cotización:La propuesta económica debe contener un precio global y, asimismo, debe estar discriminada por renglones, conteniendo el precio unitario y total en cada renglón. El adjudicatario del renglón 1 deberá proveer e instalar en carácter de comodato y por el plazo de 18 meses la cantidad de ciento noventa y ocho (198) cestos de basura, medidas 35 x 25 cm., o similar.En aquellos casos en que no se cotice alguno de los renglones solicitados, se deberá consignar en el correspondiente renglón la leyenda "NO COTIZO".4. Presentación de las OfertasLas ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10.00 hs. a 17.00hs y hasta las 12.00hs. del día 29 de octubre, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Leandro N. Alem 684, entrepiso, de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría Técnica del Consejo de la Magistratura e indicando como referencia la leyenda "Licitación Privada Nº 12/2003", Expediente CM Nº 155/03.5. Apertura de las Ofertas: La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 29de octubre 2003 a las 12:00 horas en la sede del Consejo de la Magistratura -Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º, Ciudad de Buenos Aires; fecha y horario hasta el cual se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.6. Balance GeneralEn la presentación de las ofertas, además de la documentación necesaria que surge del Pliego de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán acompañar copia del Balance General correspondiente al ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, certificado por Contador Público, con firma legalizada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.7. Requisito para Empresas Empadronadas en el Registro Único y Permanente de Proveedores.Aquellos oferentes que se encuentren inscriptos en el Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán presentar el correspondiente "Certificado de Habilitación para Presentar Ofertas", el cual los eximirá de adjuntar la documentación requerida en los Apartados Nº 22.7; 22.8; 22.11; 22.12 y 22.13 del Punto 22 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM Nº 150/03 y su modificatoria, Resolución CM Nº 178/03.Conforme al Decreto 101/GCABA/2003; Art. 37º:"d) Si la totalidad de la documentación presentada originariamente por el oferente se encuentra en regla o si debe adjuntar nueva documentación por haber vencido su plazo de vigencia.Para el supuesto previsto en el apartado d), el proveedor podrá acompañar la documentación que se encontrare vencida con anterioridad a la apertura de las ofertas o en la oferta misma."8. Entregas ParcialesLa dependencia licitante podrá solicitar entregas parciales, así como determinar las cantidades que sean suministradas en cada una de ellas, situación de la que se dejará constancia en la orden de compra correspondiente.9. Destino y/o Lugar de Recepción de los BienesLos insumos serán entregados en el edificio sede del Consejo de la Magistratura -Av. Leandro N. Alem 684, Ciudad de Buenos Aires- y/o donde el comitente comunique fehacientemente.


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