RES. Nº 984/04

 

Otorga PREMIO CMCABA

 

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2004.

 

RES. Nº 984/2004

 

VISTO:

La Res. CM Nº 750/03; la evaluación del Jurado designado por Res. CM Nº 702/04; y los informes presentados por el Centro de Formación Judicial, mediante Memo CFJ Nº 306/04 y 380/04; con motivo del Premio «Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires»; y

 

CONSIDERANDO:

Que para optar al premio instituido por la Resolución antes mencionada se han presentado los siguientes trabajos:

 

Seudónimo

Título

Momul

Acceso a la Justicia

Facundo Quiroga

Acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires

Porteño

Acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires

L. Ortega y M. Gasset

Hacia una Efectiva Asistencia Jurídica Integral

Gala

Acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires – Estado Actual y Perspectivas

Que el Jurado, integrado por los Sres. Consejeros Dres. Carlos Francisco Balbín, Juan Sebatián De Stefano y Diego Jorge May Zubiría (con el Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial, Dr. Eduardo Molina Quiroga, como Secretario), realizó la evaluación de los trabajos presentados donde se tuvo en cuenta, entre otros aspectos, el aporte teórico a la temática (riqueza conceptual del trabajo); su relevancia temporal (actualidad); la claridad de la exposición de los conceptos y la riqueza en el desarrollo de las ideas.

Que habiéndose dado debido cumplimiento a todas las etapas del concurso de acuerdo con lo establecido en el reglamento aplicable, corresponde aprobar el mismo.

Que el Jurado arribó a la conclusión de que correspondía otorgar: el primer premio al trabajo titulado “Acceso a la Justicia” presentado por el participante “Momul” y el segundo premio al trabajo titulado “Acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires – Estado Actual y Perspectivas” presentado por el participante “Gala”; declarar desierto el tercer premio y no otorgar menciones honoríficas.

Que una vez abiertos los sobres que contenían los datos de los concursantes y de identificárselos resultó que el seudónimo “Momul” corresponde a la concursante Mónica López Maldonado; el seudónimo “Facundo Quiroga” corresponde al concursante Martín Miguel Converset; el seudónimo “Porteño” corresponde al concursante Christian Cazenave; el seudónimo “L. Ortega y M. Gasset” corresponde a las concursantes Magdalena Maletti y María Lorena González Castro Feijoo y el seudónimo “Gala” corresponde a la concursante Agata Emilia Teti.

Por ello,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Otórgase el Primer Premio «Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», edición 2004, a Mónica López Maldonado por su trabajo “Acceso a la Justicia”.

Art. 2º: Otórgase el SegundoPremio «Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», edición 2004, a Agata Emilia Teti por su trabajo “Acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires – Estado Actual y Perspectivas”.

Art. 3º: Declárase desierto el Tercer Premio «Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

Art. 4°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y en la página web del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese al Centro de Formación Judicial y por su intermedio a los interesados, a la Dirección de Programación y Administración Contable y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 984/2004

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

 

 

 
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Germán C. Garavano

     
     

Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría