menú derecho

Resoluciones

   Resolución TEXIMCO

Buenos Aires, de diciembre de 2003

RES. Nº /2003

VISTO:La Resolución CM N° 596/2003 dictada en el marco del Expediente N° 192/2001, caratulado "Contratación Obra Refuerzo Estructural y Obra Civil en Tacuarí 138", y

CONSIDERANDO:

Que atento que a través de la citada Resolución se aprobó el acta de constatación y acuerdo con TEXIMCO S..A, en la que dicha empresa se comprometió a permanecer en la tenencia de la obra hasta el 30 de noviembre y a ejecutar los trabajos faltantes una vez realizadas las tareas relativas al sistema de climatización; cámaras transformadoras y ascensores ajenas a la contratista.

Que, los trabajos relacionados con el sistema de climatización se encuentran aún pendientes de ejecución, por lo que se hace necesario prorrogar por la presente, el acta del acuerdo suscripto oportunamente, a fin de hacer entrega efectiva del edificio donde se realizó la obra civil.

Que, el tiempo que demande la realización de los trabajos resultan ajenas al contratista, por lo que los costos que deba afrontar carácter de abono mensual del mantenimiento de los seguros respectivos; la garantía de ejecución de contrato y del personal de vigilancia, estarán a cargo del Consejo, durante la prórroga que se acuerda en el anexo de la presente.

Que en este sentido, la ejecución de los trabajos pendientes a cargo de la Contratista bajos condiciones pactadas originariamente, deberán ser cumplimentados al finalizar el plazo de prórroga acordado .

Que corresponde, en consecuencia, proceder a su aprobación y encomendar la firma de la misma, en representación del Cuerpo, a la Sr. Vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia, Dr. Diego May Zubiría.

Por ello, en función de las atribuciones conferidas por el Art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 31

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE

Art. 1°: Aprobar la suscripción del "Acta de acuerdo de prórroga de plazo de entrega de obra" obrante como Anexo I de la presente Resolución.

Art. 2°: Encomendar a la Sr. Vicepresidente Primero, quien estará a cargo de la Presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de enero de 2004, Dr. Diego May Zubiría, en representación del Cuerpo, a suscribir el acta aprobada en el artículo anterior.

Art. 3°: Regístrese, comuníquese a las Secretarias de Coordinación y Técnica, Dirección de Infraestructura y Obras, a la Dirección de Programación y Administración Contable, publíquese en la página de internet, y oportunamente, archívese.

RESOLUCION Nº /2003

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz

     

Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili

Abel Fleitas Ortiz de Rozas

     


Quiero informar un problema