RES. Nº 924/04

 

Jardines Maternales

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2004

RES. N° 924/2004

VISTO:

Los diversos reclamos efectuados por agentes de la Justicia de la Ciudad, en relación a la implementación de Jardines Maternales o Guarderías.

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente establecer un sistema que contribuya a satisfacer las necesidades del personal en orden a lo indicado.

Que en el marco presupuestario que lo habilita se entiende que tal requerimiento se cumplimenta con el otorgamiento de un subsidio que asciende al cincuenta por ciento (50%) de la cuota de los Jardines Maternales o Guarderías, con un máximo de Pesos Ciento Veinte ($120.-).

Que la Dirección de Programación y Administración Contable manifestó que existen recursos presupuestarios suficientes para financiar el subsidio.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°: Otorgar un subsidio correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de la cuota de los Jardines Maternales o Guarderías a que concurran los hijos de los agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con edades de hasta cuatro (4) años, que en ningún caso podrá superar los Pesos Ciento Veinte ($120).

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Programación y Administración Contable y al Departamento de Recursos Humanos para que antes del 1º de marzo de 2005, arbitren los medios necesarios para hacer efectivo lo resuelto en el artículo precedente, debiendo en todos los casos constar la correspondiente solicitud y la posterior acreditación de los pagos efectuados por los beneficiarios del subsidio.

Artículo 3°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION N° 924/2004

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría