RES. Nº644/03

Adjudicar por el procedimiento de Licitación Privada a EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SOFTWARE TREND ARGENTINA S.R.L.

Adjudicar por el procedimiento de Licitación Privada a EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SOFTWARE TREND ARGENTINA S.R.L.

Adjudicar por el procedimiento de Licitación Privada a EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SOFTWARE TREND ARGENTINA S.R.L.

Buenos Aires, 21 de octubre de 2003.

RES. N° 644/2003

VISTO:

El Expediente N° 104/2003 por el que tramitó la licitación privada 08/03 para la contratación de software antivirus, autorizada por Resolución CM N° 498/2003 de fecha 2 de septiembre de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que el referido expediente se inicia con la Nota N° 631-DGEP PJ-Intervención-03 donde se solicita el llamado a licitación privada para la contratación del servicio de provisión, instalación configuración y mantenimiento de software antivirus a nivel de navegación, correo electrónico, sistema de archivos y estaciones de trabajo, destinado a proteger los equipos informáticos de las distintas dependencias de este Consejo y del Poder Judicial de esta Ciudad.

Que la Resolución citada en el Visto autoriza dicho procedimiento, toda vez que la urgencia de contar con la provisión de los elementos de video admite la licitación privada, según lo normado por el artículo 56, inciso 1º, del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que se cursaron las correspondientes invitaciones a participar del mencionado concurso a once (11) oferentes, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado (U.A.P.E.) y a la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C.).

Que según consta en el Acta de fecha 17 de septiembre de 2003, obrante a fojas 118, se procedió a la apertura de las tres (03) únicas ofertas presentadas, dejándose constancia que una de ellas fue recibida por la Mesa de Entradas a las 12,01 horas.

Que el dictamen de la Comisión de Preadjudicaciones, obrante a fojas 359/363 , aconseja la contratación con EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SOFTWARE TREND ARGENTINA S.R.L. para los renglones 1, 2, 3, 4 y 5 por la suma de PESOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO CUARENTA Y CUATRO con SESENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 62.144,67).

Que en el citado dictamen la Comisión de Preadjudicaciones aconseja, que en forma previa a la contratación se dé cumplimiento con las previsiones de la Ley 269 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que se dio cumplimiento al artículo 9, Decreto 826/88 del Poder Ejecutivo Nacional (fojas 370/371).

Que no se han presentado impugnaciones a la preadjudicación efectuada.

Que a fojas 365 ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos y la Dirección de Asuntos Jurídicos, no encontrando objeción jurídica para la adjudicación a la firma EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SOFTWARE TREND ARGENTINA S.R.L. considerando su oferta plenamente válida e incondicionada.

Que en virtud de la Resolución CM Nº 509/2003, el Secretario Técnico deberá disponer cuáles serán los miembros titulares y suplentes que integren la Comisión de Recepción correspondiente.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Art. 1°: Adjudícase por el procedimiento de Licitación Privada a EMPRESA DISTRIBUIDORA DE SOFTWARE TREND ARGENTINA S.R.L. los renglones 1,2, 3, 4 y 5 por la suma de PESOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO CUARENTA Y CUATRO CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 62.144,67) IVA incluido, con las características técnicas y demás condiciones descriptas en la oferta que luce a fojas 123/247 del Expediente CM Nº 104/2003.

Art. 2º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que previo a la emisión de las correspondientes órdenes de compra, se dé cumplimiento con las previsiones de la Ley Nº 269.

Art. 3º: Instrúyese al Secretario Técnico del Consejo de la Magistratura para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de la Comisión de Recepción, de acuerdo a lo previsto en la Resolución CM Nº 509/2003.

Art. 4°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial, www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios que integren la Comisión de Recepción, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 644/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino(no firma por encontrarse en uso de licencia)

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarseen uso de licencia)