RES. Nº 880/04

 

Oficina Investigaciones Judiciales

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2004

RES. N° 880 /2004

VISTO:

La necesidad de establecer una estructura que contribuya al adecuado desarrollo de las actividades de la Oficina de Investigaciones Judiciales en la primera etapa de su vida institucional, la Actuación Nº 8481/04, y

CONSIDERANDO:

La propuesta elevada por el Sr. Fiscal General Dr. José Luis Mandalunis en su oficio fechado el 4 de octubre de 2004, que obra a fs. 22 de la actuación de referencia, en el cual sostiene que "....es necesario establecer una estructura que permita la adecuada selección de los integrantes de la dependencia y para que la rigidez de la planta de personal no atente contra la finalidad del organismo".

Que en dicha propuesta, considera que la estructura de la Oficina de Investigaciones Judiciales debe estar integrada por tres prosecretarios administrativos, tres oficiales, cuatro escribientes, tres auxiliares administrativos y dos auxiliares de servicio.

Que según informa a fs. 32 de la actuación nro. 8481/04, la Directora de Programación y Administración Contable, existen recursos presupuestarios suficientes para financiar la modificación de la estructura orgánica de la dependencia.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley N° 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1° Modificar el artículo 2° de la Resolución CM Nº 283/2004, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Disponer que la Oficina creada en el artículo anterior está integrada por el Prosecretario Letrado de la Fiscalía General Adjunta en lo Contravencional y de Faltas y tres prosecretarios administrativos, tres oficiales, cuatro escribientes, tres auxiliares administrativos y dos auxiliares de servicio".

Artículo 2° Regístrese, publíquese en el sitio de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese al todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, excluído el Tribunal Superior, y oportunamente archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 880 /2004

   
     
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

(momentáneamente ausente)

   
     

Carlos Francisco Balbín

Juan Sebastián De Stefano

Diego May Zubiría

     
     

Bettina Paula Castorino

Germán C. Garavano

María Celia Marsili