RES. Nº 658/04

Faculta a realizar llamados a todas las contrataciones a la Comisión de Administración

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2004

RES. N° 658/2004

VISTO:

La ley 31, y

CONSIDERANDO:

Que la ley 31, establece que le corresponde a las Comisiones de Administración y Financiera, Disciplina y Acusación y Selección de Jueces, Juezas e Integrantes del Ministerio Público, toda función que le encomiende el Plenario o se le atribuya por ley o reglamento.

Que para una mayor agilidad y mejor prestación del servicio de justicia, corresponder delegar en la Comisión de Administración y Financiera de este Consejo de la Magistratura, la facultad de realizar los llamados para las distintas contrataciones cualquiera sea su modalidad, debiendo informar al Plenario de todos ellos.

Que por lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley N° 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Delegar en la Comisión de Administración y Financiera la facultad de realizar los llamados a todas las contrataciones cualquiera sea su modalidad, debiendo ser éstos informados al Plenario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2°: Regístrese, comuníquese a todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión del Tribunal Superior de Justicia, y oportunamente archívese.

     

RESOLUCION N° 658/2004

   
     

María Magdalena Iráizoz

Bettina Paula Castorino

Carla Cavaliere

     
     

Carlos Francisco Balbín

Germán C. Garavano

L. Carlos Rosenfeld

(ausencia momentánea)

   
     

Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría