RES. Nº 923/04

 

Retroactivo Jueces

 

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2004

 

RES. N° 923 /2004

 

VISTO:

Las facultades conferidas al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31, y

 

CONSIDERANDO:

Que por Resoluciones CM nros. 884/2003 y 885/2003 se aumentó en Pesos Doscientos Veinte ($220.-) el salario correspondiente a quienes revestían en las categorías inferiores, asumiendo el compromiso de hacerlo extensivo a las restantes categorías en la medida que así lo permitieran los recursos presupuestarios.

Que con fecha 27 de abril de 2004 la Res. CM Nº 308/2004 extendió dicho aumento a los demás empleados y funcionarios, excluyendo a los miembros del Consejo de la Magistratura, magistrados e integrantes del Ministerio Público.

Que, luego de un detenido análisis de la evolución en la ejecución del presupuesto aprobado por la Legislatura de la Ciudad para el ejercicio 2004, pudo advertirse que los recursos en él previstos habilitan la posibilidad de otorgar retroactivamente, a partir del 1° de enero del corriente año, un incremento de doscientos veinte pesos ($220.-) en el salario básico de los jueces, juezas e integrantes del Ministerio Público.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Incrementar en la suma de Pesos Doscientos Veinte ($220.-), retroactivamente al 1º de enero de 2004, el sueldo básico correspondiente a las categorías de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a todo el fuero Contravencional y de Faltas y al Contencioso Administrativo y Tributario y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCION N° 923 /2004

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

(según su voto)

(disidencia parcial)

 
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría

(según su voto)

 

(disidencia parcial)