RES. Nº 463/2008

Prorrogar por el término de seis (6) meses el plazo previsto en el artículo artículo 1º de la Resolución CM Nº 869/2007.

Buenos Aires, 26 de junio de 2008

 

RES. Nº 463 /2008

 

 

VISTO:

La Resolución CM Nº 869/2007, y,

 

CONSIDERANDO:

Que con el objetivo de dotar al Organismo de un diseño de estructuras y funciones que le permita una gestión más eficiente, este Consejo de la Magistratura modificó mediante el dictado de la Resolución CM Nº 405/2007 las estructuras vigentes, de manera de posibilitar asimismo la reorganización del personal de manera racional y de acuerdo con los perfiles de cada agente.

 

Que en una segunda etapa, y tendiente a la optimización de este proceso de modernización ya iniciado, se consideró necesario profundizar las tareas destinadas a racionalizar la relación entre los recursos afectados a la prestación de actividades sustantivas y aquellos afectados a las áreas de apoyo.

 

Que a tales fines, mediante el artículo 1º de la Resolución CM Nº 869/2007, se dispuso la suspensión del ingreso de personal en las áreas administrativas del Consejo de la Magistratura por el plazo de seis (6) meses, prorrogable por igual período.

 

Que en atención al estado de avance del proceso de reorganización emprendido, razones de oportunidad, mérito y conveniencia aconsejan hacer uso de la mencionada prórroga.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el artículo 116 inciso 3º de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1°: Prorrogar por el término de seis (6) meses el plazo previsto en el artículo artículo 1º de la Resolución CM Nº 869/2007.

 

Art. 2º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad, y en la página Web, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 463 /2008

N. Mabel Daniele Secretaria

Mauricio Devoto Presidente