RES. Nº 899/04

 

Ampliación planta Cayt

 

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2004

RES. Nº 899 /2004

VISTO:

Las Resoluciones CM N° 30/1999, CM N° 206/2000 y CM N° 336/2002 y el Dictamen N° 120/2004 de la Comisión de Administración y Financiera, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 2° de la Resolución CM N° 30/99 se aprobó la planta de personal del fuero Contencioso Administrativo y Tributario, conforme el detalle obrante en el Anexo I de la misma norma.

Que, por Resolución CM N° 206/2000, se incorporó a la dotación de cada Juzgado de Primera Instancia un (1) cargo de Secretario Privado, con nivel salarial equivalente a Oficial.

Que, posteriormente, la Resolución CM N° 336/2002 modificó la Resolución CM N° 30/99 Modificar la Res. CM Nº 30/99, dotando a cada Juzgado de Primera Instancia con dos (2) cargos más de Auxiliar, distribuyéndose uno (1) por cada Secretaría.

Que, en virtud del cúmulo de tareas que afronta la Justicia en lo Contencioso Administrativo y Tributario, se han recibido múltiples presentaciones de los Sres. Magistrados solicitando se contemple la ampliación de la planta de personal, a fin de asegurar la adecuada prestación del servicio.

Que, conforme se desprende de los datos estadísticos relevados, el volumen de actuaciones ronda las cuarenta mil (40.000) causas en trámite por ante cada Juzgado, con una proyección de ingreso de ocho mil (8.000) expedientes por año.

Que, sometidas las actuaciones a consideración de la Comisión de Administración y Financiera, mediante Dictamen N°120/2004, se propone la incorporación a la planta de cada Secretaría de un Prosecretario Administrativo y un Escribiente, estimando que tal medida aumentará la capacidad operativa de cada unidad.

Que el Plenario comparte el criterio sostenido por la citada Comisión, por lo que corresponde modificar en tal sentido el Anexo I de la Resolución CM N° 30/1999.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1º: Modificar el Anexo I de la Resolución CM Nº 30/1999, dotando a cada unidad Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario con dos (2) cargos más de Prosecretario Administrativo, distribuyéndose uno (1) por cada Secretaría.

Art. 2º: Modificar el Anexo I de la Resolución CM Nº 30/1999, dotando a cada unidad Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario con dos (2) cargos más de Escribiente, distribuyéndose uno (1) por cada Secretaría.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad, en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese al fuero Contencioso Administrativo y Tributario, a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Recursos Humanos y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCION N° /2004

   
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

 

(momentáneamente ausente)

 
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

     
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría