RES. Nº912/03

Designar al personal de los Juzgados de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas

Designar al personal de los Juzgados de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas

Designar al personal de los Juzgados de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2003

RES. N° 912 /2003

VISTO: Las Resoluciones CM N° 789/2003, CM N° 896/2003 y CM N° 897/2003, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1° de la Resolución CM N° 789/2003, se estableció como fecha de constitución del Fuero Contravencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, el día 2 de febrero del año 2004.

Que, a fin de reforzar la planta profesional de los Juzgados de Primera Instancia del referido fuero, por Resolución CM N° 896/2003 se dispuso la creación del cargo de Prosecretario Coadyuvante.

Que, asimismo, por Resolución CM N° 897/2003 se aprobó la dotación inicial de personal de los Juzgados Nros. 5 a 22.

Que resulta necesario efectuar las designaciones de los agentes que integrarán la misma, a cuyos fines se celebró un proceso de entrevistas por parte de los magistrados de cada juzgado del fuero y de los Consejeros de la Magistratura, como da cuenta el acta respectiva.

Que las presentes designaciones tienen carácter interino, hasta la cobertura definitiva de los cargos a través de la sustanciación de los respectivos concursos.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Artículo 1°: Designar al personal de los Juzgados de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas, conforme se detalla en el Anexo I.

Artículo 2°: Las presentes designaciones rigen a partir del 2 de febrero de 2004 y tienen carácter interino hasta que se substancien los respectivos concursos, con excepción de la designación del Dr. Javier López Zavaleta, que asumirá sus funciones una vez cubierto el cargo de Secretario en la Fiscalía en lo Contravencional y de Faltas N° 8 por quien resulte designado del trámite del concurso N° 14/00.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Recursos Humanos y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION N° /2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(No firma por encontrarse en uso de licencia) (No firma por encontrarse en uso de licencia)