RES. Nº881/03

Adjudicar por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Super Estant SRL la compra de módulos para estanterías

Adjudicar por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Super Estant SRL la compra de módulos para estanterías

Adjudicar por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Super Estant SRL la compra de módulos para estanterías

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2003

RES. N° 881/2003

VISTO:

El Expediente CM N° 193/2003 por el que tramitó la contratación mediante trámite simplificado para la adquisición de módulos para estantería, autorizada por Resolución CM N° 791/2003 de fecha 27 de noviembre de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que el referido Expediente se inicia con la Nota N° 314-DCC CM-03 de la Dirección de Compras y Contrataciones donde se propone la contratación mediante trámite simplificado para la adquisición de módulos para estantería para el Archivo General del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Beruti 3345 de esta Ciudad.

Que la Resolución citada en el Visto autoriza dicho procedimiento, toda vez que se verifica la urgencia de contar con estanterías donde pueda archivarse un importante volumen de documentación, dado que las actuales instalaciones están colmadas, lo que habilita el procedimiento de contratación mediante trámite simplificado, según lo normado por el artículo 56, inciso 3º, apartado d), del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que se cursaron las correspondientes invitaciones a participar de la mencionada contratación a quince (15) oferentes, de los cuales diez (10) han sido notificados fehacientemente y los restantes por correo electrónico, de acuerdo a lo dispuesto en la Cláusula 5º, apartado 1º de la Resolución CM Nº 567/2003.

Que según consta en el Acta de Apertura Nº 5, de fecha 10 de diciembre de 2003, obrante a fojas 83, se procedió a la apertura de las seis (6) ofertas presentadas.

Que a fojas 219 obra agregado el cuadro comparativo de precios y a fojas 220/221 el cuadro de la documentación presentada para la contratación en cuestión, elaborados por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que corresponde el rechazo de las ofertas presentadas por ASEM Insumos SH, y El Rey del Espacio, toda vez que no constituyeron la garantía de oferta.

Que corresponde el rechazo de la oferta presentada por Alfa Racks SA, toda vez que fue suscripta por quien no tenía la representación legal de la misma.

Que corresponde el rechazo de la oferta presentada por RS Equipamientos SRL, toda vez que no dio cumplimiento al requerimiento del Decreto Nº 737/GCBA/97 ni presentó Certificado de Habilitación para presentar ofertas otorgado por el Registro Unico y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que las ofertas presentadas por Tisera SA y Super Estant SRL han dado cumplimiento a todos los requerimientos de la Resolución CM Nº 567/03

Que a fojas 222 obra el Informe Técnico de la Dirección de Infraestructura y Obras, del cual se desprende que la mercadería ofertada se adecua a los requisitos técnicos solicitados.

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Que de las ofertas subsistentes, la de la empresa Super Estant SRL es la más conveniente en razón del monto ofertado, según surge del Cuadro Comparativo de Precios obrante a fojas 220/221 y del Informe Técnico que luce a fojas 222.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Artículo 1°: Adjudícase por el procedimiento de Contratación mediante Trámite Simplificado a la firma Super Estant SRL la compra de módulos para estanterías, por la suma de Pesos Seis Mil Quinientos ($ 6.500,00), IVA incluido, con las características técnicas y demás condiciones descriptas en la oferta que luce a fojas 208 del Expediente CM N° 193/2003.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección de Programación y Administración Contable, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 881 /2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarse en uso de licencia)