RES. Nº 826/2007

Aprobar el Pliego de General que se adjunta como Anexo I, para la licitación cuyo objeto es la adqusición de Hardware para las distintas dependencias del del Poder Judicial, que tramita en el Expediente CM DCC N° 152/07-0.

Aprobar el Pliego de General que se adjunta como Anexo I, para la licitación cuyo objeto es la adqusición de Hardware para las distintas dependencias del del Poder Judicial, que tramita en el Expediente CM DCC N° 152/07-0.

Aprobar el Pliego de General que se adjunta como Anexo I, para la licitación cuyo objeto es la adqusición de Hardware para las distintas dependencias del del Poder Judicial, que tramita en el Expediente CM DCC N° 152/07-0.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2007.

 

 

RES. Nº 826 /2007

VISTO:

ElExpediente DCC N° 152/07-0 s/ Adquisición de Hardware para las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público, y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones, informó sobre la necesidad de proceder a la adquisición de hardware, para satisfacer las necesidades planteadas en las Notas DIT Nº 614/07, 783/07 y 784/07, Memos OAyF Nº 1899/07, OAyF Nº 2012/07 y CFJ Nº 551/07

Que a fs. 91/101 intervino la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAITIC), expidiéndose favorablemente respecto de la contratación (Dictamen Nº 6/07), con una disidencia parcial del Dr. Cozzi, respecto de la adquisición de notebooks.

Que a fs. 4 la Dirección de Informática y Tecnología, estimó el presupuesto oficial en la suma de Pesos Dos Millones Cuatrocientos Noventa y Tres Mil Quinientos Sesenta y Ocho ($ 2.493.568), que posteriormente aumentó hasta la suma de Pesos Dos Millones Quinientos Cinco Mil Quinientos Sesenta y Ocho ($2.505.568), al incorporar dos notebooks solicitadas por el Centro de Formación Judicial.

Que a fs. 156 obra la Constancia de Registración Preventiva N° 425/10-2007, acreditando la existencia de recursos presupuestarios en el Presupuesto 2007, del 30% para el correspondiente anticipo financiero.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable, tomó conocimiento del compromiso adquirido sobre el 70% del presupuesto para el ejercicio 2008.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones, propone el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los artículos 25º, 27º, 31º, 32º y concordantes, de la Ley 2095.

Que a fs. 163, intervino la Oficina de Administración y Financiera, sin realizar observaciones.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos, dictaminó entendiendo viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, y respecto a los pliegos, manifiesta que nada tiene que observar desde el punto de vista jurídico.

Que la Comisión de Administración y Financiera, propone al Plenario aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de hardware para las distintas dependencias del del Poder Judicial.

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo al Poder Judicial.

Que el Decreto GCBA N° 408/07, reglamentario de la ley mencionada, exceptúa de su aplicación a los Poderes Legislativo y Judicial y los invita a adherir a su texto.

Que por Res. CM N° 445/2007, se autoriza la aplicación transitoria del Decreto GCBA N° 408/07 a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios actualmente en trámite y faculta a la Comisión de Administración y Financiera, aprobar los pliegos de condiciones particulares.

Que por lo expuesto, y hasta tanto sea aprobado el reglamento respectivo por el Consejo de la Magistratura, corresponde que este órgano apruebe el Pliego de Bases y Condiciones Generales, para la presente contratación.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones otorgadas por Art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley Nº 31

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Aprobar el Pliego de General que se adjunta como Anexo I, para la licitación cuyo objeto es la adqusición de Hardware para las distintas dependencias del del Poder Judicial, que tramita en el Expediente CM DCC N° 152/07-0.

Art. 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anúnciese en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Programación y Administración Contable y a la Dirección de Compras y Contrataciones, y oportunamente archívese.

RESOLUCIÓN N° 826 /2007

Juan Pablo Mas Velez Secretario

Carla Cavaliere Presidenta