menú derecho

Resoluciones

   RES. Nº 629/04

Comision auxiliar de infraestructura judicial

 

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2004

RES. Nº 629/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 362/2003, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 3° del Anexo II de la citada Resolución establece que "sin perjuicio de las Comisiones permanentes establecidas en la ley N° 31, el Plenario puede crear las Comisiones auxiliares que mejor contribuyan al cumplimiento de sus fines, y reglamentar su organización y procedimiento."

Que, ante la imperiosa necesidad de dar una solución integral a los problemas edilicios que afronta la Justicia de la Ciudad, en la sesión del día 29 de junio de 2004, el Plenario dispuso la creación de una Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial, integrada por un representante de cada estamento.

Que se juzga conveniente institucionalizar su conformación mediante una Resolución, proponiéndose como integrantes, a partir del día de la fecha, a la Dra. María Celia Marsili, en representación del estamento de los abogados, a la Dra. Bettina Castorino, en representación del estamento de la Legislatura, y a la Dra. Carla Cavaliere, en representación del estamento de los Jueces.

Que, por otra parte, corresponde designar formalmente al Consejero que se desempeñará como Presidente Coordinador, a cuyos efectos se propone a la Dra. María Celia Marsili.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Designar como integrantes de la "Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial", a partir del día de la fecha, a las Dras. María Celia Marsili, Bettina Paula Castorino y Carla Cavaliere.

Art. 2°: Designar como Presidenta Coordinadora de la "Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial" a la Dra. María Celia Marsili.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la pagina de internet del Poder Judicial, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 629/2004

   
     
     

Juan Sebastián De Stefano

Bettina Paula Castorino

Diego May Zubiría

     
     

María Magdalena Iráizoz

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Carlos Francisco Balbín

Carla Cavaliere

Germán C. Garavano

     
     
     

 


Quiero informar un problema