RES. Nº 509/2008

Disponer feria judicial durante los días corridos entre el 14 y el 25 de julio de 2008, inclusive, para el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 4, a cargo de la Dra. Elena Liberatori, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

Buenos Aires, 10 de julio de 2008

 

 

RES. Nº 509 /2008

 

VISTO:

 

La presentación del Sr. Administrador General del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y;

 

CONSIDERANDO:

Que mediante dicha presentación, el Sr. Administrador General, Dr. Lucio Ponsa Gandulfo, solicita se declare feria judicial para el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 4, a cargo de la Dra. Elena Liberatori, desde el 14 al 25 de julio de 2008, inclusive.

 

Que, dicha solicitud se fundamenta en la mudanza programada para el Juzgado y posteriores trabajos de conexión de los equipos informáticos los cuales resultan indispensables para el normal funcionamiento de dicha dependencia.

 

Que no existen impedimentos legales ni reglamentarios para dar curso favorable a lo peticionado.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad, y la Ley N° 31 y su modificatoria,

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

 

Art. 1°: Disponer feria judicial durante los días corridos entre el 14 y el 25 de julio de 2008, inclusive, para el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 4, a cargo de la Dra. Elena Liberatori, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

 

Art. 2°: Regístrese, comuníquese y publíquese en la página de intranet www.jusbaires.gov.ar y oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN Nº 509 /2008

 

 

 

N. Mabel Daniele Secretaria

Mauricio Devoto Presidente