menú derecho

Resoluciones

   RES. Nº924/03

Adjudicar por el procedimiento de Contratación Directa a la firma AVANTECNO S.A. la adquisición de dispositivos de almacenamiento de archivos -tape backup-

 

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2003.

RES. N° 924/2003

VISTO:

El Expediente N° 139/2003 por el que tramitó la contratación directa para la adquisición de dispositivos de almacenamiento de archivos -tape backup-, autorizada por Resolución CM N° 544/2003 de fecha 4 de septiembre de 2003 y sus modificatorias Resolución CM Nº 610/03 y Nº 689/03, y

CONSIDERANDO:

Que el referido expediente se inicia con la Nota N° 108 - DCC CM - 03 donde se solicita la contratación directa para la adquisición de dispositivos de almacenamiento de archivos -tape backup- para distintas dependencias del Poder Judicial.

Que la Resolución citada en el Visto autoriza dicho procedimiento, toda vez que la necesidad de la contratación se sustenta en la urgencia de brindar los elementos que permitan asegurar un correcto resguardo y seguridad de los archivos de la base de datos del sistema de gestión informatizada del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario, como así también la disponibilidad de la información que resulta crítica para la consulta pública del citado fuero, admite la contratación directa, según lo normado por el artículo 56, inciso3º, apartado d), del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que se cursaron las correspondientes invitaciones a participar del mencionado concurso a quince (15) oferentes, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado (U.A.P.E.) y a la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C.).

Que según consta en el Acta de fecha 17 de noviembre de 2003, obrante a fojas 293, se procedió a la apertura de las tres (3) ofertas presentadas.

Que el dictamen de la Comisión de Preadjudicaciones, obrante a fojas 405/406, aconseja la contratación directa con AVANTECNO S.A. por ser la oferta de precio más bajo.

Que en el mismo dictamen dicha Comisión aconseja que, previo a la contratación, se dé cumplimiento a la publicación prevista en el artículo 3, inciso c) del Decreto Nº 826/PEN/88, a las previsiones de la Ley 269 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que a fojas 410 ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, y la Dirección de Asuntos Jurídicos, no encontrando objeción jurídica para la contratación de la firma AVANTECNO S.A.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Art. 1°: Adjudícase por el procedimiento de Contratación Directa a la firma AVANTECNO S.A. la adquisición de dispositivos de almacenamiento de archivos -tape backup- por la suma de PESOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS ($ 29.800,00), IVA incluido, con las características técnicas y demás condiciones descriptas en la oferta que luce a fojas 372 del

Expediente CM N° 139/2003.

Art. 2°: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que previo a la emisión de la correspondiente orden de compra, se dé cumplimiento a la Ley N° 269.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 924 /2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(no firma por encontrarse en uso de licencia)


Quiero informar un problema