menú derecho

Resoluciones

   RES. Nº928/03

Adjudicar por el procedimiento de Contratación Directa a la compañía Caja de Seguros S.A

Buenos Aires, 30 de Diciembre de 2003

RES. N° 928 /2003

VISTO:

El Expediente N° 161/2003 por el que tramitó la contratación directa de seguros, autorizada por Resolución CM N° 628/2003 de fecha 14 de octubre de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que el referido expediente se inicia con la Nota N° 188-DCC CM-03 donde se elevan a consideración del Plenario los antecedentes para realizar la contratación directa de nuevas pólizas de seguro que cubran los riesgos de responsabilidad civil, incendio, cristales y robos y/o hurtos de los edificios sitos en L. N. Alem 684, Av. de Mayo 761, Combate de los Pozos 155, Beruti 3345, Arias 4491 y Almafuerte 37/ 45, como así también del vehículo automotor propiedad de este Consejo.

Que la Resolución citada en el Visto autoriza dicho procedimiento, toda vez que el monto estimado para la contratación asciende a la suma de Pesos Treinta y Dos Mil Quinientos ($ 32.500,00), por lo que admite la contratación directa, según lo normado por el artículo 56, inciso3º, apartado a), del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que se cursaron las correspondientes invitaciones a participar del mencionado concurso a veinte (20) compañías, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado (U.A.P.E.), a la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C.), a la Guia General de Licitaciones y Presupuestos, a la Asociación Argentina de Compañías de Seguros y a la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Que según consta en el Acta de apertura Nº 2, de fecha 5 de noviembre de 2003, obrante a fojas 182, se procedió a la apertura de cuatro (4) ofertas.

Que el dictamen de la Comisión de Preadjudicaciones, obrante a fojas 581/ 583, aconseja la contratación directa con la Caja de Seguros S.A., por ser la única oferta admisible, y cotizo todos los renglones.

Que se dio cumplimiento al inciso c), del artículo 3, del Decreto 826/88.

Que no se han presentado impugnaciones a la preadjudicación efectuada.

Que a fojas 587 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, que habiendo advertido un error material en el acta de la comisión de preadjudicación, sugiere se publique nuevamente el dictamen en la cartelera de este Consejo, conforme lo dispuesto en el inciso c) del artículo 3, del decreto 826/88.

Que se realizo la rectificación del dictamen y su posterior publicación, sin producirse impugnaciones a la preadjudicación efectuada, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Mesa de Entradas a fojas 584.

Que a fojas 585 la Dirección de Asuntos Jurídicos, determina que se encuentran cumplidos los recaudos formales y de fondo requeridos en la presente contratación.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Art. 1°: Adjudíquese por el procedimiento de Contratación Directa a la compañía Caja de Seguros S.A., los renglones 1, 2, 3, 4 y 5, por la suma total de Pesos Treinta y Dos Mil Trescientos Cincuenta y Siete IVA incluido ($ 32.357,00), con las características técnicas y demás condiciones descriptas en la oferta que luce a fojas 448 a 461, del Expediente CM N° 161/2003.

Art. 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección de Programación y Administración Contable, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 928 /2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarse en uso de licencia) (no firma por encontrarse en uso de licencia)


Quiero informar un problema