RES. Nº 481/2008

Decretar feria para los juzgados 13, 14 y 15 del fuero Contencioso Administrativo y Tributario entre los días 14 a 27 de julio de 2008, con concurrencia a sus puestos de trabajo para los magistrados, funcionarios y empleados designados.

Buenos Aires, 10 de julio de 2008

 

RES. Nº 481 /2008

 

 

VISTO:

La Resolución CM N° 431/2008 y,

 

CONSIDERANDO:

Que por Resolución CM N° 431/2008, se aprobó el sorteo de ejecuciones fiscales solamente a los juzgados de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo y Tributario (CAyT) 13, 14 y 15 a partir de su puesta en funcionamiento.

Que tal decisión se tomó a efectos de compensar la enorme carga de trabajo que tienen actualmente los juzgados 1 a 12 del mismo fuero con la labor de los nuevos tribunales.

Que en fecha reciente han sido designados los tres jueces a cargo de estos últimos pero aún no se ha publicado el resultado del concurso de los secretarios que se desempeñarán junto a ellos, así como tampoco se ha designado a su personal, gran parte del cual está siendo seleccionado por concurso interno.

Que por esta razón todavía no pueden ser puestos en pleno funcionamiento para su atención al público.

Que a pesar de lo manifestado han ingresado en fecha reciente una apreciable cantidad de ejecuciones fiscales en un número de 2.500 aproximadamente.

Que por razones funcionales se considera conveniente realizar, a partir del día de la aprobación de la presente, el sorteo a que se refiere la Resolución CM N° 431/2008.

Que por idénticos motivos a partir de la recepción de las causas los titulares de cada juzgado podrán realizar las tareas que crean convenientes para su mejor trámite con los funcionarios y el personal que vayan completando las plantas de su tribunal.

Que resulta de ese modo conveniente decretar feria para los juzgados 13, 14 y 15 del fuero CAyT entre los días 14 a 27 de julio de 2008 con las modalidades mencionadas en los considerandos precedentes.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley 31,

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1°: Decretar feria para los juzgados 13, 14 y 15 del fuero Contencioso Administrativo y Tributario entre los días 14 a 27 de julio de 2008, con concurrencia a sus puestos de trabajo para los magistrados, funcionarios y empleados designados.

Art. 2°: Instruir a la Secretaría General dependiente de la Cámara Contencioso Administrativa y Tributaria para que a partir del 14 de julio de 2008 proceda a sortear y remitir las ejecuciones fiscales tan sólo a los juzgados mencionados en el artículo precedente, conforme a lo dispuesto en la resolución CM N° 431/2008, excluyendo a los mismos del sorteo de las restantes causas, hasta la finalización de la feria.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página web del Consejo (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese a la Cámara de Apelaciones y a los señores Jueces de Primera Instancia del fuero Contencioso Administrativo y Tributario del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dirección de Factor Humano y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 481/2008

N. Mabel Daniele Secretaria

Mauricio Devoto Presidente