RES. Nº1143/05

Aprobar el Plan General de Auditoría y Control de Gestión para el año 2006

Aprobar el Plan General de Auditoría y Control de Gestión para el año 2006

Aprobar el Plan General de Auditoría y Control de Gestión para el año 2006

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2005

RES. N° 1143 / 2005

VISTO:

El Proyecto de Plan General de Auditoría y Control de Gestión para el año 2006, y el Manual de Control Interno, realizados por la Dirección de Auditoría de este Consejo de la Magistratura, y

CONSIDERANDO:

Que el Dr. (CP) Luis H. Montenegro, Director de Auditoría del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentó los Proyectos de Plan General de Control de Gestión y Auditoría Interna y de Manual De Control Interno.

Que, las actividades a desarrollar conforme con el referido Plan General para 2006 y del citado Manual, tendrán por objeto analizar la organización administrativa y el funcionamiento de las distintas áreas del Consejo de la Magistratura.

Que, luego de un detenido análisis de las propuestas presentadas, este Consejo de la Magistratura considera apropiado aprobar los proyectos.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Aprobar el Plan General de Auditoría y Control de Gestión para el año 2006, que como Anexo I es parte de la presente Resolución.

Artículo 2º: Aprobar el Manual de Control Interno que como Anexo II es parte de la presente Resolución.

Artículo 3°- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el sitio de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese a todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION Nº 1143 / 2005

Carla CavaliereMaría Magdalena IráizozL. Carlos RosenfeldRicardo Félix BaldomarJuan Sebastián De StefanoGermán C. GaravanoDiego May Zubiría