RES. Nº 702/04

 

Jurado premio consejo

 

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2004

RES. Nº 702/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 750/2003, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la referida resolución, se instituyó el Premio "Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" destinado al fomento y difusión de investigaciones sobre temáticas inherentes al Poder Judicial de la Ciudad.

Que, para el año 2004, se fijó como plazo para la presentación de los trabajos el día 20 de agosto, estableciéndose como tema el "Acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires".

Que, en su artículo 13, el Reglamento aprobado por la citada Resolución dispone: "El jurado se integrará con tres miembros titulares y tres suplentes, que serán Consejeros, uno por cada estamento, así como un secretario, designado por el Plenario y quedará constituido al finalizar el plazo de inscripción al concurso."

Que, en consecuencia, corresponde proceder a la designación de los integrantes del jurado, proponiéndose a tal fin a los Sres. Consejeros Dres. Carlos Francisco Balbín, Juan Sebastián De Stefano y Diego May Zubiría, y al Sr. Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial, Dr. Eduardo Molina Quiroga.

Por ello, y en función de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 31 y demás normas concordantes.

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Integrar el jurado del Premio "Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", para el año 2004, con los Sres. Consejeros Dres. Carlos Francisco Balbín, Juan Sebastián De Stefano y Diego May Zubiría, y el Sr. Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial, Dr. Eduardo Molina Quiroga.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en la página de internet y en las carteleras del Poder Judicial de la Ciudad, comuníquese al Centro de Formación Judicial y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN Nº 702/2004

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Carlos Francisco Balbín

Diego May Zubiría

   

(se abstiene en cuanto a su designación)

     

Germán C. Garavano

Bettina Paula Castorino

María Celia Marsili

   

(no firma por encontrarse en uso de licencia)