RES. Nº832/03

Autorizar la contratación directa de suscripciones on line al sitio www.eldial.com

Autorizar la contratación directa de suscripciones on line al sitio www.eldial.com

Autorizar la contratación directa de suscripciones on line al sitio www.eldial.com

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2003

RES. N° 832/2003

VISTO:

Las constancias obrantes en el expediente Nº 184/01, de los que surge la necesidad de renovar y asimismo, ampliar las suscripciones para la utilización de claves de acceso on line al sitio www.eldial.com , y

CONSIDERANDO:

Que el acceso on line al sitio www.eldial.com permite la consulta de la Base de datos propiedad de ALBREMATICA S.A. que cuenta con una completa colección de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación en Internet de más de 15 años de antigüedad, mas de 350.000 documentos actualizados de todos los fueros y todas las materias, asi como también permite la consulta de temas de actualidad tratados por autores de reconocida trayectoria académica.

Que adquiere relevancia la posibilidad que los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puedan contar con un servicio de información jurídica, en un marco de actualización permanente, mediante el uso de herramientas tecnológicas a su alcance, que conllevan al fortalecimiento institucional.

Que a fojas 114 ha tomado intervención a Dirección de Apoyo Administrativo, indicando el detalle de las suscripciones a www.eldial.com que se requieren y sus destinatarios.

Que a fs. 129 obra el presupuesto efectuado por la firma ALBREMATICA S.A., propietaria del sitio www.eldial.com, que da cuenta del valor de cada suscripción, teniendo en cuenta el precio especial, de acuerdo a lo resuelto en el Convenio firmado por Resolución Nro. 178 / 2000, consistente en el cincuenta (50%) por ciento de descuento sobre el precio de cada suscripción al público, y las bonificaciones por cantidad superior a cien (100) suscripciones, consistente en un cuarenta por ciento (40%) adicional a la suma anterior.

Que por nota Nro. DCC 343 / 2003 se sugirió la contratación de ciento doce (112) claves para acceso on line y asimismo, se propueso el requerimiento del envío de las claves destinadas a los Señores Consejeros, en el marco de la Resolución Nro. 178 / 2000.

Que en respuesta a la solicitud de afectación presupuestaria preventiva efectuada el 2 de diciembre de 2003, a fojas 132 se ha comunicado la necesidad de reasignar partidas presupuestarias.

Que razones de especialidad, así como el monto de cada una de las suscripciones permiten encuadrar la solicitud efectuada en una contratación directa, según lo normado por el artículo 56, inciso 3) , apartado g), de la Ley de Contabilidad aprobada por Decreto Ley N° 23.354/56.

Que procede la consulta prevista por la Ley 269 y la exigencia de cumplimiento del Dec. 737 / 97 -conforme luce a fojas 124- y de constitución de garantías, a cuyo fin deberán agregarse los instrumentos respectivos al momento de la emisión de la correspondiente orden de compra.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Art. 1°: Autorízase la contratación directa de ciento doce (112) suscripciones on line al sitio www.eldial.com, por la suma total de $ 29.030,40.- (PESOS VEINTINUEVE MIL TREINTA CON CUARENTA CVOS.), a cuyo fin líbrese la correspondiente orden de compra a la orden de ALBREMATICA S.A y, asimismo, requiéranse a dicha empresa las claves otorgadas en el marco de la Resolución CM Nº. 178 / 2000.

Art. 2º: Instrúyase al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, a fin que, por donde corresponda, confeccione un listado completo de los destinatarios de las suscripciones, conforme las constancias del expediente detalle de fs. 114/ 115, con excepción de las Direcciones indicadas en la Nota DCC Nº. 343 / 03, indicando: Cargo, nombre y apellido, domicilio, localidad, código postal, teléfono y dirección de e-mail, a fin de ser remitido a la firma ALBREMATICA S.A.

Art. 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones y al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 832/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarse en uso de licencia)