RES. Nº 679/2007

Designar como fecha de realización del Encuentro el día 15 de noviembre de 2007.

Designar como fecha de realización del Encuentro el día 15 de noviembre de 2007.

Designar como fecha de realización del Encuentro el día 15 de noviembre de 2007.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2007

 

RES. Nº 679 /2007

 

 

VISTO:

El dictamen Nº 4/07 de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante el referido dictamen los Señores Consejeros integrantes de la Comisión de Fortalecimiento Institucional proponen la realización de la Tercera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Que los Señores Consejeros miembros de dicha Comisión manifiestan la necesidad de realizar la Tercera Reunión del Encuentro a efectos de continuar con el espacio de diálogo generado para la consolidación de la autonomía de la Ciudad en materia jurisdiccional, y sugieren que en esta oportunidad se trabaje sobre el tema de Justicia de Familia.

Que la actividad propuesta forma parte del conjunto de acciones necesarias para cumplir con los objetivos de la Comisión.

Que resulta conveniente designar como responsable de la organización del Encuentro a la Secretaria de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Dra. María Lousteau.

Que atento a lo expuesto precedentemente, corresponde hacer el adelanto de fondos para sufragar los gastos que irrogue la actividad, imponiendo a la Secretaria de la Comisión la posterior rendición de los mismos.

Que asimismo resulta apropiado dar amplia difusión a dicho Encuentro a través de la página web del organismo.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley 31 y sus modificatorias,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1°: Aprobar la realización de la Tercera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Art. 2º: Designar como fecha de realización del Encuentro el día 15 de noviembre de 2007.

Art. 3º: Designar como responsable de la organización del Encuentro, aprobado mediante el artículo 1º , a la Dra. Maria Lousteau.

Art. 4º: Encomendar a la Dirección de Programación y Administracíon Contable a hacer entrega a la Secretaria de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Dra. Maria Lousteau, la suma de pesos tres mil ($3000) en carácter de adelanto de gastos de organización del Encuentro aprobado mediante el artículo 1º, con cargo de oportuna rendición de los mismos.

Art. 6º: Regístrese, comuníquese a la Comisión de Fortalecimiento Institucional, a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Tesorería, a los interesados y partes, publíquese en la página web de este organismo y, oportunamente, archívese.

 

 

RESOLUCION Nº 679 /2007

Juan Pablo Más Velez

Secretario

Carla Cavaliere

Presidenta