RES. Nº834/03

Autorizar la contratación directa de los productos del Boletín Oficial de la Nación

Autorizar la contratación directa de los productos del Boletín Oficial de la Nación

Autorizar la contratación directa de los productos del Boletín Oficial de la Nación

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2003

RES. N° 834/2003

VISTO:

Las constancias obrantes en el expediente Nº 180/03, de los que surge la necesidad de renovar y asimismo, ampliar las suscripciones al Boletín Oficial de la Nación ,y

CONSIDERANDO:

Que con fechas 7 y 28 de noviembre de 2003 han vencido las suscripciones existentes contratadas con el Boletín Oficial de la Nación.

Que a fojas 65 obra el presupuesto efectuado por el Boletín Oficial de la Nación, que da cuenta del valor de cada suscripción.

Que a fojas 69 ha tomado intervención el Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia, y la Dirección de Apoyo Administrativo a fojas 70.

Que a fojas 78/ 81 obra el detalle de las suscripciones del Boletín Oficial de la Nación que se requieren, como así también su destino.

Que razones de especialidad, así como el monto de cada una de las suscripciones permiten encuadrar la solicitud efectuada en una contratación directa, según lo normado por el artículo 56, inciso 3), apartado i), de la Ley de Contabilidad aprobada por Decreto Ley N° 23.354/56.

Que a fojas 84 / 89 se encuentra solicitada la afectación presupuestaria preventiva, habiendo la Dirección de Programación y Administración Contable comunicado la propuesta de reasignación de partidas correspondiente.

Que no procede la consulta prevista por la Ley 269, ni la exigencia de cumplimiento del Decreto 737/97, y de constitución de garantías, por tratarse de una contratación entre entes estatales.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Art. 1°: Autorízase la contratación directa de los productos del Boletín Oficial de la Nación, por la suma total de $ 38.385,00 (PESOS TREINTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO) de acuerdo al detalle obrante a fojas 82/83, a cuyo fin líbrese la correspondiente orden de compra a la orden del Fondo Cooperador Ley 23.412.

Art. 2º: Requiérase al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, que confeccione un listado completo de los destinatarios de las suscripciones, conforme el detalle de fojas 78/ 81, indicando: cargo, nombre y apellido, dirección, localidad, código postal, teléfono y dirección de e-mail, a fin de ser remitido al Boletín Oficial de la Nación.

Art. 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones y al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 834/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarse en uso de licencia)