RES. Nº 627/04

 

 

 

Integrantes COMISION INFORMATICA

 

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2004

RES. Nº 627/2004

VISTO:

Las Resoluciones CM N° 392/2004, CM N° 486/2004 y la presentación del Dr. Germán Garavano de fecha 31 de agosto de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 10° de la Resolución CM N° 392/2004 se dispuso la creación de la ?Comisión Auxiliar de incorporación de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?.

Que mediante el artículo 1° de la Resolución CM N° 486/2004, se designó como integrantes de la misma a los Dres. Diego May Zubiría, Juan Sebastián De Stefano y Germán Garavano.

Que el Dr. Garavano ha presentado su renuncia como integrante de la referida Comisión, por lo que corresponde designar su reemplazante, proponiéndose a tales fines a la Dra. Carla Cavaliere.

Que, asimismo, resulta necesario designar formalmente al Presidente Coordinador de la Comisión , a cuyos efectos se propone al Dr. De Stefano.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Designar como integrante de la ?Comisión Auxiliar de incorporación de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? a la Dra. Carla Cavaliere, en reemplazo del Dr. Germán Garavano.

Art. 2°: Designar como Presidente Coordinador de la ?Comisión Auxiliar de incorporación de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? al Dr. Juan Sebastián De Stefano.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la pagina de internet del Poder Judicial, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 627/2004

   
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

     
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría