RES. Nº 896/04

 

Autoriza pago Dr. Lorenzetti

 

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2004

RES. N° 896/2004

VISTO:

La Actuación Nº 18873/04 y el memorando N° 300/04 del Centro de Formación Judicial.

CONSIDERANDO:

Que en el memorando N° 300/2004 del Departamento del Centro de Formación Judicial, se solicita el reintegro de los importes abonados por el el Dr. Ricardo Lorenzetti en concepto de pasajes aéreos, para asistir como expositor al ciclo de conferencias ¨A 10 años de la reforma de la Constitución Nacional - Balances y perspectivas,

Que según las constancias acompañadas, el importe abonado por los pasajes asciende a $ 220,59 (doscientos veinte pesos con cincuenta y nueve centavos).

Que la Dirección de Programación y Administración Contable informó en su memorando N°478/04 que existen créditos presupuestarios suficientes en la partida ¨Pasajes¨.

Que la Comisión de Administración y Financiera propone al Plenario aprobar la provisión de fondos por la suma de $ 220,59, para reintegrar al Dr. Lorenzetti los gastos incurridos en concepto de pasaje con motivo de su concurrencia al mencionado ciclo de conferencias.

Que son objetivos del Consejo, a través del Centro de Formación Judicial, la preparación y formación de los integrantes del Poder Judicial, y a ello contribuye la realización de eventos académicos.

Que al financiar los gastos realizados por los disertantes en eventos promovidos por el Centro de Formación Judicial, se fomenta su asistencia, jerarquizando los paneles.

Que esta actividad redundará en beneficio de una capacitación específica en la materia destinada a magistrados, integrantes del Ministerio Público y funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley N° 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Autorizar el pago de la suma de pesos doscientos veinte con cincuenta y nueve centavos ( $ 220,59), al Dr. Ricardo Lorenzetti, en concepto de reintegro de gastos de pasaje aéreo.

Art. 2°: Regístrese, comuníquese al interesado, a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Tesorería, publíquese en el Boletín Oficial de esta Ciudad de Buenos Aires, en la página web de este organismo y, oportunamente, archívese.-

     

RES. N° 896/2004

   
     

Diego May Zubiría

María Celia Marsili

María Magdalena Iráizoz

   

(según su voto)

     
     

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

L. Carlos Rosenfeld

 

(en disidencia)

 
     
     

Carla Cavaliere

Carlos Francisco Balbín

Germán Garavano