RES. Nº 676/05

 

La liquidación y pago del adicional previsto

 

Buenos Aires, 23 de agosto de 2005

 

RES. Nº 676 / 2005

 

VISTO:

La Resolución CM N° 504/2005, y

 

CONSIDERANDO:

Que, mediante la misma, se derogó el Anexo I de la Resolución CM N° 363/2003 y se aprobó el Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que, entre las modificaciones introducidas por la citada reglamentación, se destaca el establecimiento de niveles escalafonarios y su agrupamiento general, dispuesto por los artículos 27 y 28.

Que, a fin de adecuar la situación de los agentes del Consejo de la Magistratura a la nueva normativa, la Norma Complementaria 1ª del Anexo I de la Resolución CM N° 504/2005 establece el sueldo básico de las nuevas categorías y, en su caso, su equivalencia con la normativa vigente hasta la fecha.

Que la Norma Complementaria 2ª dispone el reescalafonamiento de los agentes, conservando sus jerarquías aquellos que han sido designados y desempeñan funciones en los cargos establecidos por la Resoluciones CM N° 152/99, 362/2003, 286/2004 y 287/2004.

Que, a los fines de su reencasillamiento, la Norma Complementaria 3ª encomienda a la Comisión de Selección de Jueces e integrantes del Ministerio Público que establezca el agrupamiento correspondiente a cada uno de los agentes.

Que por otra parte, el artículo 14.9 establece que los funcionarios se les otorgará un adicional del 10% (diez por ciento) del sueldo básico mientras se encuentren en ejercicio de la función.

Que, a fin de determinar los funcionarios a quienes corresponda percibir de dicho adicional, resulta necesario contar previamente con el reencasillamiento encomendado a la Comisión de Selección de Jueces e integrantes del Ministerio Público.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley Nº 31 y sus modificatorias:

 

EL CONSEJO DELA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º : La liquidación y pago del adicional previsto en el artículo 14.9 del Anexo I de la Resolución CM N° 504/2005, se hará efectivo una vez que la Comisión de Selección de Jueces e integrantes del Ministerio Público resuelva el reencasillamiento dispuesto por la Norma Complementaria 3ª del Anexo I de la Resolución CM N° 504/2005.

Art. 2º : Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a todas las dependencias del Consejo de la Magistratura y, oportunamente, archívese.

     

RES. Nº 676/2005

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

   

(en uso de licencia)

     

Jorge Daniel Caputo

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

 

(según su voto)

 
     

Germán C. Garavano

Diego May Zubiría

 

(según su voto)