RES. Nº 898/04

 

Integración Comisión de Infraestructura Judicial

 

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2004

RES N° 898/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 629/2004, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 1° de la citada resolución se integró la "Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial2 con las Dras. María Celia Marsili, Bettina Paula Castorino y Carla Cavaliere.

Que, por su artículo 2°, se designó a la Dra. María Celia Marsili como Presidenta Coordinadora de dicha Comisión.

Que en la sesión del día 26 de octubre del año en curso, la Dra. Marsili presentó su renuncia a la "Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial", por lo que corresponde designar a su reemplazante.

Que los miembros del estamento de los abogados proponen como integrante de la citada Comisión al Dr. Diego May Zubiría.

Que, asimismo, corresponde designar formalmente al Consejero que se desempeñará como nuevo Presidente Coordinador, a cuyos efectos se propone a la Dra. Bettina Paula Castorino.

Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 31 y ,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Designar como integrante de la "Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial", en representación del estamento de los abogados, al Dr. Diego May Zubiría.

Art. 2°: Designar como Presidenta Coordinadora de la "Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial" a la Dra. Bettina Paula Castorino.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la pagina de internet del Poder Judicial, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 898/2004

   
     

Carlos Francisco Balbín

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

Carla Cavaliere

     
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría