RES. Nº697/03

Prorrogar la entrada en vigor del procedimiento de tramitación de requerimientos de bienes y servicios

Prorrogar la entrada en vigor del procedimiento de tramitación de requerimientos de bienes y servicios

Prorrogar la entrada en vigor del procedimiento de tramitación de requerimientos de bienes y servicios

Buenos Aires, 30 de octubre de 2003

RES. N° 697/2003

VISTO:

Las Resoluciones CM Nº 362/2003, CM Nº 448/2003 y CM Nº 609/2003, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución CM Nº 362/2003, se aprobó la nueva estructura orgánica del Consejo de la Magistratura, adecuando su organización para un mejor funcionamiento del mismo.

Que por Resolución CM Nº 448/2003 se encomendó en forma transitoria al Dr. Fabián Hugo Durán, en su carácter de Secretario de la Comisión de Administración y Financiera, la ejecución de las tareas relacionadas con la recepción de solicitudes de bienes e insumos, y la custodia y distribución de los mismos.

Que mediante el dictado de la Resolución CM Nº 609/2003, se aprobó el procedimiento de tramitación de requerimientos de bienes y servicios, estableciéndose su implementación a partir del día 3 de noviembre del corriente año.

Que, con el objeto de ajustar los circuitos operativos internos a fin de posibilitar una respuesta eficaz a los requerimientos formulados por las diversas dependencias del Poder Judicial, razones de mejor servicio aconsejan postergar la entrada en vigor del procedimiento previsto en la referida Resolución.

Que, en consecuencia, corresponde prorrogar también el término de la encomienda al Secretario de la Comisión de Administración y Financiera dispuesta por Resolución CM Nº 448/2003.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la ley 31 y su modificatoria,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Artículo 1º: Prorrogar la entrada en vigor del procedimiento de tramitación de requerimientos de bienes y servicios aprobado por Resolución CM Nº 609/2003, hasta el día 1° de diciembre de 2003.

Artículo 2º: Prorrogar la encomienda de las tareas asignadas en forma transitoria por Resolución CM Nº 448/2003, al Dr. Fabián Hugo Durán, Secretario de la Comisión de Administración y Financiera, hasta el día 1° de diciembre de 2003.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en cartelera y en la página de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese a las dependencias y a los funcionarios interesados y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 697/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(No firma por encontrarse en uso de licencia)