RES. Nº 760/2006

Autorizar a la Dirección de Informática y Tecnología, a realizar la eliminación de todos los documentos guardados en los recursos “Públicos” que se hubieren creado y/o modificado con anterioridad al día 1º de marzo del corriente año.

Autorizar a la Dirección de Informática y Tecnología, a realizar la eliminación de todos los documentos guardados en los recursos “Públicos” que se hubieren creado y/o modificado con anterioridad al día 1º de marzo del corriente año.

Autorizar a la Dirección de Informática y Tecnología, a realizar la eliminación de todos los documentos guardados en los recursos “Públicos” que se hubieren creado y/o modificado con anterioridad al día 1º de marzo del corriente año.

Buenos Aires, 11 de octubre de 2006

RES. N° 760 /2006

VISTO:

La Nota TI Nº 779/06 y el Dictamen de la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Nº 15/06, y

CONSIDERANDO:

Se hace necesario autorizar a la Dirección de Informática y Tecnología a realizar una optimización de los recursos informáticos públicos que se encuentran en los servidores de los distintos edificios pertenecientes al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello es que se hace necesario la eliminación de los documentos que se encuentran guardados en los recursos “públicos”. Por ende, es necesario realizar la eliminación de todos los documentos que se encuentran en dicho recurso con fecha de creación y/o modificación anterior a seis (6) meses anteriores a la fecha en que se autorice a comenzar a realizar la tarea.

Este procedimiento se deberán realizar en forma constante y permanente cuando los documentos, tal lo expuesto anteriormente, supere los seis (6) meses desde su creación y/o modificación.-

El motivo de esta autorización radica en el hecho de que dichos recursos son de carácter limitado y día a día se suman nuevos documentos.

Se debe dejar constancia que el modo correcto de guardar los documentos, y, por ende, no ser susceptible de la aplicación de este procedimiento, consiste en la guarda en los recursos compartidos de las áreas y/o en las carpetas personales (H:) de cada usuario.

Se hace necesario, igualmente, crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado, donde se archiven todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1°: Autorizar a la Dirección de Informática y Tecnología, a realizar la eliminación de todos los documentos guardados en los recursos “Públicos” que se hubieren creado y/o modificado con anterioridad al día 1º de marzo del corriente año.

Art. 2º: El artículo 1º de esta resolución comenzará a regir a partir del día 20 de Octubre del corriente año.

Art. 3º: Autorizar a la Dirección de Informática y Tecnología, a partir del día 1º de Enero de 2007, a eliminar todos los documentos guardados en los recursos “públicos” y que tengan una fecha de creación y/o modificación anterior a los seis (6) meses, en forma constante y permanente.

Art. 4º: Crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado archivando allí todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 5º: Regístrese, notifíquese a todo los agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, publíquese en la página del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese a la Dirección de Informática y Tecnología, y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 760 /2006

Juan Sebastián De Stefano Secretario Carla Cavaliere Presidenta